Increible las cosas que pasan en Argentina...

Publicado por Seba2004, Marzo 09, 2006, 12:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Indignado porque es inólito lo que pasa en este país.
La semana pasada llamo a Díaz para pedir un plástico que sostiene los caños de liquido de freno abajo del conductor, de lado de afuera obvio. Me encargan el plástico y las grampas que lo sostiene que salen $ 5 c/u.
Lo llamo al flaco al día siguiente y me dice que ya están los repuestos, entonces le pido la cerradura del conductor y como no dice la marca, el flaco me dice que cuando vaya se fija cual es.
Le pido a mi mujer que pase a buscar el repuesto y el flaco mira la cerradura pero sin poder ver que marca es, le dice a mi mujer que va a encargar la VACHETTE, que es la que traen el 60 o 70 % de los Renault.
El fin de semana me pongo a colocar el plástico y descubro que me vendieron el plástico que sostiene las mangueras de nafta del lado del acompañante y que las grampas me las vendieron al pedo porque el plástico trae sus respectivas grampas.
De paso desarmo la cerradura del acompañante porque estaba jodiendo el motorcito y descubro que es marca ROCKWELL, nada de VACHETTE como el flaco había encargado.

El lunes llamo a Díaz y hablo con otro flaco, porque el otro estaba de vacaciones y le explico la situación, a lo cual me dice que la cerradura tiene que ser VACHETTE O CIM, otra marca no hay. Entonces, siguiendo con el problema de comprar repuestos al Rsi me bajo el despiece del Clio de la pagina y veo por el dibujo que la cerradura CIM es igual a la ROCKWELL que tiene mi auto.
Llamo a Díaz y le aviso esto al flaco, aunque ya le había llegado la cerradura VACHETTE que mas tarde se iban a meter en el ort@.

El plástico no podía descubrir cual era ni podía saber si llevaba un plástico en S o grampas solas porque mi auto no tiene nada. Así que me dispuse a romperle las bolas a Cone para que se fije en su auto, quien accedió amablemente como todos sabemos que hace para darnos una mano en el 100% de las veces. Un fenómeno.

Con la información en mano, vuelvo a llamar a Díaz y le pido el plástico correspondiente con numero de pieza por catalogo y todo. El flaco de Díaz me pide muy prudentemente que le diga el numero de chasis para evitar nuevas confusiones.

Hoy a las 7:55 de la mañana me voy a Díaz y cuando hablo con el flaco me dice que no puede hacerme la nota de crédito porque esos repuestos no son de un auto masivo y se trajeron especialmente para mi, que lo tengo que hablar con el otro flaco cuando vuelva de vacaciones. Obviamente me puse de culo y le dije entre otras cosas que el representaba a Díaz de la misma forma que el flaco que pidió mal los repuestos y que si ellos eran service oficial de Renault, tenían que saber que repuestos llevaba mi auto y yo no tenia porque ponerme a investigar por Internet los números de piezas y todo eso.
Luego de hablar con su jefe insistía en que no podían tomarme el cambio y obvio que a mi no me servia para nada una nota de crédito que no se cuando voy a utilizar, entonces le dije que de ahí me iba a defensa al consumidor a hacerles la denuncia porque no era posible que pase una cosa así.
En ese momento se acerca el jefe, que estaba escuchando desde su escritorio y me pide que le explique como fue todo. Le cuento y me dice que por esta vez lo íbamos a hacer el cambio pero la próxima que lleve el auto para que ellos vean que pieza lleva.
Cara dura de su parte porque la cerradura el flaco la vio la semana pasada y pidió la que quiso, en lugar de mirar por catalogo con el numero de chasis en mano. Que se jodan y se las metan en el culo si ellos se equivocaron, creo que es lo que corresponde y lo que debe marcar la ley seguro, pero en este país cada cual hace lo que le conviene y que los demás se jodan.
Quería comentarlo porque aunque logre lo que quería y obviamente correspondía, esto creo que en cualquier otro repuestero me hubiera pasado y hubiera perdido los $ 67 del plástico que no me servia. Aunque les aseguro que en ese caso le hubiera dejado todos los demás repuestos para que se los metan bien en el culo.

Espero no haberlos aburrido con el relato.

Saludos.

Damián E. Cabral

No te hagas problemas, lo que hay que hacer es no dejar que te toquen el culo como quiere hacer todo el mundo.

Bien hecho lo que hiciste en Diaz.

Salu2

Damían

tatu

Resumi vieja... no me leo todo eso ni en pedo... :lol:

Marito

tatu escribió:
CitarResumi vieja... no me leo todo eso ni en pedo... :lol:

En resumen, lo mismo de siempre, Diaz = Chantas!!!

jejeje

salutes :laugh:

Seba2004

El resumen para Tatu:

No me querian aceptar la devolucion de una pieza porque es de un RSi y dicen que se la meten en el culo. No es problema de ellos si pidieron mal la pieza y a mi no me sirve???

Al final me la cambiaron porque hasta los amenace con hacer la denuncia en defensa al consumidor.

La verdad que es largo el relato pero queria contarlo con lujo de detalle.

Saludos.

El Brujo

Quedate tranquilo que los repuestos no se los van a meter en el culo, ellos trabajan con cuentas corrientes y pueden devolver todo. Lo que se querían ahorrar era el trámite administrativo de la devolución.

Yo te cuento que hable con distintas personas de DIAZ de la parte de servicio técnico y todos me contestaban cosas distintas. Por ejemplo, el filtro anti polen, la mitad me decían que el Yahoo lo traía, la otra mitad que no y con el golpeteo del vidrio de la ventanilla cuando está bajo y ciero la puerta no sabían que decirme.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

maxig

El clio lo compre usado en esta agencia, el vendedor un desastre, deci que el auto estaba muy bien y se vendio solo, pero el tipo le puso cero onda a la venta. Ya de movida taradaron un dia mas de lo supuesto en entregarme el coche porque tenian que hacerle una supervision tecnica (lease lavarlo).

Al comprar en di.. es condicion que ellos te hagan la transferencia y les garpes la gestoria, estuve 3 meses sin papeles y no terminaban de decirme porque demoraba tanto el tramite, hasta que el dia que me dan mi titulo automotor me dicen que los papeles tardaron porque el auto estaba prendado y habia que levantar la prenda y bla bla bla, por que no me avisan de entrada? Nunca lo sabre.

Los primeros arreglos los hice ahi hasta que el servicio tecncio decayo y no me solucionaban los problemas, en fin bastante flojos...

Y como dice el brujo, preguntas algo y la mitad te dice a y la otra mitad b.

Mensaje editado por: maxig, el: 2006/03/12 22:44

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

sergio_rv

Fuiste a un concesionario Renault para no tener ningun tipo de problemas y al final te paso cualquiera, la verdad que la ineficiencia esta en todos lados y esta bueno darlas a conocer.
Por suerte las cosas salieron bien.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.