Tubosil Junior..??

Publicado por clio2lp, Abril 27, 2010, 00:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

PD.: un sonido asi quisiera. Con esto que nombre lo consiguire o que pongo sino??
http://www.youtube.com/watch?v=Is0192Tau8s

Me ofrecieron colocar en el clio2 1.2 un Tubosil Junior, solo por las dudas comento que seria la mitad de un medio equipo, por si hay otro como yo que no tenia idea de esto...
Le comente el flaco que yo queria un poco de ruido, no mucho, algo tranqui, que se note que tiene un escape el auto pero que en ruta no me rompa la cabeza, me dijo que no hay problema con este Junior que voy a tener un lindo ruido y en ruta no se siente. El junior esta compuesto por un solo tacho y una colita cromada. El precio es de $200 + colocacion que seran $50. El medio equipo con dos tachos Tubosil me sale $400 + colocacion.
NO quiero un ruido latoso, de auto de carrera, no quiero un sonido fuerte que ronque, me gusta mas bien un sonido "gordo", tranqui, tipo Bumm Bumm  ;D ;D Se entiende...?
Con este Junior lo consigo? o voy por el medio equipo? No quiero gastar mucho en el escape porque la idea es cambiar el auto antes de fin de año asi que no quiero meterle mucha guita, pero igual me quiero dar el gustito.
Espero me allan entendido y espero sus comentarios.

Saludos
Ale

PD.: un sonido asi quisiera. Con esto que nombre lo consiguire o que pongo sino??
http://www.youtube.com/watch?v=Is0192Tau8s

ezequiel.cattaneo

Naaaa lo pero q le podes poner. Suena HORRIBLE, con todas las letras. Y al tiempo se vacia..

Simplemente tres letras, DWN

nico87

q lin do q suena el clio del video q pusiste!! q joraca hay q hacer para q suene asi?

ezequiel.cattaneo

Los junior no sirven muchachos! es camara o nada, de onda les digo..

clio2lp

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 27, 2010, 00:53:09 AM
Los junior no sirven muchachos! es camara o nada, de onda les digo..

Y que le pongo Eze para tener un sonido como el del video? por favor nombrame alguna's marca's, configuraciones, etc etc... no tengo idea y lo que si tengo es cagaso de gastar al pedo, por lo que veo ya estaba por meter la pata...

Walter1.6Sport

Mira, el junior de Tubosil nosotros lo trabajamos, pero el sonido no es muy deportivo que digamos, es un turbito generalmente de 400 mm de largo y el caño tiene el mismo diametro del escape original, ya que va soldado al resto del escape original. En algunos autos suena muy bien, en otros no tanto, pero no es para nada malo y duran muchisimo (mi hermana tiene un junior puesto en su gol 1.6 hace 4 años y sigue intacto). Ya si podes poner un medio equipo, te recomiendo el de Fabian Escapes, tiene muy buen sonido y para nada caro. Saludos

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 27, 2010, 01:23:48 AM
Mira, el junior de Tubosil nosotros lo trabajamos, pero el sonido no es muy deportivo que digamos, es un turbito generalmente de 400 mm de largo y el caño tiene el mismo diametro del escape original, ya que va soldado al resto del escape original. En algunos autos suena muy bien, en otros no tanto, pero no es para nada malo y duran muchisimo (mi hermana tiene un junior puesto en su gol 1.6 hace 4 años y sigue intacto). Ya si podes poner un medio equipo, te recomiendo el de Fabian Escapes, tiene muy buen sonido y para nada caro. Saludos
Tengo 3 personas conocidas q tiene junior. Dos amigos uno un ka 1000, otro en un palio 1.3 y mi abuelo en el gol 1.6. Los 3 primeros meses suenan lindo, una vez q se empieza a quemar la lana, no suena, directamente grita.. Mi ex palio cuando lo compre tenia uno q directamente estaba vacio, no tenia ni cribado ni lana ni nada, se vacio completamente. No tenia mas de dos años ese junior. Te recomiendo q le pongas camara, no junior. Difieren los cribados adentro ademas del diametro. Ademas la camara a una velocidad crusero es como q se calma el ruido, el junior siempre suena igual.
Yo creo q si queres un lindo sonido tenes q hablar de dos camaras medianas o una grande atras. Digo esto porq cro q es 1.2 el tuyo.

Walter1.6Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 27, 2010, 10:41:07 AM
Tengo 3 personas conocidas q tiene junior. Dos amigos uno un ka 1000, otro en un palio 1.3 y mi abuelo en el gol 1.6. Los 3 primeros meses suenan lindo, una vez q se empieza a quemar la lana, no suena, directamente grita.. Mi ex palio cuando lo compre tenia uno q directamente estaba vacio, no tenia ni cribado ni lana ni nada, se vacio completamente. No tenia mas de dos años ese junior. Te recomiendo q le pongas camara, no junior. Difieren los cribados adentro ademas del diametro. Ademas la camara a una velocidad crusero es como q se calma el ruido, el junior siempre suena igual.
Yo creo q si queres un lindo sonido tenes q hablar de dos camaras medianas o una grande atras. Digo esto porq cro q es 1.2 el tuyo.

