Confirmadísimo: El nuevo Fiat Uno

Publicado por El Brujo, Abril 28, 2010, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Hoy salió en La Nación:

Fines de mayo en Brasil, antes de fin de año en Argentina:

http://blogs.lanacion.com.ar/ruido-de-motores/presentaciones/mas-imagenes-del-nuevo-fiat-uno-que-vendra-al-pais/

No es prototipo, es la versión final, nada que ver con el original, pega un gran salto, se l ove lindo y mucho mas moderno que lo que sevende actualmente en el mercosur, la mayoría, modelos lanzados en la década del 90 con mínimos cambios.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

XuanRS

Veo muchos autos en uno solo!

Algo de Multipla, del Duplo, del Idea, algo del Palio........ :down

Veremos en que precio se va a vender, no le veo mucho exito pero.................! Sabemos como es el mercado Argentino.

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nico87

no me gusta el diseño. Pero si esta a buen precio y con un motor interesante como el 1.4 de 100 caballos y ademas tendra un buen equipamiento creo q la gente lo comprara.
        Slds

poyo

La verdad.. mucho no me gusta...!!

pero el motorcito sigue siendo fiel a fiat parece jajaja... 1.4 con 101 cv jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

la verdad cada que sacan un fiat uno es peor que el anterior

her1979

A nivel estetica es feo feo...que quisieron inventar con las baguetas??? ademas esos guardabarros sobresalidos....dejemonos de joder...mira que yo soy fan de Fiat eh? pero este auto tiene cosas muy feas...
Eso si, el motorcito 1.4 (sera 16v?) de 101CV me re cabe para el tamaño de esa cosa.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juanpablomarcos

Es horrible... jeje... siempre me gustó el Uno... pero este es muy desagradable...

lo único bueno es el motor...

saludoss..

Gonza_pide_pista

Esta bastante errada esa info de los motores, es 1.0 de 75/77cv y 1.4 de 85/88cv (Nafta/Alcohol), son todos 8 valvulas, Fire-EVO es la nueva denominacion, tiene menos consumo y emisiones que los anteriores FIRE 8v.

Por diseño es mas agiornado pero me parece medio adefesio como el AGILE, tiene un despeje altisimo!!!   la linea de cintura es identica a nuestro Clio 2, las tasas y llantas feas como todas las de Fiat.

En Arg. no se pero en Brasil FIAT va a seguir siendo lider creo como hace 9 años.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

arulo28

ummmmmmmmm no se la forma , q se yo , con el tiempo.....
disfrutando del rombo

juanpablomarcos

Un toque bajo y sin patente... cambia un poco... (hecho en el paint sepan disculpar jeje)...

emanuek

Que bueno... FIAT no defrauda... siempre HORRIBLE!!!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

-Martín-