Consulta!! Tironeo

Publicado por Ari87, Abril 29, 2010, 08:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari87

Cita de: emanuek en Abril 29, 2010, 11:51:55 AM
Apa... ahora si me pinta mas la Nafta... Porque no probas ir a la Estación y contar lo que te paó? No sabes de ningun conocido que cargue ahi?... Quizas esta con humedad la Nasta y te garcaron mal...

La verdad q no conozco a nadie q cargue ahi  ??? Y yo nunca cargo ahi pero no habia nafta por ningun lado. De hecho habia mucha gente en la esso por ese mismo problema. Si voy a la estacion seguro se hacen los bolud@s.

*FuSèE*

emanuek

Cita de: Ari87 en Abril 29, 2010, 11:54:41 AM
La verdad q no conozco a nadie q cargue ahi  ??? Y yo nunca cargo ahi pero no habia nafta por ningun lado. De hecho habia mucha gente en la esso por ese mismo problema. Si voy a la estacion seguro se hacen los bolud@s.

mmm... ahora si dudo de la naSta... y mas que fue durante la "escasez" de la misma... mmm...
Con probar no perdes nada... andá y comentá tu problema... A mi viejo le hicieron eso una vez... se quejó con el Dueño y sin cargo le limpiaron el circuito y le llenaron de nuevo el tanque... Aunque pienso como vos en Argentina... casi NADIE ES HONESTO!
:-[
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Ari87

Cita de: emanuek en Abril 29, 2010, 12:36:55 PM
mmm... ahora si dudo de la naSta... y mas que fue durante la "escasez" de la misma... mmm...
Con probar no perdes nada... andá y comentá tu problema... A mi viejo le hicieron eso una vez... se quejó con el Dueño y sin cargo le limpiaron el circuito y le llenaron de nuevo el tanque... Aunque pienso como vos en Argentina... casi NADIE ES HONESTO!
:-[

y bueno pruebo. Total es verdad no pierdo nada. Entonces dicen q mejor no hecharle limpiainyectores?? o le hecho?

*FuSèE*

Wistman

Cita de: Ari87 en Abril 29, 2010, 10:32:49 AM
Voy a probar con el limpiainyectores. Total no pierdo nada. Realmente sirve eso?
Yo siempre le heche Super al Rsi. Deberia ponerle  Fangio o Premium??

Mirá, el tironeo no tiene que ser necesariamente la nafta. Yo lo único que te puedo decir es que hace 13 años que lo tengo y jamás le puse Super, siempre Fangio o Premium, y es hasta el día de hoy que nunca me tironeo en ningún cambio, nunca le puse limpiainyectores y nunca le cambié el filtro de nafta; y el coche anda de maravilla. Es decir, todo suma. ;)

Julieta

Por favor chicos, colaboremos con el título / asunto del post, sino es necesario entrar para saber de qué se trata el topic. Este ya está cambiado.

Ari87

seguro q todo suma, pero no se si se justifica ponerle premium  o fangio.

Cita de: Julieta en Abril 29, 2010, 14:36:17 PM
Por favor chicos, colaboremos con el título / asunto del post, sino es necesario entrar para saber de qué se trata el topic. Este ya está cambiado.

Perdon no me di cuenta la verdad. Para la proxima!

*FuSèE*

emanuek

Cita de: Ari87 en Abril 29, 2010, 15:14:26 PM
seguro q todo suma, pero no se si se justifica ponerle premium  o fangio.
Perdon no me di cuenta la verdad. Para la proxima!

Ari... está mas que hablado este tema... no da para tratarlo aca de nuevo... mira este post que hice hace 2 años...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62073.0
ahi tenes mas de 10 paginas de razones, info y opiniones... te van a servir mas que 2 o 3 opiniones aca...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

polimero

Cita de: emanuek en Abril 29, 2010, 11:16:01 AM
El problema no es con que nafta... ademas ariiba ESCRIBIO CLARITO que ya probó con Petrobras... para que de nuevo?  ???
No se te escap una ehh.. dijo que fue pero no cargo.
Me parece que con la falta de nafta estanhaciendo cualquier cosa , antes de ayer cargue en una shell y el auto empezo a hacer tipo pistoneo , hoy le puse en la ypf de siempre y el pistoeno desaparecio en lo quie tardo en vaciarse la cuba del la nafta de m.. que le habia puesto 100m  y ya no pistoneaba mas.

