Admision para el varilla (yo tambien queria yyy....)

Publicado por gabriel74, Abril 21, 2010, 20:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hguille

Ok! si es el probado y eficiente 1.6 varillero de los que traian los R19, R9, etc pero con inyeccion monopunto.
Tambien tuve un R9 con el 1.6 a carburador, muy lindo andava
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Gonzi

Muy buena la admision Gaby, ideal para disfrutarla mucho en el proximo autodromo.

Doy fe q el sonido es exelente, cuando mi hermano tenia el varilla, sonaba de lujo.

Abrazo grande.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

lanmigo

Que tal? Mira yo tenhgo un varillita como vos, y tambien le quiero poner adminsion directa, la rpegunta es donde se lapuedo ahcer? Y masomenos, cuanto saldra? Algo bueno.
El clio papa!

gabriel74

Cita de: lanmigo en Abril 28, 2010, 00:58:58 AM
Que tal? Mira yo tenhgo un varillita como vos, y tambien le quiero poner adminsion directa, la rpegunta es donde se lapuedo ahcer? Y masomenos, cuanto saldra? Algo bueno.
mira lo rimero tene que conseguir un taller o casa de caño de escape que tenga dobladora lo demas es pura imaginacion, calculale entre 200 y 300 pesos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

lanmigo

La casa la tengo, pero el tema es donde consigo lo que va a la punta? Esa cosita de metal, donde chupa el aire, no hay un lugar donde vallas y te lo hagan, alguno conoce, soy de vicente Lopez. Gracias.
El clio papa!

Enano

Uhhhh recien veo el post amigooooooo!!
Quedó excelente, cromadito y todo... Felicitaciones!!!
En breve nos tenemos que juntar... estamos a 20 cuadras y no nos vemos nunca  :mad:
Abrazooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gabriel74

Cita de: lanmigo en Abril 28, 2010, 19:59:29 PM
La casa la tengo, pero el tema es donde consigo lo que va a la punta? Esa cosita de metal, donde chupa el aire, no hay un lugar donde vallas y te lo hagan, alguno conoce, soy de vicente Lopez. Gracias.

es la carcaza del plastico protector la conseguis en cualquier casa de accesorios

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

cowboy90

Cita de: gabriel74 en Abril 22, 2010, 20:03:36 PM
No nunca investigue mucho, pero calefaccion tengo y funciona de maravilla, el motor es 1.6 monopunto una maquinita lo mejore bastante en la salida cundo puse el multiple 4 a 1 largo
Ahi esta el bulbo de temperatura para el reloj del tablero si no me equivoco...

marianod

Ahí no hay ningún bulbo. Según sé, el tapón de goma de la bomba de agua del que hablan está porque esa salida de la bomba tiene fucnión en otros modelos de Renault.
Recomiendo (por experiencia en 19 que les paó) que nunca les falte un taponcito de goma de esos en el auto como repuesto, porque cuando se caga no avisa. Comprarlo no cuesta ni 10 mangos, se usa la misma abrazadera, y cambiarlo es una pavada, pero lo mejor: te salva de una angustia grande en el medio del camino  :up

cowboy90

Cita de: marianod en Abril 30, 2010, 08:35:44 AM
Ahí no hay ningún bulbo. Según sé, el tapón de goma de la bomba de agua del que hablan está porque esa salida de la bomba tiene fucnión en otros modelos de Renault.
Recomiendo (por experiencia en 19 que les paó) que nunca les falte un taponcito de goma de esos en el auto como repuesto, porque cuando se caga no avisa. Comprarlo no cuesta ni 10 mangos, se usa la misma abrazadera, y cambiarlo es una pavada, pero lo mejor: te salva de una angustia grande en el medio del camino  :up

q ratas ... jajaa tanto costaba sellarlo en la fabrica!

acerino

Una belleza amigo, muy buen laburo  muy delicado. te felicito y que lo disfrutes. saludos!!