[urgente] Batería... cuál compro?

Publicado por juanpablomarcos, Abril 24, 2010, 11:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Buenos días!

Genteee, tengo que comprar una bateria para el clio! Se vino el frío a Córdoba y me parece que me deja a pata en cualquier momento, porque a la mañana me está costanto q arranque...

Cuál me recomiendan comprar??? si viene con una orientación de precios mejor!!! jeje...

Desde ya, muchas gracias!!!

[lo de "Urgente", es porque esta noche tengo un casamiento en Unquillo en una estancia, o sea, se queda al aire libre el clio hasta las 5 de la mañana, por ende, lo más probable es que la batería me deje a gamba; y no creo que mi novia quiera empujar jeje]

saludosss

[EDIT]

Me ofrecen

Quarktop $ 330 *
Ithurbide $ 370
Moura $ 466 *
Varta $ 606 (descartado jeje)

(*) me descuentan $30 si les dejo mi bateria..

lucianovh

Hola Juan, mi Clio duerme adentro casi siempre, salvo las noches que salgo  ;D y nunca (hasta ahora) me hizo problema para arrancar. Mi Diesel tiene una Moura, y la verdad anda muy bien. De precios ni idea, porque ya venia con el Clio y nunca la cambie.
Suerte en el casamiento!

Gastoon

Varta y Willard lo mejor lejos

pero Moura es muy muy buena, mas q el clio es simple y no necesita de grandes abastecimientos de bateria si el alternador funciona en optimas condiciones, salvo q tengas un terrible audio

voto por la moura  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanpablomarcos

Cita de: lucianovh en Abril 24, 2010, 12:21:23 PM
Hola Juan, mi Clio duerme adentro casi siempre, salvo las noches que salgo  ;D y nunca (hasta ahora) me hizo problema para arrancar. Mi Diesel tiene una Moura, y la verdad anda muy bien. De precios ni idea, porque ya venia con el Clio y nunca la cambie.
Suerte en el casamiento!

Muchas Gracias por el dato!!! gracias a Dios no es MI casamiento jejeje...

Cita de: Silenclio en Abril 24, 2010, 12:24:42 PM
Varta y Willard lo mejor lejos

pero Moura es muy muy buena, mas q el clio es simple y no necesita de grandes abastecimientos de bateria si el alternador funciona en optimas condiciones, salvo q tengas un terrible audio

voto por la moura  :up

Joya!!! ya van 2 votos para la Moura!! (me trajo buenos resultados la publicidad en el otro post!!! jajajjajajja.. GRACIAS!

Martín G.

Moura, de una y sin pensarlo; ni tampoco fijándome en los precios.

Cordiales saludos.
MGM

niko99

hola, si fueras de bahia  te recomendaria SERMAT las consigo a muy buen precio. saludos

pd. yo en el clio tengo  INDIEL, me vino con esa cuando la compre y la verdad ni un problema

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

patuli83

y la williard no es una buena opcion?? pregunto con desconocimiento
yo tengo una y x ahora cero drama
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Varta? ... hasta ahora... 2 años y de primera!! Jamás un problema!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

totolep

Con una Bosch y en condiciones extremas... Me resulta buena  :up

Slds Lucas.-

juanpablomarcos

GRACIAS A TODOSSSSSS por las sugerenciasss!!!

Les cuento la situación... fui al lugar donde me vendían la Moura. Me atendió un tipo muy amable y me "midió" el estado de mi batería (una Varta que me trajo cuando compré el auto hace 2 meses aprox.). Por lo que me dijo la batería está buena, que podría ser un problema de encendido que estaba medio pesado aparentemente; puede ser cierto esto??? en realidad ólo tengo problema de arrancar a la mañana digamos.
Cuando midió, el aparato que conecto haciendo no se que pruebas le marcaba 8.0 con el auto apagado. Después me hizo ponerlo en marcha, acelerarlo un poco y poner las luces altas, y marcaba algo de 13 y pico si no me equivoco...
Escucho (o leo) opiniones jeje =)

A todo esto NO compré la batería todavía por las dudas; en eso estuvo bien el tipo porque yo entré al local diciendo "necesito comprar una batería"... me llamó la atención de que el tipo sea tan amable y me recomendara que "le diera otra oportunidad" a mi batería... Creo que la mayoría trataría de venderme la batería.. que se yo...

