bateria gol

Publicado por cherman04, Abril 22, 2010, 10:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

hola a todos, queria hacerles una consulta, hoy un compañero de trabajo me comento que despues de no usar su auto por 15 dias, quizo arrancarlo y la bateria estaba muerta.
me pregunto si sabia cual era la vida util de una bateria.
El auto lo compro 0km y lo tiene ya hace dos años.
alguno sabe cuanto duran las baterias? porque no sabe si ya esta muriendo o solo fue proque no lo prendio por 15 dias, aun no la cargo a la bateria.

saludos german

from_hell90

Cherman!

Es relativo segun la bateria que le pongan de fábrica!

Mi viejo tiene un corsa 2006, tiene 70 mil Km y sigue con la bateria original!!!, esta es una AC DELCO, o sea van 4 años entendes?

QUe se le quede muerta la batería a un "cero km" por estar 15 dias parado es una caca....no me paso ni con el fitito, ni con el clio...pero seguramente es que le vino con una bateria pedorra y en 2 años se le murio! cosa que es bastante normal tambien.

Saludos!
Energy Brothers Team!

Wistman

Como dicen arriba, la duración es relativa. Hubo baterías que me duraron 4 años y otras no más de 8 meses. Ahora, si se murió porque estuvo parado 15 días la bata no era buena.

poyo

Yo compré una Varta en abril 2008... Deje el auto sin usar una vez mas de 15 días y jamás un problema.

Las baterias (creo) que tienen en sus etiquetas las fechas de fabricación y vida útil. Pero de oído 3 años tiene que durar.

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

buenisimo duda despejada! la bateria es una bosta
gracias por las respuestas!

saludos german