Llegué al Clío!

Publicado por Martin_Brandsen, Abril 17, 2010, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_Brandsen

Hola gente! hace un par de semanas me compré el auto que me comia la cabeza. Me encanta el Clío 3p, así que vendí mi 205 (alto caño, mis mas grandes respetos) y me compré un Yahoo Autentique 3p 2004. La verdad que el auto me encanta, tiene pocas cosas para reprocharle (lo que menos me gustó...que no le pongan 3ra luz de Stop!!!), y de a poco le quiero ir haciendole cosas que me gustan (como los rompenieblas). Ahora lo tengo en el chapista porque tenia un par de rayones en los laterales...hasta el martes tengo que aguantar!. Bueno gente, voy a tratar de subir una foto, en breve subo fotos de como quedó. Exitos! :renault

Gandulph

Bienvenido al foro y al club Martin! Lindo cambio que pegaste; te felicito.
El 205 siempre me gustó.. pero el destino quiso que sea un Clio el que se cruzó primero en el camino.

Mientras esperas a que el autito salga del chapista podes subirte alguna foto del 205!

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Aleksi

fotos del 205 :D alto caño ehhh :)
esperamos fotos del clio cuando salga del taller ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

estebanabarth

bienvenido al clubÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡,felicitaciones por la nueva maquina.ponete unas fotos asi lo conosemos.saludos desde mar del plata. :renault

sebayalbert

Bienvenido!!!! a colgar las fotos de presentacion salu2
---Salu2---Sebayalbert-----

PITINO10

Cita de: Martin_Brandsen en Abril 17, 2010, 20:19:05 PM
Hola gente! hace un par de semanas me compré el auto que me comia la cabeza. Me encanta el Clío 3p, así que vendí mi 205 (alto caño, mis mas grandes respetos) y me compré un Yahoo Autentique 3p 2004. La verdad que el auto me encanta, tiene pocas cosas para reprocharle (lo que menos me gustó...que no le pongan 3ra luz de Stop!!!), y de a poco le quiero ir haciendole cosas que me gustan (como los rompenieblas). Ahora lo tengo en el chapista porque tenia un par de rayones en los laterales...hasta el martes tengo que aguantar!. Bueno gente, voy a tratar de subir una foto, en breve subo fotos de como quedó. Exitos! :renault

Felicitaciones por la adquisicion, esperamos las imagenes.
Saludos.

Martin.

claudiosk

bienvenidoo.... felicitaciones  x el auto.. pronto subi fotoss!!! abrazo

Martin_Brandsen

Martin_Brandsen

Bueno por lo visto puedo subir fotos je. Recien vengo del taller, me lo tienen para mañana, estaban por meterlo a la cabina. Me dio una pena verlo asi je. Me vine pensando con que le voy a pegar las 2 calcos que dicen Clío Yahoo de los laterales, los flacos dijeron de ponerle doble faz, que con el tatoo de un ka les sirvió pero no se, una cagada si se despegan. Subo un par más,cuando me lo entreguen subo otras,  gracias x la bienvenida gente!   :up

Sebastianito

Esta muy lindo, es uno de los colores que mas me gusto de la gama, saludos

chechek

como estas felicidades por el coche y esos rayones q se ven en la foto no es nada,,, ahora que masticada q tiene la tasa ;D ;D un abrazo y a darle cariño

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chivocabeza

Cita de: Martin_Brandsen en Abril 17, 2010, 20:19:05 PM

bienvenido
Matias

Enano

Bienvenido y te digo que se lo ve muy original y cuidado al auto! felicitaciones y a disfrutarlo mucho!!
Seguramente nos crucemos por Brandsen en cualquier momento ya que voy seguido  8)
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)