polimero

Cita de: Ari87 en Abril 29, 2010, 13:02:25 PM
y bueno pruebo. Total es verdad no pierdo nada. Entonces dicen q mejor no hecharle limpiainyectores?? o le hecho?
Con el limpia inyectores me explicaron lo siguiente:  si lo usas regularmente y el circuito por esto esta relativamente limpio se lo podes poner , ahora si no le pusiste nunca te va a aflojar todos los barros depósitados en tanque y otros y te lo va mandar para adelante con lo cual podes hacer un desastre , a mi me parecio relativamente coherente a pesar del filtro de nafta que tendria que frenar toda la porqueria pero... esta en cada uno tomar el riesgo o no.

doite2008

Bueno gente, la calidad de los combustibles es un dato a tener en cuenta y quizás sea el problema.

Sobre el tema limpiainyectores comento: hace unos dos o tres años a mi no me quedó otra opción que gastar $10 en una botellita de limpiainyectores y cargarle nafta a tope, ya que la otra opción era:  1-hacerlo scanear, 2- meterlo en un taller de inyección y 3-comprarme un buen tarrito de vaselina :cry:

Si el inyector (unico en el RN varilla) estaba for fai, iba a salir menos que lo que calculé en toda la jodita, el auto tironeaba mal y algo había que hacer (guita no tenía, obvio). Compré el limpia, cargué el tanque y le dí una buena zurra durante una semana y media por autopista (20km x día). Santo remedio.

Desde esa época cada unos dos ó tres meses le doy del brevaje y así lo mantengo. Ojo, ese problema me lo hace cuando lo cuelgo por vacaciones por 15 ó veinte días.

No tuve ningún otro problema.

Una vez me comentó mi mecánico que cuando no usás el auto, por desuso ó sobredosis de butano  ::), la nafta se "pudre" en la punta del inyector y forma como una baba que hace que pulverice muy mal la nafta. Así empiezan los tironeos.

Asi que, mi mejor recomendación es cuidar la calidad de la nafta porque hay mucho trucho dando vuelta y cada tanto hacerle una limpieza casera de inyectores, pero por sobre todas las cosas, hay que darle lo que más le gusta a los Clios: una buena ca@ada a palos :up, porque para eso fueron hechos.

Pd: en la época de mis viejos se llamaba descarbinozarlo!!!

Saludos.

_-FLASH-_

Te comento, que yo en una esso no te lleno ni el termo para el mate, es malisima la nafta, yo en particular si me decis que cargaste en una esso de por si me tiro en una parte del problema a la nafta.
Yo jamas tuve un problema con un limpiainyectores, eso de que remueve la mugre del tanque y demas no escuche a nadie que le halla pasado, aparte es algo que le tiras cada 3 meses o mas, yo probaria, como hice yo en mi clio, y notas la diferencia.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

polimero

Cita de: _-FLASH-_ en Abril 30, 2010, 14:35:11 PM
Te comento, que yo en una esso no te lleno ni el termo para el mate, es malisima la nafta, yo en particular si me decis que cargaste en una esso de por si me tiro en una parte del problema a la nafta.
Yo jamas tuve un problema con un limpiainyectores, eso de que remueve la mugre del tanque y demas no escuche a nadie que le halla pasado, aparte es algo que le tiras cada 3 meses o mas, yo probaria, como hice yo en mi clio, y notas la diferencia.

Saludos.

Flash , sobre el limpia inyectores a mi me lo plantearon en algun momento cuando estaba por hacerlo en otro auto y me parecio totalmente logico , y el caso este se daria cuando no lo hiciste nunca y tenes mucha mugre dentro del tanque que dependera de donde cargas nafta y eso , por eso dije que esta en cada uno asumir el riesgo, quizas el tenga el tanque perfectamente limpio y no pase nada pero esta en cada uno , en tu caso si lo haces seguido seguramente no tengas nada y sea beneficioso.