hola me presento

Publicado por snsomisa, Abril 15, 2010, 04:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snsomisa

para los q pidieron q cuente .... lo q tngo para decir es q tiene llantas 195/50 R15" y con los amortiguadores progresivos, en ruta es una flecha .... al auto lo tengo desde diciembre y en enero ya me tire a un viaje a mardel con mis amigos ... eramos 10, pero fuimos en un par de autos y el resto en bondi, yo lleve a 2 nomas y los bolsos  :-P je ... y a la vuelta le meti pata como loco, mas  o menos desde san pedro a san nicolas a 190 km/h (con 3 personas y los bolsos) ... impecable el rt se la banco como los dioses

acerino

Bienvenido amigo!!! alta nave tenes!! te felicito!! saludos!!

snsomisa

Bueno gente muchas gracias a todos por la bienvenida al club ... les cuento q ya estuve dandole uso al foro porq cdo lo compre los antinieblas andaban .. dp dejo de andar uno y ahora no anda ninguno ... vi q varios tenian el mismo problema y les tiraron posibles soluciones ... voy a ver si en estos dias lo puedo revisar y solucionar ese temita .... dp les cuento como fue todo

yamil123456

Muy lindo el RT , yo tenia uno antes y es un caño! cuidalo ;)

Juan_clio2

Loco!! bienvenido! que bonito esta ese RT, disfrutalo muchoo. aca vas a encontrar un monton de infoo ;D nos vemoss! suerte
saludos desde Catamarca

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucho RSi

Bienvenido, muy lindo el Clio....

Cita de: snsomisa en Abril 15, 2010, 17:32:40 PM
para los q pidieron q cuente .... lo q tngo para decir es q tiene llantas 195/50 R15" y con los amortiguadores progresivos, en ruta es una flecha .... al auto lo tengo desde diciembre y en enero ya me tire a un viaje a mardel con mis amigos ... eramos 10, pero fuimos en un par de autos y el resto en bondi, yo lleve a 2 nomas y los bolsos  :-P je ... y a la vuelta le meti pata como loco, mas  o menos desde san pedro a san nicolas a 190 km/h (con 3 personas y los bolsos) ... impecable el rt se la banco como los dioses
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
190?? mierd@......................mmmmmmmmmmmmmmmmm............................
De Clios a Coupé megane K4M

snsomisa

yo no lo podia creer ... levanta 160 a gas y 185/190 a nafta ... en cuanto lo balancee, porq ahora empezo a vibrar un poquito, filmo un videito, lo subo a youtube sdq y pego el link para q lo disfrutemos todos ;)

estebanabarth

bienvenido al club sebastian,hermoso el clio lo tenes inamculado :up :up,saludos desde mar del plata. :renault

snsomisa

el sabado me llego una multa por exceso de volocidad en autovia 2 ... a la altura de gral piran partido de mar chiquita km 323,7 ..... marca como maxima 60 y segun el radar yo iba a a 76 km/h
(tengan cuidado al pasar por esa zona)

la verdad ... q recauden con esto y sabiendo los problemas de transito y el mal estado de las rutas etc .... me parece una verguenza ... yo marque una llanta por comerme una loma en la ruta 41 (q en un tramo tiene un estado lamentable) ... pero para eso no hay reclamo

el odio del fin de semana .. no se los puedo explicar .... la multa es de $527  :-o y por pago voluntario hasta junio seria $263 .... increible!!!!!!!!!!!!!  :mad:

snsomisa

Estuve averiguando algo por el tema de la multa y lei por ahi de q se pueden apelar si estas a cierta cantidad de km de la ciudad donde esta radicado ... pero creo q eso es cdo son distintas provincias ... q no es mi caso ... puede ser est?????????????  ???  ???  ???  ???

si alguien me puede sacar esta duda o sabe algo sobre el tema ... le agredeceria la info  ;D

snsomisa

hable con un abogado q ademas es director de transito .. y efectivamente no se puede hacer nada ... me rompieron el tuje

igual me conto q el año pasado fue a un curso de radares fijos ... y en un fin de semana largo ... se levantaron 80 000 multas x dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o
x exceso de velocidad

saquen las cuentas

la plata q recaudan con esto es impresionante