Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuchocapitalino

Hola gente Buen dia... el dia de ayer deje al Lawyer (mi cliete) en la calle como todos los dias. Por una cuestión de seguridad mi señora madre no me permite guardarlo en el garage, asi q apenas escuche las piedritas ayer baje corriendo hice lugar como pude y lo meti, pero ya era tarde!  :( esta mañana me di cta que tenia bastantes golpes unos 6 o 7 en el capot y unos 10 en el techo asi que re bajón.

Ademas de la loca que se lo rayo al dueño anterior en el capot, ahora el granizo, la multa falsa, siento que lo único que falta es que le caiga un piano...

Recomiendan algun taller???

A uds como les fue??? soy el unico del club???

marcelo19

Bueno solo eso, el granizo fue grande anoche y espero no le haya hecho daño a nadie.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Altos proyectiles!!!  Alguno la sufrio?

peladorsi

NightDraiT

NightDraiT

Cita de: tuchocapitalino en Abril 19, 2010, 09:07:58 AM
Hola gente Buen dia... el dia de ayer deje al Lawyer (mi cliete) en la calle como todos los dias. Por una cuestión de seguridad mi señora madre no me permite guardarlo en el garage, asi q apenas escuche las piedritas ayer baje corriendo hice lugar como pude y lo meti, pero ya era tarde!  :( esta mañana me di cta que tenia bastantes golpes unos 6 o 7 en el capot y unos 10 en el techo asi que re bajón.

Ademas de la loca que se lo rayo al dueño anterior en el capot, ahora el granizo, la multa falsa, siento que lo único que falta es que le caiga un piano...

Recomiendan algun taller???

A uds como les fue??? soy el unico del club???
Por donde vvio yo no cayo nada de nada... en que zonas granizo?? un bajon lo del capo...

fernando57

Gracias a Dios(vivo en San Isidro) y me tuve que ir a Pilar asi que zafe. Se que Vicente Lopez Acassuso, Belgrano y Devoto fueron de los barrios con peor suerte.
ZAFE
Fernando

tuchocapitalino

zona norte del gba, devoto, urquiza, nuñez... nos cago a palos..

evilcasa

Vicente Lopez fue un desastre, yo vivo en San Isidro y por suerte aprete el clio en el garage con el auto de mi viejo. y safe de lujo

las colas que vi en los seguro y las casas de cristales es impresionante!!