UNA DE LAS TANTAS...........................

Publicado por El Brujo, Abril 23, 2010, 18:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Una de las  tantas chicas recibidas de bachiller en el colegio Divino Corazón de Palermo (Promo 1995)    JA JA         

Cliqueen abajo y disfruten de este Sugus Confitado .......

http://www.moviegator.com/swf/player.swf?id=QPQ64KG4

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

rsi power

SISSISI lo vi :up
Le gusta la mema para ir a dormir, va eso es lo que dice la hdp!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

emanuek

Cita de: El Brujo en Abril 23, 2010, 18:22:07 PM
Una de las  tantas chicas recibidas de bachiller en el colegio Divino Corazón de Palermo (Promo 1995)    JA JA        
Cliqueen abajo y disfruten de este Sugus Confitado .......
http://www.moviegator.com/swf/player.swf?id=QPQ64KG4

Posta Brujazo la DATA o le batiste un "ponele"... Perdon pero no soy de alla por eso la ignorancia.
Tiene un gran historial esta chica ya...
;)

Ah!... me olvidaba... un LUJO lo suyo... Hechizero...  :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Cita de: El Brujo en Abril 23, 2010, 18:22:07 PMUna de las  tantas chicas recibidas de bachiller en el colegio Divino Corazón de Palermo (Promo 1995)

Brujo, perdón pero la niña es egresada del Paula Montal, y estuvo educada bajo "El Santo temor de Dios"; razón por la cual, al egresar se dió unos gustitos "carnales"...

Felicitaciones por el aporte.

Creo que también había un videíto dando vueltas de una egresadita del "Colegio de las Carmelitas Descalzas"; que se la pasaban rezando de rodillas y le quedó la costrumbre de andar arrodillada por todos lados mirando con los ojitos hacia arriba cual Garfield...

Fijate si encontrás algo de eso...

Cordiales saludos.
MGM

chacho

aaaaaaaajajajajaja se van a sorprender, pero justo no traje bombacha jajajajaja  :twisted:

nico87

El Brujo

Cita de: Martín G. en Abril 23, 2010, 21:28:18 PM
Brujo, perdón pero la niña es egresada del Paula Montal, y estuvo educada bajo "El Santo temor de Dios"; razón por la cual, al egresar se dió unos gustitos "carnales"...

Felicitaciones por el aporte.

Creo que también había un videíto dando vueltas de una egresadita del "Colegio de las Carmelitas Descalzas"; que se la pasaban rezando de rodillas y le quedó la costrumbre de andar arrodillada por todos lados mirando con los ojitos hacia arriba cual Garfield...

Fijate si encontrás algo de eso...

Cordiales saludos.
MGM

Me lo mandaron por mail y lo transcribí textualmente, no conozco a la mina ni el colegio ese de palermo, tampoco tengo mas info de videos similares, solo se que esa página (Argentinatriplex) tiene buenas cosas pero es paga.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matias2008

Ta buena la pendeja.... Medio opa, pero linda...  Que mas se puede pedir??

rsi power

Cita de: matias2008 en Abril 25, 2010, 16:12:06 PM
Ta buena la pendeja.... Medio opa, pero linda...  Que mas se puede pedir??
SISI es verdad no da para casarce con esa mina !
Ja 8)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

gabriellc_boca

al fin un video de estos en castellano, pero tengo a mis hermanos cerca y no puedo escucharlo jajaja, es verdad los del colegioÃ,¿?