nico87

Yo creo que hoy por hoy todas las baterias son buenas salvo casos especificos. Con que duren 3 años ya cumplieron su ciclo de vida. A todo esto le puse una que vendian en makro ( OSAKA ) escuche oir muy buenos comentarios de esa bateria pindonga ya sea por internet y por gente conocida. 250 pesos la de 75amp. Hasta ahora ningun drama. Saludos

gerlafalce

Juan, mira si el tipo te midio la bateria y te dijo eso, es porque es asi. Vos desconfiaras, pero yo si me atiende un tipo asi lo recomiendo y vuelvo a comprar cuando realmente me hace falta la bateria. Eso se llama ser honesto y decirte la verdad.

Te cuento que yo cambie la bateria en enero porque murio, arrancaba solo empujando. Y el tipo antes de vendermela dijo probemos tu bateria y me mostro que estaba casi muerta. Yo hoy en dia lo recomiendo por el buen trato y por venderme a un excelente precio. Lastima que esta en rio 4, es mas me hacia 20% de descuento del valor de la bateria por llevarle la usada. La bateria costaba 290 asi que me hizo 58 pesos menos.

Despues me explico que la mayoria de las baterias las hacen en brasil, hay 2 fabricas que la calidad entre una varta y una indiel son casi lo mismo, que no vale la pena comprar la mas cara.

No recuero bien pero creo que la que hace varta tambien hacia las moura, que cualquiera de esas son buenas. Si te decidis comprar una fijate en el tema de la garantia tambien.

lucianovh

Cita de: gerlafalce en Abril 24, 2010, 21:31:57 PM
Lastima que esta en rio 4, es mas me hacia 20% de descuento del valor de la bateria por llevarle la usada. La bateria costaba 290 asi que me hizo 58 pesos menos.

gerlafalce, perdón por desvirtuar un poco el tema, donde esta ese lugar en Río Cuarto? Es bueno tener agendado alguien así por si algún día lo necesito..

thechosen

Si tuviese que comprar alguna batería para auto elijo Varta, el el 147 Diesel me duro 5 años y nunca me trajo problemas.
Para mi tenes algún problema en el burro de arranque,  a veces se jode el bobinado y pierde fuerza.

juanpablomarcos

Cita de: gerlafalce en Abril 24, 2010, 21:31:57 PM
Juan, mira si el tipo te midio la bateria y te dijo eso, es porque es asi. Vos desconfiaras, pero yo si me atiende un tipo asi lo recomiendo y vuelvo a comprar cuando realmente me hace falta la bateria. Eso se llama ser honesto y decirte la verdad.
Te cuento que yo cambie la bateria en enero porque murio, arrancaba solo empujando. Y el tipo antes de vendermela dijo probemos tu bateria y me mostro que estaba casi muerta. Yo hoy en dia lo recomiendo por el buen trato y por venderme a un excelente precio. Lastima que esta en rio 4, es mas me hacia 20% de descuento del valor de la bateria por llevarle la usada. La bateria costaba 290 asi que me hizo 58 pesos menos.
Despues me explico que la mayoria de las baterias las hacen en brasil, hay 2 fabricas que la calidad entre una varta y una indiel son casi lo mismo, que no vale la pena comprar la mas cara.
No recuero bien pero creo que la que hace varta tambien hacia las moura, que cualquiera de esas son buenas. Si te decidis comprar una fijate en el tema de la garantia tambien.

Gracias por el dato Gerlafalce!!! sinceramente, me llamó la atención la honestidad del tipo porque no es normal, por lo general intentan venderte antes que ayudarte. Por eso, al corroborar que mi batería está buena todavía, este tipo es para recomendarlo posta! Para los de Córdoba, está justo al frente de la rotonda de ingreso al Hiper Libertad de Rodriguez del Busto.!!!

Cita de: thechosen en Abril 24, 2010, 23:39:04 PM
Si tuviese que comprar alguna batería para auto elijo Varta, el el 147 Diesel me duro 5 años y nunca me trajo problemas.
Para mi tenes algún problema en el burro de arranque,  a veces se jode el bobinado y pierde fuerza.

Yo también compraría la varta, pero en este momento no puedo gastar eso jejeje... tengo que hacerle el embrague y un par de cositas más al cliooo...
Voy a hacer revisar el burro.. porque lo más probable es que sea eso... Gracias!!!

saludosss