FELIZ CUMPLE POYOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por emanuek, Abril 16, 2010, 00:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Gracias poyin por la invitacion, todo estuvo de lujo, la atencion un 100, la mami Susy y el papi Rober unos genios, ni hablar de tu hna q nos abrio la puerta de su pasa y nos aguanto, la comida barbara, ni q hablar de la chocotorta, un clasico en los cumples clieteros.

Ojala compratamos muchos cumples mas amigo. Te mando un fuerte abrazo.

Gonchi.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

cocoliso

muy buena reunión, ja varios conocidos pistero vi en la foto y algunos mas q fueron a rosario,,, BigPoyoBionico
Cocoliso
:renault

CLIO NYL

buena poyooooooooo!!!! excelenteeeeeeee!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y85wkQmRWhM&feature=related

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

vi las fotos... y haciendo un profundo analisis sobre ellas... alguien me puede narrar con simples palabras lo que dicen las mismas??

FOTO 1:

FOTO 2 :

X/

poyo!! la proxima le digo a ema que se venga de mendoza... y salimos de rosario pa lo del poyo...  ;)

:up

exitos poyitooo!!!

saludos...

un abrazo de gol en el descuento!!!

CLIO NYLÃ,´- LEONEL EL NEGRO..-  :twisted:

Nahue03

Querido Negro... en la foto 1, se lo aprecia al Querido Demi DEVORANDO un pancho... Facil sintaxis, ya en la Shell (punto de reunion para salir en mini caravana), Demian expreso un profundo sentiiento de HAMBRE VORAZ, ya q`no habia desayunado (los panhos llegaron a la mesa casi inmediatamente a nuestra llegada, precedidos por "sambuchitos" de miga q`duraron menos q`ese pancho en la boca de Demi)...

La foto 2 es la complicada... Dado q`de por si, yo estaba del otro lado de la situacion en cuestion...

Peroo... creo entender lo siguiente:
Lean el muchacho q`asoma por detras, se mira de forma complice con el Sr "X" q`no sale en pantalla (asumo q`sera el falso familiar dle Poyo)...  Por otro lado y por delante se puede appreciar un enjambre de manos abrazndo a la hmna. de Poyo (creo), pero en realidad si lo ponemos en contexto, es q`estan intentado separar las manos, desprender el abrazo para hacerse del Poyo y tirarlo al agua... De ahi enganchamos con la mas q`complice cara de Patuli, q`mira al Sr. "Y" esperando el momento justo de la tirada al agua...

Bueno... solo eso creo... es valida la interpretacion??

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

Dicen que macho es el que probó y volvió no? jajajajaj

ACA VARIOS PROBARON Y NO VOLVIERON!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CLIO NYL

listorti!! gracias por la gran aclaracion nahue!  :up

te juro que pense que en la segunda foto, todos se balanceaban contra la hermana de poyo, y poyo en un acto de heroismo a la edad mediaval y a la falta de escudo y espada, luchaba hasta el ultimo segundo contra los buitresclub...

jajaja

en la primer foto dude de la procedencia del contenido de ese pebete.. pero ahora esta mas que claro..  :-P
es un capo este demi.. jajajaja calidad hasta para comer pancho.. miren lo careta que es!! jajjaja  :-P

pregunta: se esta sacando una foto??.. esta posando??.. es un celu lo que tiene en la otra mano!?? un zoolander cualquiera!! jajja  :D

Cita de: DemiÃ,® en Abril 20, 2010, 12:56:21 PM
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

Dicen que macho es el que probó y volvió no? jajajajaj

ACA VARIOS PROBARON Y NO VOLVIERON!!!!

NO DISCRIMINES A LOS QUE VAN Y VUELVEN CONSTANTEMENTE!!!

RETRACTATE PORQUE ME SIENTO MAL... NO SABES LO FEO QUE ES QUE NADIE TE TENGA EN CUENTA...

emanuek

Cita de: CLIO NYL en Abril 20, 2010, 11:11:30 AM
buena poyooooooooo!!!! excelenteeeeeeee!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Y85wkQmRWhM&feature=related
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
vi las fotos... y haciendo un profundo analisis sobre ellas... alguien me puede narrar con simples palabras lo que dicen las mismas??

...

poyo!! la proxima le digo a ema que se venga de mendoza... y salimos de rosario pa lo del poyo...  ;)

:up

exitos poyitooo!!!

saludos...

un abrazo de gol en el descuento!!!

CLIO NYLÃ,´- LEONEL EL NEGRO..-  :twisted:

Negrazo... mirá... no me lo digas dos veces... Sabes que estuve AHI de ir pallá... aprovechaba para ver al Tomba y al Poyazo... Yo creo que cada vez estamos mas cerca de un encuentrazo con los mejores... ;)
Abrazo Poyazo... y mucha felicidad me da que hayas pasado un dia tan lindo con la gente mas querida (que es muuuucha) que pudo ir (acordate los que NO PUDIMOS)... Te lo mereces...
Y me uno saltando arriba del abrazo de golazo en tiempo de descuento...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Que TARDE que llego!!
Poyo, nada, saludarte atrasadamente, no me estuve metiendo en estos dias en el foro!
Espero que hayas tenido un gran dia ...

Y la cantidad de mensajes que te escribieron, demuestran la clase de persona que sos loco. Poco te conozco, pero se nota a simple vista!

Un abz!
Gobbys