Ã,¿ Estas seguro que todos los que conoces son de Tubosil ?

ezequiel.cattaneo

El unico q no estoy seguro es el de mi abuelo, pero los otros si. Mi abuelo lo puso ahi también asiq tiene q ser ma misma marca, porq trabaja con tubosil y tkño. Ademas soy amigo dell de la casa de escapes y voy seguido a tomar mate.
Lo junior son el ultimo pedazo de escape, viene un turbito cilindrico con puntas recondeadas y con una colita de escape cromada, cilita no caño.

Definicion en la pagina de tubosil

Junior: Silenciador trasero tipo deportivo con cola cromada, brinda un sonido especial manteniendo el resto del escape en estado original, práctico y sencillo de colocar.

Equipo deportivo: Mejoran la perfomance del motor , tienen sonido deportivo y materiales de mayores espesores para lograr una duración mas prolongada el ensamble de las piezas es a través de bridas abulonadas .
Estos escapes se presentan en color negro.

Yo iria por nombrarte alguno tkño, es buena la relacion precio producto. Lo podes conseguir en 4m1 o creo q aca serquita de lp, por deicrte algo cerca como beriso, ensenada o algun lugar asi pusieron una sucursal de tkño.

nachintr

Mira amigo.. Yo tambien tengo un 1.2 16v y le puse esto, no tengo ni idea que marca o tipo es, me lo intalaron en un taller del barrio, mas abajo te dejo el link del video...
Te comento q suena barbaro me encanta, pero es tan gordo el sonido q en ruta te cansa tenes q mantenerlo siempre constante a la velocidad por q a la mas minima variacion aumenta mucho el sonido y te soy sincero.. Cansa a la larga....
Pero q es un polvo escucharlo eso te lo aseguro  ;D ;D

http://yfrog.com/bhescapeclioz

aca una fotito para q te des una idea

Uploaded with ImageShack.us

Suerte..

juliandi

hola
esto le puse yo

http://www.youtube.com/watch?v=0rhHFT1Nkyk

http://www.youtube.com/watch?v=HvHgL5wZO5I

es solo el tacho, silenpro.

fijate si te gusta como suena mandame un mp y te cuento. :up :up

saludos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: nachintr en Abril 27, 2010, 23:15:05 PM
Mira amigo.. Yo tambien tengo un 1.2 16v y le puse esto, no tengo ni idea que marca o tipo es, me lo intalaron en un taller del barrio, mas abajo te dejo el link del video...
Te comento q suena barbaro me encanta, pero es tan gordo el sonido q en ruta te cansa tenes q mantenerlo siempre constante a la velocidad por q a la mas minima variacion aumenta mucho el sonido y te soy sincero.. Cansa a la larga....
Pero q es un polvo escucharlo eso te lo aseguro  ;D ;D

http://yfrog.com/bhescapeclioz

aca una fotito para q te des una idea

Suerte..
Eso es lo q hay q poner, una camara.

acerino

si queres que suene bien, hay que volarle catalizador por el reemplazo que viene a ser lo que le llaman aca "turbito" que es tipo una vaina y el tacho atras y nada mas, yo le puse eso y quedo un polvo (medioambiente aparte jejej), eso si en la ruta mas vale que lo lleves arriba de 130 por que a 120 te quema la cabeza jejeje. coincido con eze, si le haces algo que sea bueno y bien, y no algo que en poco tiempo te empieze a sonar mal. saludos!!

cokemdq

Yo debo ser el unico loco que se banca hacer 1300 km de un tiron con 1 tacho solo jajaj pero que lindo es tirar rebajes y pasar camiones.
Te cuento mi experiencia, en el clio anterior le cambie solo el tacho de atras por uno tipo turbo, el sonido era lindo pero sonaba bastante y en todo rango de RPM aparte de hacer solo ruido ninguna mejora en performance.
Ahora en este tengo equipo completo Cañosilens con un tacho, mientras no lo pises no suena es serenito si lo aceleras suave tampoco suena tanto, el tema es cuando pisas el acelerador a fondo ahi parece un auto de carrera.
Si no te guta la pelusa del durazno, osea banacarte el ruido en ruta yo pondria un medio equipo con 2 tachos que tiene un lindo sonido y no te aturde, no vas a gastar tanto como en uno con multiple y por ahi mejoras un pelin tambien la performance del auto.

Saludos

clio2lp

Encontre una casa que coloca los TKÑO, pase medio rapido porque andaba con otros tramites, el flaco me ofrecio colocar una camara sola atras con una colita cromada $360, dice que con esto solo va a sonar bajito y gordo como yo quiero, y que en ruta no me va a molestar porque no se siente. Tome esos datos y segui con mis cosas, hoy si hago tiempo me llego y charlo mejor, aca en el foro lei que muchos pusieron este escape y recomiendan medio equipo con dos silenciadores asi que voy a consultar por esto. Estimo que no puede ser muy caro colocar medio equipo.
Gracias Nahue por contestar el mp, y a todos por sus consejos...

Saludos
Ale