Futuro Clio, necesito asesoramiento!!

Publicado por mariodeledi, Abril 19, 2010, 21:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodeledi

Hola gente soy nuevo en esto, mi nombre es Mario y soy de Boedo. Recientemente vendí mi Ka 2003 y estoy en la búsqueda de un Clio II.
Hace 2 semanas que estoy buscando pero todavía no me decido..
de pedo vi uno de un vecino modelo 2005 Authentique pack plus, color negro y le puso llantas 15" con perfil bajo. Lo tiene de 0km pero me tira para atrás que le hizo 120.000 Kms, y todos los que estuve viendo no pasan los 90.000. O sea, está un poquito más caminado que el resto pero el flaco es cuidadoso con el mantenimiento y lo usa ólo para ir y venir por Panamericana.
Ojo, también puede ser que a los otros les hayan bajado los kms ya que los vi en agencias (y dicen que siempre por lo menos 20mil les bajan)
Q piensan? me conviene? yo lo usaría como mucho 1 año y medio (le haría 20mil kms aprox).

Julieta

No te apures, tenés muchos otros Clios por mirar y con muchos menos km, aunque eso a veces no signifique nada.  Podés ingresar a la página principal en la sección Clios en venta y compará. Bienvenido al Club.

Walter1.6Sport

para el uso que le vas a dar (20.000 km) no te conviene, porque con 120.000 tenes que hacerle varias cosas, que no llegarias a amortizar. Te recomiendo que busques un poco mas, que 2005 con pocos km tiene que haber. Saludos

Gonza_pide_pista

Hola Mostro, cual es tu presupuesto? Camine camine que hay con muyyy pocos Kms

mariodeledi

Hola Gente, gracias por la pronta respuesta!!

Mi presupuesto está arañando los $34, y este me parecía una buena opción ya que es el único que encontré con pack eléctrico y encima el color que me gusta (negro).

Entonces piensan que no conviene con 120mil Kms? leí por ahí que la vida util del motor 1.2 16v es de 200mil Kms, es verdad??

estebanabarth

bienvenido al club,como te recomendaron busca tranquilo q hay muchos clios buenos :up :up.muchas suerte y saludos desde mar del plata. :renault

NetZ

Yo estube buscando un tiempo, tengo un par en mente pero los precios se disparan un poco en km debajo de 50k. Ya en los 36 he visto algunos 2005/6 con aprox 45k km (pack).
Saludos y suerte en eso, imagino apuntas a 2005 para arriba como para justificar el cambio del 2003 q ya venías usando, a todo esto cual es tu prioridad? Confort? Autonomía? Km? etc.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

patuli83

hay muchos clios para ver
en agencia seguro los bajan pero usados particulares tiene q haber con menos de 120mil
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD