[Consulta]TALLER INYECCION!

Publicado por JoyRsi, Abril 28, 2010, 23:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno señores necesito un BUEN taller de inyeccion,de confianza,que sea respetado y que tenga algo conocimiento,ya que vengo de 3 talleres y que cada uno me haga mal las cosas!mal no DESASTRES!
La cuestion es que el RSi quedo gordo de nafta...sacamos la leva de comp pusimos la STD y sigue igual...previamente habia ido a un taller que me recomendo un amigo me sacaron mucha guita y el auto siguio iguall.....una cagada!!!!!que te cambie la zonda que el map nuevo que el TPS nuevo y sigue igual!!
Asi que si alguien sabe de algun BUEN TALLER por zona oeste/capital (mataderos)estaria agradecido!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobel

Totalmente para el otro lado... pero te recomiendo Sportchips

Walter1.6Sport

Uno bueno? Electricidad e inyeccion DANIEL, Julio A.Roca 155 Ramos Mejia tel: 4488-0589

Te cuento un poco, yo tenia un gol g3 con GNC, a gas andaba bien, pero a nafta por momentos me cortaba a 4.500 rpm y despues salia de golpe como tiro. Primero lo lleve a uno que me cambio de todo y andaba igual, despues fui a Pechons (queda sobre Dias Velez) porque pense que hacian inyeccion, pero me dijeron que no , solo sobrealimentados y me recomendaron ir a este taller. Bueno le pedi un turno, cuando se lo lleve de paso le dije que me cambiara el bendix que patinaba.
Bueno lo escanearon controlaron un monton de cosas, me limpiaron los inyectores como les habia pedido, pero nada, entonces cuando agoto todas las alternativas me mando a un amigo de el que es chipero, el tipo saco la ecu, cambio el chip de gnc por uno simple para nafta con programacion original y quedo barbaro. A todo esto Daniel me cobro solamente el cambio de bendix $90 y limpieza de inyectores $150 y el chip $100. En conclusion el tipo no para hasta que encuentra el problema y no te faja. Saludos

JoyRsi

Cita de: Cristobel en Abril 28, 2010, 23:41:30 PM
Totalmente para el otro lado... pero te recomiendo Sportchips
La habia pensado!!!!seguramente termine en un taller de este tipo,con renombre!!

damian087

Joy, por lo que te vengo siguiendo sos de andar por Mataderos no?... bueno, fijate de darte una vuelta por un taller que esta en Miralla y Alberdi, sobre Miralla, 1/4 de cuadra...
El taller se llama LHP. El dueño la tiene atada con la inyeccion y por lo que se, hizo varios cursos en el exterior. Yo atendia mi ex auto ahi y lleve el clio 2 veces. Te cantan la posta y no te roban...
Fijate de darte una vueltita y consultar que no perdes nada...

Saludos! ;)

PD: Vas a encontrar facil el taller porq siempre hay un par de Unitos enfierrados y un Bora en la puerta...

JoyRsi

Ya lo lleve ahi!!!y fue uno delos talleres que me hiso desastre!muy desprolijos!

Walter1.6Sport

damian087

Cita de: JoyRsi en Abril 29, 2010, 11:43:06 AM
Ya lo lleve ahi!!!y fue uno delos talleres que me hiso desastre!muy desprolijos!

Puffff... Perdon entonces!..
A mi me habian atendido muy bien y no me habian matado. El gordo me parecio que la tenia clara..
:S

JoyRsi

Dale gracias por la info a todos!!!!
Al final era la bomba de nafta que no andaba bien la presion y elregulador de presion de nafta!

matur9

Cita de: JoyRsi en Mayo 01, 2010, 11:14:08 AM
Dale gracias por la info a todos!!!!
Al final era la bomba de nafta que no andaba bien la presion y elregulador de presion de nafta!
buenas la bomba de nasta, se baja y se puede chequear? esto lo puede hacer uno mismo?
Le voy a empezar morlacos al RSi se lo merece jejeje
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D