necesito ficha de conexion ( si es que existe...)

Publicado por marcelo19, Abril 21, 2010, 09:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Gente le tema es asi, tengo un sandero (no vendi mi cliete eh!) y quiero sacerle el stereo original con mp3 que trae por el pioneer. El tema es que quiero conseguir una ficha macho para que solo desconecte el original y ponga en nuevo.

Esto porque?

Porque esta en garantia hasta el 3 de marzo 2011 y no quiero cortar nada, si tengo un drama, saco el pioneer y con la ficha original que quedo vuelvo a poner el stereo original y voy al consecionario ( ojala nunca me pase....)
Si por ahora no puedo poner el satelital no me importa, eso puede esperar el año que me queda de garantia.
Existe esta ficha que quiero? ( o sea seria una copia de la que esta en el culote del stereo para conectar a la que sale de la instalacion original...)
No se si me explique bien, necesito eso, si alguien sabe, agradecido!
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

Existe esa ficha y se llama "conector sevel" o "conector "philips-Philco". De esa forma tengo yo el chicote para conectar el pioneer. Lo unico que hay que hacer es desenchufar el original y poner el otro con el chicote (acomodandolo atras abajo porque sino no te entra el stereo).

Fijate en este post que ahi explique todo y puse fotos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77564.msg413086#msg413086

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablo1986

Cita de: MauroValenti en Abril 21, 2010, 09:28:59 AM
Existe esa ficha y se llama "conector sevel" o "conector "philips-Philco". De esa forma tengo yo el chicote para conectar el pioneer. Lo unico que hay que hacer es desenchufar el original y poner el otro con el chicote (acomodandolo atras abajo porque sino no te entra el stereo).

Fijate en este post que ahi explique todo y puse fotos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77564.msg413086#msg413086

Saluti
Mauro, creo que el se refiere a la ficha del estereo, y no al del Wired... como explicas en el post.
Yo quiero para un Sony (es chicote de VDO al Sony) que creo que es lo que quiere marcelo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Diego256

Cita de: pablo1986 en Abril 21, 2010, 09:48:22 AM
Mauro, creo que el se refiere a la ficha del estereo, y no al del Wired... como explicas en el post.
Yo quiero para un Sony (es chicote de VDO al Sony) que creo que es lo que quiere marcelo

Fijate q esta mas abajo la ficha "philips-Philco".

Dnd se compra Mauro!!!???

pablo1986

Cita de: Diego256 en Abril 21, 2010, 09:50:23 AM
Fijate q esta mas abajo la ficha "philips-Philco".

Dnd se compra Mauro!!!???
Mauro es Cordoooobe.
Yo quiero lo mismo que Marcelo, para el Original a un Sony....

marcelo19

Cita de: pablo1986 en Abril 21, 2010, 09:48:22 AM
Si señor!!!! quiero el chicote del vdo mp3 con los cables pelados aunque sea, despues, empalmar cables, cinta y listo  :D

MauroValenti

En las casas de electronica o audio se consigue facil.

Aca en cba en las casas que estan en la zona de Rioja y Rivera Indarte.

Para uno marca sony es lo mismo, se empalman los cables del chicote del stereo con los cables del chicote adaptador este y listo.
El principio es el mismo.

Saluti

marcelo19

Si, pero el vdo con mp3 que vienen en los renó son "relativamente nuevos, habra estas fichas ya?

pablo1986

Me parece que aca hay un error de concepto.
Lo que creo que dice Mauro y lo que dice Marcelo son 2 cosas distintas.

A ver si entiendo y me corrigen ambos:

- Marcelo: En su auto original quiere poner un "adaptador" que enchufe en la conexión del cableado original y luego conectar con su estereo marca X, sin pelar, cortar ni empalmar

- Mauro: Un "manojo de cables" con la ficha de la marca que sea y los cables para conectar dentro del auto.

Me equivoco?

marcelo19

Cita de: pablo1986 en Abril 21, 2010, 10:14:16 AM
- Marcelo: En su auto original quiere poner un "adaptador" que enchufe en la conexión del cableado original y luego conectar con su estereo marca X, sin pelar, cortar ni empalmar

Claro, yo quiero conseguir una ficha que sea como el la que trae el culote original del stereo vdo con mp3, para que, si necesito poner nuevamente el original, solo desenchufo y listo, sin cortar nada.
Creo que ahora esta mas claro....

MauroValenti

Lo que necesitas marcelo es justamente esto:

Esta es la ficha que trae el stereo X, donde la ficha se pone en el culote y los cables van al auto:

Esta es la ficha que necesitas comprar:

Los cables de la primera ficha, se conectan a los de la 2Ã,º ficha, entonces te queda de un lado el conector del stereo, y del otro lado las hembras que simulan ser el culote del vdo.

Enchufas eso al auto, enchufas el stereo X, acomodas todo, pones el stereo y listo.

Del auto no se modifica nada, solo en el conector del stereo X que quieras poner.

Saluti

marcelo19

Cita de: MauroValenti en Abril 21, 2010, 10:39:37 AM
Lo que necesitas marcelo es justamente esto:

Esta es la ficha que trae el stereo X, donde la ficha se pone en el culote y los cables van al auto:

Esta es la ficha que necesitas comprar:

Los cables de la primera ficha, se conectan a los de la 2Ã,º ficha, entonces te queda de un lado el conector del stereo, y del otro lado las hembras que simulan ser el culote del vdo.

Enchufas eso al auto, enchufas el stereo X, acomodas todo, pones el stereo y listo.

Del auto no se modifica nada, solo en el conector del stereo X que quieras poner.

Saluti

Siu es ese el modelo, es lo que necesito, pero deonde lo consigo, no tengo ni idea!!!!

MauroValenti

Cita de: marcelo19 en Abril 21, 2010, 10:56:32 AM
Siu es ese el modelo, es lo que necesito, pero deonde lo consigo, no tengo ni idea!!!!

Cita de: MauroValenti en Abril 21, 2010, 10:06:13 AM
En las casas de electronica o audio se consigue facil.

Aca en cba en las casas que estan en la zona de Rioja y Rivera Indarte.

Para uno marca sony es lo mismo, se empalman los cables del chicote del stereo con los cables del chicote adaptador este y listo.
El principio es el mismo.

Saluti

Saluti