problemas continua...

Publicado por Pichon, Abril 10, 2010, 19:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichon

buenas,,, sigo con mis problemas de inyeccion... se prende el testigo y el motor falla cuando tiene que pasar a ralenti,,, es un 1.2 16v d4f ,, me dijieron que podia ser el senspr map.. se lo cambie sigue falla.... me dijieron que puede ser el decantador de gases,,, porque se me rompio y le adapte uno de otro clio.... sigue la falla... ahora me dicen.. que es la caja mariposa .. que la mariposa no vuelve a la posiscion correcta.. y por eso tira la falla... sale 4700 mangos... no se puede arreglar...ni limpiar porque es blindada,, bajon... la verdad no se para donde disparar .. lo peor que te puede pasar es esto.. que falle pero que no este roto nada.. cuando lo conectan a la compu.. no dice nada, todos parametros normales... alta decepcion... jajaj... si tienen algun dato les agradeceria...

PD.: se puede anular ael decantador de gases como para ver si es ese el problema?? alguien intento limpiar o desarmar la caja mariposa??
saludos,....

gury79

ya cambiaste bujias y bobina? el paso a paso te limpiaron el sensor? la mariposa junta carbo a veces y no vuelve bien al lugar y el sensor lee mal hacela limpiar también sau2 espero q te sirva

Pichon

paso a contarles la evolucion del problema....resulta que el otro dia cuando comenzo la falla el motor se paro.. y escuchaba un ruidito ..abri el capo.. y venia del canister ... era como tictic rapidisimo... me puse a investigar este tema y resulta que el canister lleva una electrovalvula que es la que permite la recirulacion de los gases desde el tanque,, ecologia ,,, y los mete en la admision cuando la ecu se lo ordena... puede que sea ese mi problema,,, voy a ver cuanto sale la electrovalvula o el canister completo ya que yo tengo un injerto ..porque lo despedaze una vez con un golpe que me pegue..porque segun dicen eso nunca se rompe,,, encima hable con un pibe y me dijo que la ecu a veces tira  fallo de sensor MAP, cuando en realidad es canister ...voy a  ver... escucho sugerencias..

Martín G.

Cita de: Pichon en Abril 22, 2010, 19:47:47 PMescucho sugerencias..

Pichón, sin poner en duda tus conocimientos, ni tratando que el comentario te ofenda...

No pensaste en llevárselo a alquien que entienda realmente del tema?

Según tu primer comentario;

me dijieron que podia ser el senspr map.. se lo cambie sigue falla....
me dijieron que puede ser el decantador de gases,,, porque se me rompio y le adapte uno de otro clio....

Su seguís así vas a continuar ponéndole guita en repuestos que aparentemente funcionan bien.

Acà en el foro hay un par de socios que laburan en Renault Minuto en la zona de Vicente López, quizás te puedan dar una mejor orientación....

Por otro lado, no volvería a los que te recomendaron cambiar el MAP, y el sensor de decantador de gases...

O quizás si volvería... Y les preguntaría; Che, lo cambién y todo sigue igual...

Cordiales saludos.
MGM

Pichon

para nada me ofenderia.... sabes lo que pasa es que vivo en el chaco...ese es el gran problemaaaaaaaa...jajajjaja aca hay tres tipos que supuestamente sabenn... y ya fui a dos.... y me dijieron que estaba todo bieennnnnnnnn... los quiero matar...voy a seguir intentando pero con algun mecanico de corrientes....saludos...

Martín G.

Cita de: Pichon en Abril 23, 2010, 18:08:20 PM
para nada me ofenderia.... sabes lo que pasa es que vivo en el chaco...ese es el gran problemaaaaaaaa...jajajjaja aca hay tres tipos que supuestamente sabenn... y ya fui a dos.... y me dijieron que estaba todo bieennnnnnnnn... los quiero matar...voy a seguir intentando pero con algun mecanico de corrientes....saludos...

Pichón, no recordaba dónde viviás...

Mandale un mail a EAF1961, que es de Corrientes, y quizás te pueda recomendar a alguien "del otro lado del puente"...

Por otro lado, creo recordar que Centro Automotores tiene en la playa de estacionamiento del "Libertad" una Concesionaria. Quizás les podrías preguntar a ellos dónde lo podrías llevar.

Cordiales saludos.
MGM

rusokarpin

Hola Pichon, mirá a mi me paó con un twingo, sin querer saqué la manguera en el ingreso a la admisión y me empezó a hacer problemas a bajas vueltas, cuando largaba el embrague había que acelerarlo bastante porque sino empezaba a ratear tendiendo a pararse el motor. Lo llevé a que le revisen la inyección, le enchufaron la comput@dora y le hicieron un reajuste de parámetros en la combustión. Con eso solo se arregló. No te estará pasando lo mismo? talvez solo es llevarlo a alguien que la tenga clara sobre inyección...
Suerte y espero que te aporte en algo
Saludos

Pichon

gracias chicos.... les cuento que saque turno en un taller de inyeccion para el lunes...ojala se pueda solucionar,, aca en resistencia ..estan todos escondidos parece y tenes que andar buscandolos por todos lados... con respecto a la renault .. es un renault.. lo lleve y me dijieron que podriaaaaa ser la caja mariposa pero que me tenia que poner con 4300 mangosssssss ... que era blindada y que no se podia limpiar ni arreglar... por eso estoy buscando alternativas,,,, continuara...
saludos...

thechosen

que 4300 morlacos!!!!!  :-o :-o :-o :-o que lo hacen en la NASA para el transbordador espacial?

Pichon

Buenas,,, en hora buena ,,, les queria contar que solucions  mi problema ... el problema estaba en la caja mariposa... no se que mierd@ le hicieron pero lo solucionaron hasta ahora van 3 dias y el auto anda perfecto... tengo mucha bronca con los de la renault ,,,me mintieron en la cara diciendome que no se podia solucionar el problema sino se cambiaba todo... digo...tienen tanta necesidad de estafar a la gente??

rusokarpin

Lamentable, paupérrimo lo de esta gente...eso marca la falta de capacidad de los tipos para solucionar problema e ir a lo fácil robándole al cliente...
Bueno Bárbaro, a disfrutarlo!
Saludos
G.