Busco guarda objetos bajo asiento

Publicado por sonyleo, Abril 20, 2010, 00:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola busco esto:

es el guarda objetos bajo el asiento delantero del acompañante que venia en las versiones de clio 2 privilege.
En las repuesteras me dicen que no existe, si alguien sabe de alguien que le sobre o la quiera vender, avise, gracias y saludos.

totolep

anda con el numero de repuesto... Que lo encarguen!  ;)
Cambia de repuestero, porq ese no tiene ganas de trabajar...

Suerte!  :up

Slds Lucas.-

her1979

interesante para comprar...aunque debe valer sus buenos mangos! tenes idea de cuanto saldra?

Demi

No es mala voluntad man, no figura en renault. Hay que lograr buscar alguno que lo queira traer y hacerse cargo que si entra y aumenta de manera zarpada el precio te hagas cargo. Es un producto dado de baja en Renault.
saudos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: DemiÃ,® en Abril 20, 2010, 00:54:31 AM
No es mala voluntad man, no figura en renault. Hay que lograr buscar alguno que lo queira traer y hacerse cargo que si entra y aumenta de manera zarpada el precio te hagas cargo. Es un producto dado de baja en Renault.
saudos

Revisé recién con mi placa oval en Dialogys

Número de Pieza 82 00 385 955 No existe en Renault Argentina ?!?!? (pero mi auto la tiene y encima tengo las 2 JAJA)

Probé con la placa oval del Privilege de CarlosdeClío2

Número de pieza 82 00 084 351 y figura como existente !!

Probá con éste último nùmero. El tema es que la misma pieza tiene 2 tonalidades de grises que van en función a los plastiqueríos del interior.

Espero que te sirva.

Por favor luego comentanos que precio te pasaron.

Cordiales saludos.
MGM

sebastian folmer

Claro !! debe ser como dice Martin yo tengo dos de esas una es color gris claro y la otra es gris oscuro ... bahh casi negro... y vienieron tambien an algunos Expression/Confort.
Como es el tema Martin el mismo se puede colocar debajo de los dos asientos? sirve para cualquier lado? La rosaca para fijarlo esta debajo de los dos asientos por igual??

Demi

Cita de: sebastian folmer en Abril 20, 2010, 17:38:33 PM
Claro !! debe ser como dice Martin yo tengo dos de esas una es color gris claro y la otra es gris oscuro ... bahh casi negro... y vienieron tambien an algunos Expression/Confort.
Como es el tema Martin el mismo se puede colocar debajo de los dos asientos? sirve para cualquier lado? La rosaca para fijarlo esta debajo de los dos asientos por igual??
exacto esta debajo de los 2 asientos por igual sebas.
el tema es que lo pones y no salta pieza. Y si salta que la encontré porque pronza puso 2 nros de pieza figuran. Lo puse en otro post. Estaría bueno anexar los 2 posts juntos.
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Abril 20, 2010, 17:38:33 PM

Al menos en mi Privilege, del lado del conductor estaba el agujero en el piso y hasta tenía la "matriz" para enroscar el tornillo.

Lo único que tuve que hacer, es cortar la alfombra unos 12 milímetros para que pueda encajar.

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Yo tengo eso y no creas que sirve de mucho, no te desesperes si no lo encontras  :down

totolep

alguien se podria poner una foto real... para ver como queda...!  :up

Slds Lucas.-

nico87

Cita de: guille0 en Abril 20, 2010, 20:46:06 PM
  Yo tengo eso y no creas que sirve de mucho, no te desesperes si no lo encontras  :down

yo tampoco, es una bosta no sirve pa nada jaja...La vas a usar al principio de caliente y despues te vas a olvidar... saludos

sonyleo

Si alguien no lo usa o le parece tan asqueroso, no lo quiere vender?
Tengo entendido que abajo del asiento del conductor va el matafuego con su soporte original (calza justo, yo lo puse) y debajo del asiento del acompañante va el guardaobjeto (es el que me falta), es asi?
Saludos.

aonikenk

Baaaaaaa tanto quilombo para esconder un poco de fasssssssssssoooooo jajaja... (perdón por desvirtuar :D )

nico87

no, no lo vendo ni loco, el auto queda original, no lo voy a desmantelar por 100 pesos. Pero realmente no lo uso.

javierg

Cita de: sonyleo en Abril 21, 2010, 00:19:11 AM
Si alguien no lo usa o le parece tan asqueroso, no lo quiere vender?
Tengo entendido que abajo del asiento del conductor va el matafuego con su soporte original (calza justo, yo lo puse) y debajo del asiento del acompañante va el guardaobjeto (es el que me falta), es asi?
Saludos.

Hola Sonyleo

Tenes el numero de pieza del soporte original del matafuegos?

Gracias y saludos