vacaciones 2010 (nuestros autos)

Publicado por cherman04, Abril 20, 2010, 09:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Buenas a todos, varios de nosotros mostraron fotos de las vacaciones 2010, y creo que estaria bueno contar a donde ns fuimos, poner alguna foto de las vacaciones de nuestros autos y si quieren alguna nuetra, yo voy aponer dos fotos nomas asi no se carga tanto.

Les cuento que estas vacaciones me fui para el sur, villa la angostura, villa traful, bariloche, san martin de los andes y de ahí me fui a mendoza una semana.
villa traful me volvio loco por el agua, en momentos parecia del color de la nafta.

Lamentablemente no recuerdo como se llama este lugar pero hice bastante camino en ripio, me encanto este lugar aunque hacia mucho frio.

bueno espero que se adosen algunos mas

saludos german

Gandulph

Hello German!. Hicimos el mismo viaje casi, solo que en fechas diferentes.
Me gusta la idea del post. Lastima que aca en el laburo no tengo fotos; pero cuando vuelva para casa subo un par del sur. Traful es hermoso, el color del agua es increible.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

evilcasa

Les cuento mi viaje 2010.

Hicimos con el Cliete y mi mujer, mas de 4000km yendo a Brasil, por Uruguay y por la Br101, osea la costa Brasilera hasta parar 15 dias en Bombas.

Despues alla se recorrio, pero no demasiado ya que el año anterior habiamos echo el mismo destino. Visitamos Itaji, Camboriu, Brusque, Floripa(aunque no recuerdo si fue este o el año pasado)

Les dejo una pic que subi a otro Thread, ya que es la unica que tengo aca en la pc del laburo.

La verdad es que apenas pueda volver vuelvo aunque este año se hizo un poco mas caro que el año anterior

El auto se port@ de 11, un lujo y me sorprendio mucho el rendimiento del combustible de alla increible tire casi 1000km con un tanque.

Buen thread, suerte
Powered By F8Q '96

chechek

las fotos lo tome desde santo tome corrientes, me estaba yendo a misiones a mi ciudad natal (puerto rico de vacaciones)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

CarlosdeClio2

Cita de: cherman04 en Abril 20, 2010, 09:59:46 AMLamentablemente no recuerdo como se llama este lugar pero hice bastante camino en ripio, me encanto este lugar aunque hacia mucho frio.

saludos german

Germán, la ruta esa donde estacionaste el Clio es la 63.

La otra está tomada desde el  "Mirador del Lago Traful" también llamado "Mirador del Viento", sobre ruta 65 (que va a Villa Traful), que es la que une la 234 (o de los Siete Lagos), con la 63 que lleva desde S.M. de los Andes al Rio Limay para continuar en la 40 hasta Confluencia.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Napo

Pinamar con el 2.0:
Ni bien llegamos:

En el Super:

A la vuelta en una estacion:

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cherman04

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 20, 2010, 20:14:45 PM
Germán, la ruta esa donde estacionaste el Clio es la 63.

La otra está tomada desde el  "Mirador del Lago Traful" también llamado "Mirador del Viento", sobre ruta 65 (que va a Villa Traful), que es la que une la 234 (o de los Siete Lagos), con la 63 que lleva desde S.M. de los Andes al Rio Limay para continuar en la 40 hasta Confluencia.

Saludos
Carlos

jajaja carlos si pase por los dos lugares que decis, pero las fotos no corresponden,
la primera es cerca de san martin de los andes, ese era un camino que llegabas a un lugar y tenias que volver porque se terminaba, segun estoy mirando un mapa era la ruta 61, intente llegar a paimun pero el ultimo tramo se hacia caminando, pero se puso feo y pinche una goma.

la segunda foto es en villa la angostura, estaba cerca del centro, tenias que subir por un camino de ripio por la montaña y hacer un tramo caminando para llegar a una cascada increible,
que buen camino a pie me recordaba a rambo la 1 jajajaj

el tramo que medio como que no me gusto mucho fue la ruta de ripio desde el sur a mendoza, unos 200km seguidos de ripio y encima a oscuras, en medio de la nada literalmente todo negro veia

Gandulph

Aca dejo un par de fotos de mis vacaciones en el sur (Enero 2010).

El Energy llegando al Lanin! El unico dia de los 15 en que hizo frio.

El autito en Puerto Piramide.

La suciedad del auto (y la sonrisita chueca).

Y la ultima escapada de Semana Santa; el Clio y el Mar.

Veo las fotos y me dan ganas de agarrar el auto e irme de vuelta!!

IMY CLIO

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gobbys

Fue movidito mi verano ...

Mis vacaciones de posta, fueron en el sur ... Ya he mostrado y contado con muuuuchas fotos ...

Y dsp, garroneando, fui 2 veces a Pinamar, a Mardel, y a Mar del Tuyu ... Ah, y ayer volvi de Pinamar que me fui el finde! (tengo un amigo q tiene casa, vamos varias veces al año, a jugar a la play frente al hogar y rascarnos la chagar!)

Asique este veranito, le hice unos cuaaaaantos kms al energy

Recorrido por el Sur (SMdA, La Angostura, Bolson y Bariloche)

Mardel, hermosa como siempre ...

Mar del Tuyu (un embole)

Y de yapa, el verano pasado en Gualeguaychu, haciendo la previa en Solar del Este a las 4 de la tarde!!!! Que buen lugarrrr!!!

emarc

muy buenas fotos, lindos viajes, yo viaje muchisomo por todo el pais pero con el auto de mi primo que tiene gnc un tremendo ford fairlane  ;), con el clio fui a parana nomas y a santa fe  ;D

rsi power

Mepa que ya la subi, pero vale la pena recordar...
EL MEJOR  mirando  a LAS LEÑAS :-*
para vos .
Si para vos.......

Despues de hacer 15.75 en los 402m del Galves a San Rafael..., en 8 horas parando 4 veces. :-*

F3P Rules. 8)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Diego256

Cita de: rsi power en Abril 21, 2010, 20:55:05 PM
Mepa que ya la subi, pero vale la pena recordar...
EL MEJOR  mirando  a LAS LEÑAS :-*
para vos .
Si para vos.......

Despues de hacer 15.75 en los 402m del Galves a San Rafael..., en 8 horas parando 4 veces. :-*

F3P Rules. 8)

dejaste el sueldo en nafta, no??  ;D ;D

rsi power

Cita de: Diego256 en Abril 21, 2010, 21:48:20 PM
dejaste el sueldo en nafta, no??  ;D ;D
Habre gastado como $500 de ida y unos $600 por donde recorri y unos $ 350 de vuelta
A la vueltra venia con la patita levantada ;D
Tambien de ida gaste casi medio litro de aceite ELF EXCELIUM ja ($75 el litro!)
Igual  50 y 50 con mi novia!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gobbys

Cita de: rsi power en Abril 22, 2010, 20:08:24 PM
Habre gastado como $500 de ida y unos $600 por donde recorri y unos $ 350 de vuelta
A la vueltra venia con la patita levantada ;D
Tambien de ida gaste casi medio litro de aceite ELF EXCELIUM ja ($75 el litro!)
Igual  50 y 50 con mi novia!!!!

Esa es la actitud .. Yo hice la misma con el energy ... Vos te hiciste el gil y te aprovechaste! ajajajaj