Gmail Drive

Publicado por sergio_rv, Marzo 09, 2006, 02:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Si tenes una cuenta en gmail (si no tenes te envio una invitacion) podes usar su extensa capacidad de almacenamiento como una unidad de disco virtual. Este ejecutable (188 kb) crea una unidad virtual en el explorer que se llama GMail Drive y todos los drag & drop que hagas en esta carpeta se suben a tu cuenta de mail.
Es muy util para transportar archivos sin necesidad de llevar encima ningun cd, zip, etc.
Espero que les sirva.

Nota: el peso maximo por archivo a subir es de 10 mb, si lo que necesitas subir en mas grande lo dividis con el winzip y listo.

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3FMCJZC76HNUO1QARUXXV9B3TL
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Gracias nene...

BTW, no tendras ningun prog. para saltar las 134 restricciones que tiene el servidor de aca? Con que me funcione el MSN me conformo...

Chiche

tatu escribió:
Citarno tendras ningun prog. para saltar las 134 restricciones que tiene el servidor de aca?

jajajaja las restricciones no las hace el servidor sino el Firewall, decile de onda al pibe de sistemas que te libere dos puertitos pedorros que usa el msn o http://webmessenger.msn.com/ es un poquito mas lento, pero anda fenomeno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

El webmessenger se la re banca.B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Sisi... somos varios con el web mesenger eh!
jejeje...
Aunque por ahi medio que es lento mal, no hay problemas, total es para salir del paso de no poder correr el msn común en el laburo.

Salu2

Damian

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/03/09 10:25

tatu

Esta blockeado el WebMessenger, el Trillian, el ICQ, y todas sus versiones aledañas...

ReVeR

Muy buena la herramienta ser!! y yo tambien soy un usuario mas de web msn!!!

Mis Ex Clios