Me presento!

Publicado por Ari87, Abril 18, 2010, 17:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Cita de: Ari87 en Abril 19, 2010, 22:46:33 PM
vivo cerca del ex norte, ahora Carrefour! a unas 3 cuadras masomenos. De que color es el tuyoÃ,¿?? capaz te tengo de vista

Ahora resulta que todos viven por aca!! jajaja. Viví en Pacheco por 15 años mas o menos; ahora me mudé para El Talar.. habria que ver bien cuantos somos de la zona y juntarnos o algo! Avisen!

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Juan_clio2

haa de una, estba hermoso, igual la maquina q tnes ahora es un polvazo tambieen!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

The_Unforgiven

Cita de: Ari87 en Abril 19, 2010, 22:46:33 PM
vivo cerca del ex norte, ahora Carrefour! a unas 3 cuadras masomenos. De que color es el tuyoÃ,¿?? capaz te tengo de vista

El mio es azul "pitufo" (no se el nombre real del color pero creo que le dicen así), y si, conozco bien la zona..aunque al igual que Gandulph  también soy de El Talar..

Cita de: Gandulph en Abril 19, 2010, 23:02:39 PM
Ahora resulta que todos viven por aca!! jajaja. Viví en Pacheco por 15 años mas o menos; ahora me mudé para El Talar.. habria que ver bien cuantos somos de la zona y juntarnos o algo! Avisen!

Saludos,

Demian

+1!

perkins87

Cita de: The_Unforgiven en Abril 20, 2010, 12:44:37 PM
El mio es azul "pitufo" (no se el nombre real del color pero creo que le dicen así), y si, conozco bien la zona..aunque al igual que Gandulph  también soy de El Talar..

+1!

Ya que estamos, sos el que siempre estaba parado en la barranca?

con llantas multirayo?

The_Unforgiven

Cita de: perkins87 en Abril 20, 2010, 12:46:19 PM

Ya que estamos, sos el que siempre estaba parado en la barranca?

con llantas multirayo?

No, a ese lo tengo visto también..antes solía estar parado sobre ruta 197 cerca del puente de Talar..ahora hace un tiempo que no lo veo..el mío está original por afuera, un poco planchado nada más

perkins87

Somos varios de Pacheco por lo visto jaja.