Si vendo el clio, que compro?

Publicado por Fer, Abril 16, 2010, 00:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Bora de remisero te compras eso te cargo de por vida jaja

Aleksi

el remisero con mas caballos en su poder ehh :P
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Aleksi

mira un amigo se comrpo un tiida! ja tiene 20 años y anda arriba de un tiida el cual no es el mas full pero me llamo la atencion de lo equipado y la calidad de terminaciones y materiales qe tiene el auto! ... para mi es una nave para viajar, con su caja de 6ta y su habitaculo trasero, que estoi seguro qe ni el megane 4p o cualquier vw le da...
al tiida lo comparan mucho con el 307 pero creo yo que el peugeot esta un poco mas abajo del tiida... el otro dia vi un tiida con unas lenso 17 con aro rojo y era alta facha aunque faltaba plancharlo! ...
espero qe te sirva mi comentario. abrazo che!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gonza_pide_pista

Los CV no compran el BUEN GUSTO!! jaja

choncba

eltutes

Yo iria por un a3 1.8T. Al lado del bora es como comparar un uno fire (bora) con un Clio sport (audi).

Ahora, el mantenimiento de un auto de esos valores, ufff ... hay que bancarlo!

EDIT: Miraste el Alfa 166? Eso es superior al mondeo y estan mas baratos. Hay 01 y 02, no vi 03 yo. Pero es recontra full, v6, impresionante!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

poyo

MiTO

Choncba.. le falta plancha al leon jajaja..

Dios que caño!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

Por unas luquitas mas te subis a una C4 VTS, seguis con el perfume frances, un entretenido motor...

facuverri

audi A3 lo mejor!

desde mi punto de vista el tiida tiene poco publico y valor de reeventa...no lo compraria en 5puertas me quedo con el megane 2

suerte!

gacrosscr

mira, como dijo carlos yo iria por el a3.... pero calculo que con 85 compraras algun 2004 (no se muy bien el precio ahora) pero el tema de ese auto es que comprarlo lo compras pero mantenerlo es lo jodido, creo que no es una gama de autos para cualqueira!
El bora , la verdad que es lamentable el interior (del nuevo) por mas que tenga 180hp y lo que quieras el interior es vergonzoso por lo que vale!
sport buenos buenos no vas a encontrar ni en pedo!
la mejor opcion es el tiida, lo vi y es hermoso!!!!

Igual mira bien primero, yo hace un mes vi una c4 vts con 20000km y pedia 85000$, estaba nueva y era de un gerente de citroen.
El c4 5 puertas no te gusta??????
el vectra gt , el mas full no te gusta???

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Abril 16, 2010, 22:15:36 PM
Fer, perdon por las malas palabras pero que se metan los Bora y los Golf GTI en el centro del OGT, el A4 1.8t esta al mismo precio y tenes 10 veces mas auto que esas batatas de VW.

Pensalo....  :twisted:

No me quemes el auto.. feo.

jajajajajaj lo que me rei !!!!!!!

le contaste a la gente que antes buscabas 206 ???   jajajajajajajajajajajajaaj . Igualemnte descubri que pensas igual que yo, sabes lo que es bueno]!!!!!

gacrosscr

nico_rsi

Gti o  bora !! megane tambien me gusta!! pero que se yo el golf es el golf le pasa el trapo mal

pepe_04

mmmm A3 sin dudarlo, algunos año 2004/205 vas a encontrar 1.6 y mas que 85 no va a salir

Tambien siempre me gusto el 307 XSI ( 3 puertas )  2.0 140 HP linea nueva por 80 hay ;)
Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway