Llego multa en ruta 2

Publicado por pablop, Abril 27, 2010, 10:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Km 114 de chascomus, por ir a 97km/h cuando la maxima era 80 km/h.    $260 pago voluntario.         Asumo la culpa de haber sido un gran TRANSGRESOR de 17 km/h....  ::)  A COMERLAAAAAA !          
Decisiones implican riesgos

NightDraiT

Cuando toca... Toca uqe se le va hacer... :cry:

nico87

SI!! hay q tener mucho cuidado en ese km! tengo un par de conocidos que se la pusieron ahi tambien!

GuisheAdry

A mi me agarraron en la rotonda de Mar de Ajo
por ir a 82 en lugar de 60

También acepté el moco y fui a pagar, 260 pago voluntario

Esa no jode tanto, pero conozco gente que le ha llegado por ir a 55 en zona de 40...que hijueputez más grande 40 KM/H no llegás más a la rotonda, los que vienen de atrás y no ven el cartel te la pueden poner, es una guachada total, 60 es una buena velocidad para entrar a una rotonda, de hecho es velocidad de avenida. Pero 40, son unos #$#Ã,¡â…›@!!

Habría que hacer algo porque te están poniendo en peligro al circular a esa velocidad

Cristobel

A mi me llegó una también... No me eh cuenta de los carteles... Máxima 80 y yo venía a 132....

El Brujo

Esto es el comienzo, Scioli y Macri andan necesitando plata, así que cuídense también en capital.

Muchas de las cámaras están señalizadas mal apropósito ( por ejemplo, en una zona de 110 km/h, te ponen un cartel de 60 medio escondido y a pocos metros del cartel, la cámara, tipo la que está en el km 202 de la ruta 2).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gustavojose

Para la proxima, es una camara que esta justo en la puerta de Atalaya

Gustavo.

pablop

Cita de: GuisheAdry en Abril 30, 2010, 02:13:30 AM
A mi me agarraron en la rotonda de Mar de Ajo
por ir a 82 en lugar de 60

También acepté el moco y fui a pagar, 260 pago voluntario

Esa no jode tanto, pero conozco gente que le ha llegado por ir a 55 en zona de 40...que hijueputez más grande 40 KM/H no llegás más a la rotonda, los que vienen de atrás y no ven el cartel te la pueden poner, es una guachada total, 60 es una buena velocidad para entrar a una rotonda, de hecho es velocidad de avenida. Pero 40, son unos #$#Ã,¡â…›@!!

Habría que hacer algo porque te están poniendo en peligro al circular a esa velocidad

si es una locura ,algunas de 40 o 60 de max. Entiendo que no ir a mas de 130, SALVE vidas , no tengo dudas. Pero ir a 40 o 60 en ruta seguramente produzca mas accidentes que evitarlos.
Decisiones implican riesgos

cokemdq

Y ni bien las pusieron fue peor, me acurdo que el primer fin de semana que las pusieron fui a Carilo, en la rotonda de Gesell que lledno desde marde venis de una curva y esta la rotonda habian puesto una a 20km un peligrooo la pase como a 50. Despues a la vuelta como es autovia probe de respetar los 20km me pasaban echando puutas y yo me imaginaba me bajo del auto y corriendo voy mas rapido.
Al los 15 dias aparecieron los carteles de 20 tapados y despues de un tiempo los sacaron, era meramente recaudador eso.

Saludos

chechek

No te creas q es solo en bs as eso, en Misiones por la ruta 12 en medio de la nada un radar que maxima es 40, por donde mires no hay una casa es tdo arboles con una recta de la con....de la lo.... de largo y lo peor es que esta colgado de una palmera el aparato de la foto multa y abajo un cartel que dice  precaución 40km/h cuandoalcanzaste a leer que estas de bajo de la palmera te pega el flashaso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gustavojose

Cita de: cokemdq en Abril 30, 2010, 11:27:20 AM
Y ni bien las pusieron fue peor, me acurdo que el primer fin de semana que las pusieron fui a Carilo, en la rotonda de Gesell que lledno desde marde venis de una curva y esta la rotonda habian puesto una a 20km un peligrooo la pase como a 50. Despues a la vuelta como es autovia probe de respetar los 20km me pasaban echando puutas y yo me imaginaba me bajo del auto y corriendo voy mas rapido.
Al los 15 dias aparecieron los carteles de 20 tapados y despues de un tiempo los sacaron, era meramente recaudador eso.

Saludos

Doy fe, una vez frene a 60 porque me aviso el GPS de la camara sobre la ruta, y ademas de putearme en 18 idiomas, el de una chata que venia atras, me paso por la banquina y casi se hace mierd@

Gustavo.

coko.j

Esto de las multas me da un poco de bronca.. Confieso, raramente las respeto, pero me parece que en vez de empezar por las multas, podrian empezar por frenar a los tuertos, y a los que viajan sin la vtv.. Me da bronca ver circular camiones a 40 kms/h y sin luces atras, y que contra esos no hagan nada.

si arman una comision de "arrancadores de camaras" probablemente cuenten con migo. y 260 mangos, es un numerito..

Mas suerte la proxima.!!

El Brujo

Cita de: coko.j en Abril 30, 2010, 14:39:29 PM
Esto de las multas me da un poco de bronca.. Confieso, raramente las respeto, pero me parece que en vez de empezar por las multas, podrian empezar por frenar a los tuertos, y a los que viajan sin la vtv.. Me da bronca ver circular camiones a 40 kms/h y sin luces atras, y que contra esos no hagan nada.

si arman una comision de "arrancadores de camaras" probablemente cuenten con migo. y 260 mangos, es un numerito..

Mas suerte la proxima.!!

Es que se volvió contraproducente, la gente presta mas atención en no pasarse una rayita de velocidad, con el ojo en el velocímetro, en vez de estar mas relajado y observar el exterior, yo desde que me cuido mas, noté que soy mas peligroso manejando, casi me la pongo un par de veces, a eso sumemosle peatones cruzando pro cualquier lado, queriendote ganar el paso cuando venís con semáforoen verde o los motoqueros que s meten por cualquier hueco.

Estuve investigando, parece que hay gente que saca las ópticas de las grabadaras de CD/DVD, le agregan un colimador y lo apuntan directo al CCD de las cámaras, un par de segundos y se daña irreversiblemente. Voy a seguir averiguando y publico novedades.
Es un laser bastante potente, hay que frenar a un costado unos metros adelante y apuntar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GuisheAdry

Eso estaría bueno saberlo para cagarlos
No porque me guste quebrar la ley, pero es que son unos hijos de remi...@Ã,£$...tas
40 KM/H dejate de joder, tengo que entrar como un tarado en las rotondas, y con balizas, para que no me lleven puesto los que vienen a full
ahora en todas las rotondas me cuido pero siempre me pasa gente, yo no entiendo si algunos no les calienta esto de las multas, o que onda porque me pasan como clavo
otros veo que se cuidan
pero repito, 40 es peligroso para todos me parece

die25

A mi tambien me llego hace 1 semana, 265$ pago voluntario, sino 520  :cry: