PEDIDO

Publicado por gonhr, Marzo 09, 2006, 21:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

PIDO SI SE PUEDE QUE EXPLIQUE COMO SACAR LAS BUTACAS DELANTERAS Y COMO HACER PARA QUE LAS LUCES DE POSICION QUEDEN COMO LAS DEL ANTINIEBLAS (ES DECIR LAS DE LAS PUNTAS PRENDIDAS) LO QUE QUIERO ES QUE ME QUEDE TODO UNA LINEA Y NO SOLO DOS LUCES.
DESDE YA GRACIAS

Pappu

cone

Las butacas delanteras tenes que sacar con una llave torx del lado de adentro (está sobre la misma guía de la butaca) y con una tubo del lado de afuera (por abajo del auto) sostener el bulon. Creo que son tornillo y bulón por eso si aflojás solo de adentro no te termina de salir nunca.

Si te tirás abajo del auto se ve.

Lo que no me acuerdo si son 4 o 5 tornillos y si todos son pasantes o solo los del lado del medio.

Respecto a lo de los faros delanteros es lo que paó Pappu, la unica aclaración es que si lo haces con bombita tratá que no toque con la parte de adentro del faro porque se derrite y la bombita se queda pegada al faro del lado de adentro. Por eso me canó y puse los leds.

Salu2

Mensaje editado por: cone, el: 2006/03/10 09:42

cone

gonhr escribió:
CitarPIDO SI SE PUEDE QUE EXPLIQUE COMO SACAR LAS BUTACAS DELANTERAS Y COMO HACER PARA QUE LAS LUCES DE POSICION QUEDEN COMO LAS DEL ANTINIEBLAS (ES DECIR LAS DE LAS PUNTAS PRENDIDAS) LO QUE QUIERO ES QUE ME QUEDE TODO UNA LINEA Y NO SOLO DOS LUCES.
DESDE YA GRACIAS

Para la prox tratá de armar 2 posts si se tratan de temas diferente porque sino las respuestas se mezclan. Pone uno que sea "Como sacar las butacas delanteras" y otro que sea "Luces de posición".

Gracias.

gonhr

GRACIAS POR LO DE LA BUTACA EN EL FINDE ME FIJO COMO HACER Y POR EL TEMA DE LAS LUCES Y PREGUNTABA POR LAS LUCES DE LAS OPTICAS TRASERAS.
GRACIAS Y LA PROXIMA POSTE DE UNO POR TEMA.

Pappu

sorry gonhr, como no aclaraste q eran para las traseras, supuse q eran las delanteras ;) Con esto a lo mejor t das una idea:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=48

cone

Entonces si es en las traseras el procedimiento es parecido al que paó Pappu pero hay que conectar al cable de luz de posición el lugar del de freno y si el clio no trajo agregar el portalámparas derecho (o poner una bombita con los cables soldados que es mas facil que conseguir el portalámparas)