Luz Baja apunta hacia abajo!! AYUDA Nueva consulta FOTO

Publicado por nachintr, Abril 27, 2010, 22:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Hola, les comento que cuando compre mi clio 06, note q la luz (Baja) izq apuntaba mas hacia abajo que la derecha que apunta bien, por lo que te resta visibilidad... Bueno, hace poco le puse espirales progresivos adelante por lo tanto me bajo unos 5cm pero solo de adelante generando q las luces apunten mas abajo aun... Conclucion, de noche en la ruta con las luces Bajas, NO VEO NADA, cuando pongo las Altas veo Joya....
Trate de regularlas pero estan al tope, mas no se puede..

A alguno le paso esto??? necesito ayuda por q en ruta tengo q andar si o si con las Altas, y en ciudad si bien safa... no es lo mejor.

Bueno para no abrir otro post consulto en este:

Como sigo con este problema, y nopude sacar el regulador como dijeron, vi que sobre el regulador hay un tornillo de plastico intente girarlo para ambos lados pero no me modifico nada, para que es eso???

y por ultimo, me dicen como se saca el regulador??? para volver a regularlo como dijeron

pongo foto para q vean...
[IMG=http://img156.imageshack.us/img156/6039/graphic1sf.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Saludos...

Gabriel C

Andá aca... super recomendable.... antes llama pa pedir turno

Schelfi - Faros Service Alineacion Nacionales e Importados

Av Rivadavia 12038

Ciudadela - Buenos Aires

(011) 4653-2664

Saludos
Gabriel

nachintr

Cita de: Gabriel C en Abril 27, 2010, 23:04:05 PM
Andá aca... super recomendable.... antes llama pa pedir turno

Schelfi - Faros Service Alineacion Nacionales e Importados

Av Rivadavia 12038

Ciudadela - Buenos Aires

(011) 4653-2664

Saludos
Gabriel

Gracias por tu ayuda, pero soy del interior me es inposible ir  ;)

Lean199

solucion a lo criollo, sacale las opticas y en los anclajes inferiores de la misma ponele unas arandelas para que le levanten de la parte inferior solamente. Logras que la optica apunte mas hacia arriba y podes volver a regular. Siempre apunta mas abaja lo luz izquierda, ya que es la que se cruza con el que viene de frente y esta colocada asi para no enceguecer.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

SKCORP

Si el regulador esta a tope, tenes que sacar el regulador, darle a mano un par de vueltas y probarlo, y así hasta que quede. Es difícil de explicar acá pero es bien simple hacerlo. Sino llevalo al reno minuto mas cercano y que lo hagan. Yo lo lleve la 1ra vez para cambiar los luces y cuando me di cuenta que las dejaron mal reguladas lo corregí en 10 minutos. Saludos

Siko

antes de hacer lo ke te dice SKCORP fijate si por casualidad la lampara esta bien puesta, las h7 del clio tiene un tipo una arandela que apreta a presion la lampara contra la optica... fijate ke en una de esas la lampara esta mal puesta (no deberia ser eso ya que lo que genera el as de luz es el cono pero fijate por las dudas

nachintr

Cita de: SKCORP en Abril 28, 2010, 00:43:29 AM
Si el regulador esta a tope, tenes que sacar el regulador, darle a mano un par de vueltas y probarlo, y así hasta que quede. Es difícil de explicar acá pero es bien simple hacerlo. Sino llevalo al reno minuto mas cercano y que lo hagan. Yo lo lleve la 1ra vez para cambiar los luces y cuando me di cuenta que las dejaron mal reguladas lo corregí en 10 minutos. Saludos

Joya, despues voy a probar hacer eso. Para sacar el regulador es necesario seguir algun paso en especial??
Sino caere en la renault minuto

Saludos y gracias

guille0

hola, esas luces azules que se ven en tu avatar son tus bajas? cuando compre el auto tenia unas de esas y yo no veia un cajaro en la ruta, se las saque les puse las comunes y corrientes y mejoro bastante.

CarlosdeClio2

Nachin

Una vez que encuentres la manera para subir el reglaje normal de las ópticas, en este posteo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62721.msg191027#msg191027 escribí la forma correcta para alinear las luces de los faros.

Espero te sirva
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

nachintr

Cita de: guille0 en Abril 28, 2010, 16:19:33 PM
  hola, esas luces azules que se ven en tu avatar son tus bajas? cuando compre el auto tenia unas de esas y yo no veia un cajaro en la ruta, se las saque les puse las comunes y corrientes y mejoro bastante.

Son las de posicion esas, son unos led... en las bajas tengo las philips blue vision q son blancas

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 28, 2010, 16:26:55 PM
Nachin

Una vez que encuentres la manera para subir el reglaje normal de las ópticas, en este posteo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62721.msg191027#msg191027 escribí la forma correcta para alinear las luces de los faros.

Espero te sirva
Saludos
Carlos

Muy buena info...

cherman04

Cita de: nachintr en Abril 27, 2010, 22:55:55 PM
Hola, les comento que cuando compre mi clio 06, note q la luz (Baja) izq apuntaba mas hacia abajo que la derecha que apunta bien, por lo que te resta visibilidad... Bueno, hace poco le puse espirales progresivos adelante por lo tanto me bajo unos 5cm pero solo de adelante generando q las luces apunten mas abajo aun... Conclucion, de noche en la ruta con las luces Bajas, NO VEO NADA, cuando pongo las Altas veo Joya....
Trate de regularlas pero estan al tope, mas no se puede..

A alguno le paso esto??? necesito ayuda por q en ruta tengo q andar si o si con las Altas, y en ciudad si bien safa... no es lo mejor.

Saludos...

que haces loco? mira yo tuve el mismo problema que vos pero apuntaban para arriba las opticas, le pedi ayuda a demi y resulta que la optica tiene unas patitas o algo asi que son las que haces que se pueda regurar, lo que me paso ami independientemente del regulador es que se me desprendieron un par de patitas de su posicion, y por mas que intentaba regular y hacia tope no apuntaban bien hasta que demi calzo esas patitas, alo mejor a vos te paso lo mismo, pero si no sabes tendrias que sacar las opticas, demi lo hizo sin sacar las opticas pero para mi hizo magia, lo que pasa es que el la tenia re clara entonces no le hizo falta sacarlas.
preguntale a demi quiza te pueda ayudar via msn o mail o por aca no se.

suerte

Demi

Posiblemente cuando pusiste la lampara no te quedó encastrada como se debe, porque? porque la lampara va apoyada en una mariposita que a su vez tiene unas aletitas que se traban con 2 tornillos torx en las opticas. En las fotos vas a poder divisar lo que te digo, tratá de ver si podés acomodar las lamparas derecho, Como?? tenes que fijarte que tienne un sentido, no van para el mismo lado, para un lado el metalcito ese que esta en la foto tiene mas panza, fiajte que te entra de una manera si está al reves no va a calzar bien! si no entendiste agregame al msn o coordinamos como hablarnos y te explico!! deci q sos del interior sino te venis a casa y en 2 mint lo solucionamos. Te pongo las fotos espero te sirvan
Abrazo
Demi
se ven las patitas aca, las orejitas tienen que ir ocmo se ven en la foto

acá se ven los 2 tornillos donde pasan por abajo las orejitas que entran girando.

Cuando yo refuerzo para el xenon le pongo arandelas a dichos tornillos para que no se zafen.

pd. gracias cherman por lo de mago jaja, fue de onda vos sabes!! me queria pagar el hdp!! jajajja ta loco! Abrazo grande querido!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250