Me presento!

Publicado por Ari87, Abril 18, 2010, 17:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari87

Cita de: perkins87 en Abril 19, 2010, 10:53:57 AM
Aru bienvenido!!!

El auto esta 10 veces mejor que en las fotos, la verdad merece un par de nuevas piks.

Aru, el RSI va a quedar mejor de lo que tenias el SCV te tengo mucha fe. Con esfuerzo todo llega.

Vamos a tratar que sea asi. Encima vos que me cebas todos los dias con los ps de mierd@ tuyos jajajajaja

*FuSèE*

juanpablomarcos

Bienvenido!!! cada dia me gusta mas el RSIIIIII !!! le falta un poquito de suelo y listoooo!

Me hiciste piantar un lagrimón con la foto del Unooo... jeje... mi primer auto fue un Regatta SC con motor tipo1.6 ... como lo extraño por diosss!!! jeje... hermoso el Uno también.. inmaculado!

saludos11

juanse_el22

olasssss que vienen y olasssss que vannnn

bienvenido Ari!!!

se lo ve de 10 a ese rsi !

felicitaciones y el mejor color para el clio!

abrazo
]

dpetrini33

Hola Bienvenido Ari
Alta maquina loco!! :twisted:
Abzo
Daniel

Sebastianito

Bienvenido Ari, muy lindo el clio, a disfrutarlo!!!

petaka_arg

felicitaciones! nada que ver un clio con un uno...

yo tenia un uno antes... un masa tambien pero el clio es mas auto... y mas aun si es un rsi...

lindo fierrazo compraste...

un abrazo

perkins87

Cita de: Ari87 en Abril 19, 2010, 11:42:53 AM
Vamos a tratar que sea asi. Encima vos que me cebas todos los dias con los ps de mierd@ tuyos jajajajaja

Cuando llego a casa subo la foto que te arme el sabado :D

sebayalbert

Hola bienvenido... !!!! muy lindo tu rsi, quedo lindo al piso, contanos que otras cositas le vas a hacer, saluds 
---Salu2---Sebayalbert-----

estebanabarth

bienvenido al club arielÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡felicitaciones por el RSI  :up :up.suerte y saludos desde mar del plata. :renault

The_Unforgiven

Muy lindo el RSi, yo también tengo uno y también soy de Pacheco jajajja, tengo varios vistos por acá. Un día hay q juntarse jaja. Saludoss y felicitaciones por la maquina  :up :renault

Pd: De que zona de Pacheco sos??

perkins87

jony89_5

Bienvenido y te felicito por el Rsi, ahora el estado de ese Unito no tiene nombre, hermosisimo
te felicito por el cambio
abrazo.

Ari87

Cita de: The_Unforgiven en Abril 19, 2010, 19:13:37 PM
Muy lindo el RSi, yo también tengo uno y también soy de Pacheco jajajja, tengo varios vistos por acá. Un día hay q juntarse jaja. Saludoss y felicitaciones por la maquina  :up :renault

Pd: De que zona de Pacheco sos??

vivo cerca del ex norte, ahora Carrefour! a unas 3 cuadras masomenos. De que color es el tuyoÃ,¿?? capaz te tengo de vista

*FuSèE*

Juan_clio2

Cita de: Ari87 en Abril 19, 2010, 10:31:39 AM
Gracias a todos por la bienvenida ya estuve chusmeando y esta muy bueno el foro!

la diferencia es que el SCR viene con Cierre centralizado y el scv no. Obviamente la trompa no es la misma tampoco. Creo q no es mucho mas q eso.

Ha si, el mio era 3p y tenia cierre, pero la trompa de la foto que pones es igual a la de mi ex unito  ::) el uno de la foto es igual al ex mio nada mas que el mio 3p, el color igual y trompa tambien

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Ari87

Cita de: Juan_clio2 en Abril 19, 2010, 22:57:41 PM
Ha si, el mio era 3p y tenia cierre, pero la trompa de la foto que pones es igual a la de mi ex unito  ::) el uno de la foto es igual al ex mio nada mas que el mio 3p, el color igual y trompa tambien

Pasa que yo le cambie. Le puse trompa de SCR. Pero originalmente la trompa es diferente pero se puede adaptar la del SCR

*FuSèE*