Plan Rombo

Publicado por juanparedes, Abril 26, 2010, 10:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanparedes

Estimados como andan? les hago una consulta que me tiene medio preocupado.. Como te avisan las consecionarias que se armo el grupo? y por ultimo que pasa si al termino de los 45 dias no se arma el grupo?

Un abrazo grande para todos!!

Saludos!

Sapphire

Hola q tal, mira te deberían de avisar telefonicamente, o sino podes llamar a la agencia que te vendio el plan y preguntarle si se cerro el grupo, por lo gral tardan 60 días ...

Depende mucho.

Pero bueno paciencia!!!!

En venta!!

MauroValenti

No te hablan por telefono, pero te llega a tu casa una copia de todos los pelpas que firmaste.

Supongo que si no se armo el grupo, te avisan, pero es algo improbable. La cuota 2 te llego? ahi sale el numero de contrato (el mio es F8YL147-J) Con ese numero podes entrar a la pagina de renault, plan rombo, y ahi ves como esta tu grupo.

Sino, anda al concesionario o pega un telefonazo a plan rombo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanparedes

Mauro como andas?!! mira hasta el momento no tenemos novedades.. Igualmente asociamos la cuota al debito automatico, por ende el mes que viene si me debitan sabre si estoy en el grupo o no!

Vos en que consecionaria te suscribiste?

Un abrazo!

MauroValenti

Yo soy de Cba, me suscribi en tagle.

Si estas por debito automatico, igual te llega el contrato y una factura a tu casa con el detalle de lo que pagas, no te preocupes.

Habla tranquilo al plan rombo o llegate al concesionario, que te van a sacar tus dudas.

A mi me demoraron 45 dias entre que firme el contrato y me llego la primera boleta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

TuTeReSo

Hola, te llaman por teléfono y te pasan el número de Grupo.
Además, te tendría que llegar el talón de pago.

A mi no siempre me llegaban, por eso entraba directamente a la página de renault y lo bajaba de ahi.
Yo me anote en octubre y el grupo se cerró en ENERO....para que te des una idea....pero hay que tener mucha paciencia.
Saludos

juanparedes

Gente muchas gracias por la data..

cherman04

Cita de: juanparedes en Abril 26, 2010, 10:53:17 AM
Estimados como andan? les hago una consulta que me tiene medio preocupado.. Como te avisan las consecionarias que se armo el grupo? y por ultimo que pasa si al termino de los 45 dias no se arma el grupo?

Un abrazo grande para todos!!

Saludos!

no te preocupes, te avisan y sino llama por telefono, yo los volvi locos jajaja
mira ami me paso que no se formaba grupos y de alguna forma lo hacen asique solo tenes que esperar un poco, pero por las dudas llama y llama again y si es necesario volve a llamar
pero llama!