despedida

Publicado por jhonybgood82, Abril 28, 2010, 15:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonybgood82

hola gente, bueno queria agradecer la buena onda la info de todos los usurios, les cuento que vendi el energy me costo un poco desprenderme pero bueno, alla vamos haciendo los papeles para seguir pero con el clio 2 okm, gracias por la ayuda que me ha salvado mas de una vez, de todas maneras pienso seguir participando con el clio del foro gracias nuevamente

Gandulph

Despedida... despedida del sub-foro de Clio 1, no? jajajaja.
Te nos vas para el Clio 2!! Maldito bastardo!  ;D
Todo cambio es para mejor, y mas si es para seguir en el  :renault y encima con un clio 0km

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

jhonybgood82

jajajja gracias, iguañlmente se lo vendi a un amigo mio al cual realmente le recomende mucho el foro por que realmente ayuda a todos  :) :) :)

acerino

te felicito  por el progreso amigo y sobretodo porque seguis en la familia clio. saludos!!!

poyo

Un Energy por un 1.2?? tas loko ... jajajaj.. No mentira!!

Bien por vos, que progresas!!

Te felicito por el cambio. Ya estoy sufriendo cuando vea al mío que se va.. !!  :|

Un Abrazo y nos veremos en Clio 2 como dice mi amigo energizado jajaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jhonybgood82

jajaja en eso estoy, el tema que no consigo el 1.6 ya por ningun lado queria el confort, no hay mas linea 2010?Ã,¿

poyo

Cita de: jhonybgood82 en Abril 28, 2010, 16:34:09 PM
jajaja en eso estoy, el tema que no consigo el 1.6 ya por ningun lado queria el confort, no hay mas linea 2010?Ã,¿

1.6 hubo hasta principios 2009 nomas 0 km... luego todos 1.2

Tenes que bajarte en años.. Hay varios Sportgay (solo para nahue) digo Sportway a la venta 2008/09.. con pocos KM.

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jhonybgood82

ah mira vos, no tenia ni menor idea, hay mucha difrencia o solo es el consumo en lo que difrencian?Ã,¿

emarc

y bue cumplio su ciclo, pero muy bien que podes dar el pasito al 2  :up

doite2008

Felicitaciones por el progreso y nos seguimos viendo. :up

_-FLASH-_

Felicitaciones!!! Cuesta bajarse del energy!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

arulo28

felicitaciones x la compra de to 0km y a disfrutarlo ;D ;D ;D ;D
disfrutando del rombo