Modificacion de reglas de Ventas.

Publicado por XuanRS, Abril 21, 2010, 01:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

mmm si todos los que venden el auto tienen que ponerse un mensajito avisandole a todos que está en venta, es porque la modalidad no está muy bien. No creo que la venta de autos en el foro correspondiente sea un problema, pero si la decision de dejarlo en la pag principal es definitiva, por lo menos me parece que se podría hacer un banner importante dejando en claro que son autos de la gente del club, y si se pueden borrar automaticamente a los, por ejemplo, 30 días estaría constantemente actualizado. Saludos!!

CarlosdeClio2

Independientemente de las reglas, para los CLIOÃ,´S EN VENTA (tomando esto como un buen beneficio para los reales foreros de la página), propongo lo siguiente:

En la Página Principal, sobre el Menú Principal que está sobre la izquierda de la pantalla, agregar antes de "El Club", un vínculo hacia "ClioÃ,´s en venta". Con esta acción, los usuarios que solo pretenden buscar un auto para comprar se evitarán tener que registrarse y dedicar tiempo a ubicar específicamente el subrubro de los clasificados correspondientes.

Por otro lado, y como ayuda al punto recien explicitado, en la página inicial del "Foro de Discusión", en la separata "El Clio", agregaría, antes de "Clio 1", un subrubro también llamado "ClioÃ,´s en venta" con una URL específica y directa hacia los clasificados de los foreros.

Evitaríamos de esta forma a los usuarios "golondrina" que solo se registran para ver los autos a la venta y que agrandan exageradamente la estadística de "usuarios", cuando en realidad no lo son.

Esto es solamente mi opinión.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

Agregué un banner en la parte inferior del foro para que todos sepan dónde están los autos en venta.

chacho

Cita de: Julieta en Abril 22, 2010, 17:05:11 PM
Agregué un banner en la parte inferior del foro para que todos sepan dónde están los autos en venta.

:up buenisimo!!!!!!!!!!!

off: ahora muchachos, los que ya vendieron el auto, por favor saquen la venta de la pagina asi se actualiza!!!!!  ;)

matias2008

Cita de: chacho en Abril 22, 2010, 20:02:29 PM
:up buenisimo!!!!!!!!!!!

off: ahora muchachos, los que ya vendieron el auto, por favor saquen la venta de la pagina asi se actualiza!!!!!  ;)

eso.. todavia veo el auto de Mcfly a la venta x ej!!!   ::)

Julieta

Cita de: matias2008 en Abril 22, 2010, 20:28:26 PM
eso.. todavia veo el auto de Mcfly a la venta x ej!!!   ::)

Lo saque hoy a la mañana, no debería estar a la venta. Saqué los que se, los que no se o estoy en duda no los pienso tocar.

No sean tan exigentes chicos, de última el que está interesado en el auto, llama por celular, le dice que ya no lo tiene a la venta y listo, no es la muerte de nadie.
Es casi imposible seguir de cerca este tema de ventas, ni en el foro ni en el home se puede saber 100% con certeza si algo sigue a la venta si el vendedor no aparece.
No podemos pretender que saquen a la venta el auto del home si casi ninguno de los que les pedimos que cierren el post lo han hecho. La gente no vive para el foro ni los que hacen el foro vive para la gente que lo lee.