PORQUE PIERDE EL TQANQUE

Publicado por antrix2006, Abril 20, 2010, 14:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrix2006

HOLA AMIGOS ME PRESENTO , !!! TENGO UN PROBLEMA CUANDO CARGO MI CLIO 1998 NAFTA , ME TIRA COMO 1 LITRO CUANDO ESTA LLENO ESTUVE MIRANDO QUE TIENE UNA ESPECIE DE GOMA QUE UNE LA TAPA CON EL TANQUE , PUEDE SER QUE ESTO ESTE SUELTO ? GRACIAS

Nahue03

Cita de: antrix2006 en Abril 20, 2010, 14:34:01 PM
HOLA AMIGOS ME PRESENTO , !!! TENGO UN PROBLEMA CUANDO CARGO MI CLIO 1998 NAFTA , ME TIRA COMO 1 LITRO CUANDO ESTA LLENO ESTUVE MIRANDO QUE TIENE UNA ESPECIE DE GOMA QUE UNE LA TAPA CON EL TANQUE , PUEDE SER QUE ESTO ESTE SUELTO ? GRACIAS

Hola... Yo me presento... Soy Nahuel, de Zona Oeste, tengo un Clio SportWay 2009, y un RN 98...

Ahora al problema...

Ni idea.... Puede ser la goma, o el retorno, ya q`solo te lo tira cuando esta lleno... dicho sea de paso "Donde" lo tira? al piso? adentro? al techo? etc etc...

Esta seccion es para presentarte, una vez hecha la presentacion, posteas tu problema en la seccion q`corresponde...

Sds., y espero soluciones el problema.

Nahue-
...No Path To Follow...

Ari87

mira a mi me pasaba lo mismo cuando lo llenaba me perdia y cuando lo pisaba largaba mucho olor adentro. Al final era que la bomba de nafta lleva como una gomita alrededor que estaba podrida y se habia roto entonces cuando lo llenaba perdia por ahi. Lo cambie y nunca mas.

*FuSèE*

CLIO NYL

hola me puedo presentar tambien?

gracias!

soy el negro.. de rosario y tengo un clio 1 fase 3... y me gustan las rubias.. y tambien las morochas.. porque no?..

mira.. para mi no seria problema el olor a nafta.. me encanta ese olor.. a pesar que me deja un poquito tenso... mejor si esta presente dentro del habitaculo..

por otro lado ... respondo a la pregunta del post?... debe perder.. porque debe salir por algun lado... por donde?..  puede ser pinchado arriba.. es cuestion de analizar... ver..  y desarmar un poquito.. si te pierde un litro.. ( me parece mucho, tira un litro al piso... y te vas a dar cuenta cuanto es... imaginate si los bebes voimitan un litro de leche.. seria un kilombo tener un pibe... en fin.. sigo.. ) ..

desarma atras... saca alfombras... llenalo.. y ponete al lado del surtidor a ver que onda... puede ser que la manquera de los gases este floja.. o la manquerita esa.. que esta pegadaal tanque... o como dijeron por ahi.. la bomba de nafta.. que esta atras del lado del acompañante...

;)

a todo esto.. quien sos??

de donde soss???

tenes hermanas?

PRESENTATE!!!
vamos vamos.. vos podes... desinhibite... vos podes... solo tenes que CREER!!!

DAME TU CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!  :twisted:

Julieta

hola, por favor, leé estas reglas del foro. Esperamos tu nueva presentación

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0