problema solucionado...

Publicado por nacho_cba_clio, Abril 14, 2010, 23:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

hoy desarme, volvi a revisar todo al detalle y anda todo bien, probe sin caja filtrera y cuando tapo el PAP con el dedo queda regulando en 750 normal, lo destapo y sube de nuevo. Probe desconectando las otras fichas y hay variaciones, pero nada que lo vuelva a lo normal. el famoso sensor de temperatura adonde esta colocado? tenes alguna fotito? o te pongo una de mi motor y me decis cual es si esta a la vista.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Walter1.6Sport

Lean199

recien acabo de mirar en el auto y esta conectado, hay alguna forma de probarlo si es ese el que falla? si lo desconecto mientras esta en marcha que hace? se acelerara como loco o se para?

Walter1.6Sport

Nunca desconectes y vuelvas a conectar una ficha con el motor en marcha o en contacto, porque podes quemar la ecu. En el caso de este sensor trabaja midiendo resistencia y no voltaje, asi que podes hacer como vos decis.

Walter1.6Sport

Lean199

sos groso walter, mañana en cuanto llego de laburar voy a probar lo del sensor haber que hace cuando esta en marcha y lo desconecto y si me queda tiempo lo bajo de susp atras jajaja.

Walter1.6Sport

Dale Lean, espero que puedas solucionar ese tema. Despues que lo bajes de atras subite algunas fotos que tengo ganas de hacer lo mismo, salvo por las tremendas patas que tiene el tuyo. saludos

Lean199

jajaja dale, ahi te dejo una de como esta ahora, en cuanto lo bajo abro un post nuevo y lo vez arruinado al venenoso jajaja.

matiasg85

Yo tengo el mismo problema Lean, asi q espero ansioso tu respuesta!

Lean199

estamos todos iguales ehhhh. El k4m es un muy lindo motor, pero que problematico LPMQLRMP cheeeeee. Porque no simplifican un poco la cosa? jajaja

Lean199

le desconecte el sensor de temp estando frio y caliente y lo unico que hace es prenderme el electro. Variacion en las vueltas no note ninguna :(

Walter1.6Sport

Lean, vas tener que buscar por el lado de alguna chupada de aire, no se me ocurre que pueda ser otra cosa. Salvo que directamente el sensor de temperatura no este mandando ninguna señal a la ecu y por eso da igual que este conectado o no. Y lo que prende el electro debe ser un modo de prevencion que tiene cuando no recibe datos de temperatura. Igual el sensor vale $90 (unos 20 litros de nafta, que cara que esta por dios). Saludos

Lean199

otra opcion no me queda, voy a revisar por donde puede chupar aire y ver si encuentro algo. Ya me aburri del auto, hace dos meses que lo tengo y me aburrio, mas problemas que cualquier cosa. Si hay algun interesado lo vendo con llantas 17, chip, escape de punta a punta, barras, stereo, etc.

sabonchuli

Cita de: Lean199 en Abril 20, 2010, 19:47:34 PM
tu auto anda bien, en frio son 1500rpm y en caliente 750. si no regula constante y oscila hasta levantar temp y emparejar debe ser el paso a paso.

Lean, gracias por el dato, pero te cuento que el mío lo miré hoy a la mañana y queda acelerado a casi 2000 vueltas hasta que la temp. llega a 90Ã,º, ahí recién baja (lentamente) hasta las 750 rpm. y mi mecanico me dijo que podía ser el sensor... lo que coincide con todo lo que se esta hablando en este post... con lo cual, si es algo que pueda cambiar uno, me voy a comprar el repuesto y lo cambio... no pierdo nada...
gracias nuevamente por el comentario...

gerlafalce

Les cuento que yo cambie hoy el sensor y sigo con el mismo problema, para no gastar al pedo compre el repuesto chino a 10 pesos, contra los 92 del original. Lo compre en Cordoba.

Asi que me voy a fijar que otra cosa puede ser el problema. No creo que sea el paso a paso, porque cuando esta caliente ya regular perfecto, es mas lo apago y lo prendo a la media hora y regula perfecto.