ME AGARRO LA NECESIDAD

Publicado por hermetal, Abril 24, 2010, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Y algo asi? subaru Impreza 2.0 . 160hp  24 mil lechugas:

martinlanzani

se impresa es un orgazm@, no puede masssssss, ni em mejor Bora le llega a los talones.

Luquitas_RND

Cita de: hermetal en Abril 25, 2010, 09:31:56 AM
en realidad comprar otro auto sería una transición hasta llegar a la génesis. Yo uso el auto los fines de semana solamente. Y a veces. Como buen loco me da satisfacción solamente verlo en la cochera. Buscó algo lindo y picante. El golf lo estoy descartando porque tiene un formato muy viejo. Estoy viendo que los A3 modelos 2004 andan más o menos en lo que puedo llegar. El contador de mi suegro se compró uno 0km fsi lo voy a probar y mirar en detalle. Me gusta mucho ese auto. Saludos. Y gracias me generaron más indecision Jajaja.

tene en cuenta que mantener un premium (para el argentino) equivale a otro costo...

yo nose si me meteria con un "premium" usado que nose de quien viene... tengo conocidos que renegaron mal por tema de poca capacitacion de talleres, costos altisimos y repuestos que no llegan rapido...

el bora me canso de verlo pero tenes casi 200 hp por una suma modica, se rompe y se consigue todo...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Wistman

De los que nombraste, el Bora 1.8T, sin dudas.

Joe

Si no llegas al Genesis..

Bora 1.8T sin duda alguna..

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Qac

emanuek

Cita de: Qac en Abril 26, 2010, 11:23:00 AM
A una Ferrari no llegas?
Y ustedes a la "A" llegan?... Che... ayer los trataron de mafiosos...  ::)

Che muchachos... el bepi aclaró que su presupuesto no pasa los 21 VERDOLAGAS!!!

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

hermetal

Cita de: Qac en Abril 26, 2010, 11:23:00 AM
A una Ferrari no llegas?

No, no llegó.
Pero los sueños hay que dárselos en vida.
Sino te llevas el dinero al cajón. Y no sirve de nada.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Tortuga diesel

Cita de: elgonza82 en Abril 25, 2010, 09:34:21 AMDsp hay un Compact 318 2002 con 90 mil km en deautos, 225 de tablero tranqui, baja los 10 segundos 0..100, 6L.  Me dio un ataque de cordura y no lo fui a ver, pero pide 81 mil pesos, todo se puede charlar.

Ehh??

El 318 TI no llega 225 stock, 215 si.
Y aparte no es 6 cilindros, es 4 con 140hp...

Gonza_pide_pista

Cita de: Tortuga diesel en Abril 26, 2010, 13:04:22 PM
Ehh??

El 318 TI no llega 225 stock, 215 si.
Y aparte no es 6 cilindros, es 4 con 140hp...

Tene razao con el motor, me confundi con otro, pero la velocidad no  ;D dije tablero 225, da tablero 225.

Tortuga diesel

Cita de: elgonza82 en Abril 26, 2010, 13:11:37 PM
Tene razao con el motor, me confundi con otro, pero la velocidad no  ;D dije tablero 225, da tablero 225.

Yo por lo menos, en los dos q me subi a esa velocidad llegaban a fondo, pero bueno, todo es posible, el 323 si llega a 225, el q tiene 170 burros y 6 en L.

Gonza_pide_pista

Cita de: Tortuga diesel en Abril 26, 2010, 13:30:37 PM
Yo por lo menos, en los dos q me subi a esa velocidad llegaban a fondo, pero bueno, todo es posible, el 323 si llega a 225, el q tiene 170 burros y 6 en L.

Si es bastante raro, pero que se yo, vi varios asi, capaz bien paridos jaja, o gomas gastadas puede ser, en ese rodado varia unos cuantos Kms a la goma nueva que marca mas preciso.

salute.

Fade!

HUL

hermetal

Mas miro en internet mas indecision tengo. Para colmo me trajeron las genesis los muy put.. de la agencia aca en Santa fe, para la gente de santa fe vayan a verla es un sueño.
Ni que hubiesen sabido que me quiero comprar otra cosa antes jajaja es increible.
Mañana si tengo tiempo voy a pasar por Hyunval asi se llama la agencia, Saludos.
Y sino me compro una coupe civic que siempre me gusto y nunca tuve para romper las bolas y cuando tenga pa la genesis le entro como loco. Ya me llenaron la cabeza mis amigos hoy todo el dia con la genesis jajajja.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

mil0o