[WINDOWS 7] Aplicación Win32 no Válida!! HELP!!!!

Publicado por poyo, Abril 29, 2010, 21:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Muchachos y muchachas, gays, bi, trabas, hermasss.. todoooosss!!

Compre una netbook con windows 7. Hasta ahora todo de prima, ... saaaalvo, que tengo algunos programas que me dice el asunto.. cuando quiero instalarlo, me dice, "Aplicación win32 no válida"

googlea pero no enfuentro la solution...

Algún alma caritativa que haya pasado por este mal momento y me de una solución viable??

Gracias clieterosssss!!

Abrazos!
poyex
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Pueden estar jodidos los instaladores... no son muy viejos los programas?
Probá también poniendole compatibilidad con Win XP al EXE...
Si no... segui preguntando...
Eso te pasa por bajar truchadas...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fade!

+1 a que es muy viejo el programa..

sino una opcion muy rara puede ser que tengas un gusano molestando...
por las dudas pasa algun antispyware (Spybot - Search & Destroy)
y despues hacete una limpieza en el registro con el CCleaner(este programa es bastante util para borrar boludeces que estan al pedo)

con probar no perdes nada  ;D
HUL

juan_casla

Poyito con que version del win 7 te vino? fijate lo que te pusieron mas arriba de ponerle la compatibilidad con win xp, yo hice eso con un juego... cualquier cosa avisa abrazo

gustavojose

Poyo,

no se si sera este el caso, pero yo tuve algunos problemas con problemas de "edad" de algunas aplicaciones incluso de Hardware, no daba ni ahi para tirar a la basura un scanner que funciona de 10 en XP y en vista o 7 no camina, entonces lo que hice fue instalar una VM (Maquina Virtual).
El VMWare es un programa que te permite tener una maquina virtual dentro de la tuya, ahi podes instalar un XP y correr todo el software y hardware que no es compatible con Vista o 7. No es la comodidad, pero en algun caso puede que sea util.

Gustavo.

emanuek

Cita de: gustavojose en Abril 30, 2010, 08:36:18 AM
Poyo,

no se si sera este el caso, pero yo tuve algunos problemas con problemas de "edad" de algunas aplicaciones incluso de Hardware, no daba ni ahi para tirar a la basura un scanner que funciona de 10 en XP y en vista o 7 no camina, entonces lo que hice fue instalar una VM (Maquina Virtual).
El VMWare es un programa que te permite tener una maquina virtual dentro de la tuya, ahi podes instalar un XP y correr todo el software y hardware que no es compatible con Vista o 7. No es la comodidad, pero en algun caso puede que sea util.

Gustavo.

Genial lo que comenta Gustavo. Ahora... el Windows 7 viene con muchas herramientas muy buenas para evitar estas cosas y que funcionen directamente en Seven...
Tendrias que aclarar un poco mas el tema poyo... o te metiste en el Foro solo para usarnos y sacarnos info y ahora te va?...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Pregunta para saber para donde encaminarme: que programa te tira ese error? queriendo instalar algo?

Si es asi, seguramente el instalador esta jodido.

Tengo win7 en mi pc y en la notebook y no tengo ni un solo problema con ningun programa, eso incluye al Siap de la afip, programa put@ si los hay, que en win vista no corre, pero en win7 64 anda sin ningun drama, como si nada.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cocoliso

acerino

poyo querido, mira tenes 2 cuestiones ahi que te pueden generar ese error: el windows seven que tenes instalaldo es una version de 64bits o el programa que estas instalando es muy viejo, a mi me paso con varios juegos y programas  un poco antiguos que necesitan librerias o archivos alojados en archivos de programa o en la carpeta documents and setings y el tema es que windows seven ve la carpeta archivos de programa como tal, pero en realidad se llama program files y la carpeta documents an setings ahora en seven esta en la carpeta users y de ahi que algunos programas que instalan librerias ahi no funcionana porque al ser el nombre distinto no las encuentran. igual decime que programa estas instalando o juego asi te puedo decir que quilombo puede ser. un abrazo!!

poyo

Bueno Gente.. mil gracias por las respuestas. Voy a empezar a probar con algunas de las soluciones planteadas. Un gusano lo veo dificil, es nueva, tendrá 4 o 5 conexiones a internet máximo.

Me paso con el Plus! del msn, con un msn y con otro que ahora no recuerdo.

Hoy cuando llego me fijo la versión del windows 7. Mi viejo se compró una hace unos meses y lo primero que hizo fué llevarla a un flaco para que le saque el 7 le ponga el Xp pro. Yo no estuve de acuerdo.. parece que tenia razon jajaja..!!

Los mantengo al tanto..!!

Abrazo y gracielas!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Poyo,
Puede ser por 2 causas:
1) la aplicación que estas instalando no sea de 64bits o bien que el W7 es de 64 y la net no.
2) la net se canó de que veas tanta p@rn@ y te está pidiendo que aflojes y uses la net para otra cosa.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Poyito busca el Plus para ese SO, capaz es incompatible, viste como esss el Plus.

poyo

Cita de: elgonza82 en Abril 30, 2010, 10:40:31 AM
Poyito busca el Plus para ese SO, capaz es incompatible, viste como esss el Plus.

Si si .. pense hacer eso. Igual lo habia buscado con ese fin. Quizas no era !! je!!

Pablito,

1) dudo que no sea 64 la verdad no me fije..
2) Por ahora no le di ese uso, pero viste como es esto. Cuando hay epocas de vacas flacas...!! ;D

MauroValenti

Descargate los programas de nuevo. En la notebook y en mi pc que tengo win 7, tengo el msn y el plus instalado sin problemas. En uan tengo win 7 32 bits y en la otra 64 bits.

Proba descargando todo de vuelta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Bueno Gente... Fué como varios me dijeron. Era un tema de compatibilidad con el W7.

Busque los programas para este windows y anduvieron joya!! jojo..

Mil gracias a todos...!!

Pueden cerrar!!

Slds. y Gracias ...!!