tablero nuevo - problema con km

Publicado por petaka_arg, Abril 22, 2010, 02:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

estimados clieteros,

tengo un amigo q esta en vias de vender su clio, es un 97 diesel 3ptas igual que el mio con algunas pequeñas diferencias... entre ellas el tablero...el de el es mas completo (ej: tiene temperatura y el mio no), me dijo que ya que lo iba a vender, me daba el tablero y q yo le diera el mio para su auto... el unico problema es que el de el tiene mas km q el mio y cuando venda mi auto, no me van a creer que le puse un tablero de otro auto con mas km...

estuve viendo en la pagina que hay un tutorial para bajarle los kilometros pero para hacerlo hay que desarmar tablero y el reloj, lo cual me da un poco de miedo, ya que si rompo algo, me va a salir unos buenos mangos arreglarlo... no me quiero arriesgar... de hecho, cuando lo compre, le cambie las lamparas al instrumental, pero no me anime ni siquiera a desconectar el tablero, solo lo incline hacia adelante y cambie los focos de una manera extremadamente incomoda...

existe alguna otra forma de bajar los km sin tener que desarmar el tablero?? lo puedo hacer yo mismo?? se lo tendria que llevar a un tablerista?? cuanto sale el trabajo??

en fin, espero alguno pueda darme una mano

desde ya muchisimas gracias...

cowboy90

mi experiencia: hice mierd@ un tablero de fiat cuando quise poner en cero el de mi ex 28 cuando le hice el motor...

Ahora me compre el de un clio rt para ponerselo a mi rl y de una se lo lleve a un tablerista, 40 pesos y me lo puso en los km que tenia el q saque.!

No es tan facil como parece, pero por ahi alguno la tiene clara, yo por 40 mangos me saque el problema de encima, jaja

saludos!

In

No pasa nada, cuando vos tenes el teblero en la mano, le sacas unos tornillos y sale la tapa blanca si mal no recuerdo, despues la ruedita con los kms esta enganchada al velocimetro, ahí tenes que palanquear con cuidado como dice las intrucciones, si sos guazo lo podes romper, pero si lo haces tranca no pasa nada!
Yo cambie el comun del base por el q tiene rpm y lo acomode sin dramas y eso que soy 000 a la izquierda en autos jajaja
Cuando lo volves aponer se te corren un poquito, asi que es posible que termines poniendolo y sacandolo varias veces hasta que quede bien jejeje :-o :-o

Sin miedo, y palanquear, es medio dificil de sostener, pero con paciencia sale como piña!! SEGUI EL TUTO!!

Slds

petaka_arg

mmmm si se rompe me sale mas que 40 p seguramente... algun tablerista conocido para llevarlo??

gracias

cowboy90

yo conozco en la zona de san martin, si te interesa decime...!

Tortuga diesel

Cita de: petaka_arg en Abril 22, 2010, 18:16:26 PM
mmmm si se rompe me sale mas que 40 p seguramente... algun tablerista conocido para llevarlo??

gracias

Instrumental Rabin, Warnes a me dia cuadra de JB Justo

defosm

Cita de: cowboy90 en Abril 23, 2010, 07:44:35 AM
yo conozco en la zona de san martin, si te interesa decime...!

a mi me interesa, donde esta...?

arulo28

yo le baje 50000km y quedo joya es re simple y tendrias q ser muy bruto como para romperlo
disfrutando del rombo

NightDraiT

Conectalo con una agujereadora de doble sentido y hacelo retroceder es sencillo no lo abris ni lo rompes solo necesitas una tripa (cable de velocimetro)

chechek

Cita de: NightDraiT en Abril 25, 2010, 08:48:57 AM
Conectalo con una agujereadora de doble sentido y hacelo retroceder es sencillo no lo abris ni lo rompes solo necesitas una tripa (cable de velocimetro)

sino llena el tanque, lo levantas con el gato, marcha atras con un ladrillo de tope y anda a dormir la siesta jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NightDraiT

Cita de: chechek en Abril 25, 2010, 15:50:37 PM
sino llena el tanque, lo levantas con el gato, marcha atras con un ladrillo de tope y anda a dormir la siesta jeje
Ja ja esa funciona??  :D

chechek

En el clio no se, en el gol que tenia si andaba pero es casi lo mismo que sacar la tripa y mandar la perforadora en reversa para sacar km

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

petaka_arg

jajajaja muy bueno lo de la reversa!! ya me pasaron un tablerista, el martes seguro me pegue una vuelta y les cuento

petaka_arg

gente... pase por el tablerista que me paso un amigo... la verdad que la tenia re clara el flaco... tardo 12 minutos cronometrados en acomodar los km del tablero nuevo, desarmar el mio y cambiarlo por el otro... todo, por la modica suma de $40, asi que ya esta... una cosita menos...

la direccion exacta no me la acuerdo, queda en mercedes entre santo tome y marcos sastre, a mitad de cuadra, mano izq...

les agradezco por los aportes...

un abrazo