Me presento!

Publicado por Ari87, Abril 18, 2010, 17:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari87

bueno gente, me presento mi nombre es Ariel soy  de Pacheco. Tengo un Clio RsI modelo 96 standard, salvo el escape. Lo tengo hace masomenos unos 4 meses estaba bastante descuidado le tuve que hace un par de cosas es por eso que no me dio todavia para darle el piso que realmente necesita ja. Igualmente ya estuve averiguando para bajarlo vamos a ver si en estos dias lo puedo hacer. Anteriormente tenia un Uno SCV modelo 91 que la verdad me dio muchas alegrias y me costo mucho venderlo pero bueno fue para algo mejor.
Bueno no los aburro,

la 1er idea es dejarlo asi

y dejo una foto de mi ex uno  ;D

Le hice ya un par de cambios mas que en las fotos no estan ya que son poco despues que lo compre.
Mas adelante se las mostrare.
Saludos!!

*FuSèE*

Walter1.6Sport

Bienvenido, que bueno que estaba ese 1.5 o era uno de los pocos scv 1.6 ? cuando buscaba mi primer auto, estuve un año tratando de encontrar un buen scr, pero no se me dio y me termine comprando un gol g3 (no me puedo quejar, pero al scr lo queria para enfierrar).

El Rsi esta hermoso y seguro lo vas dejar mejor todavia, te felicito por la maquina. Saludos

peladum

MUY LINDO EL CLIO, BIENVENIDO AL CLUB.
NOS VEREMOS EN ALGUNA REUNION.
El Pelado

patuli83

q linda maquina!! te felicito
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Aleksi

lindo el uno! a culaquieraaa le cuesta desprenderse de un auto en ese estado :)
buena presentacion che! ... bienvenido
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Enano

Altisimo caño y se lo ve muy bien paradito! Felicitaciones  :up
Saludos y a disfrutarlo mucho!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Ari87

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 18, 2010, 18:05:33 PM
Bienvenido, que bueno que estaba ese 1.5 o era uno de los pocos scv 1.6 ? cuando buscaba mi primer auto, estuve un año tratando de encontrar un buen scr, pero no se me dio y me termine comprando un gol g3 (no me puedo quejar, pero al scr lo queria para enfierrar).

El Rsi esta hermoso y seguro lo vas dejar mejor todavia, te felicito por la maquina. Saludos

Pd: Por casualidad vas a la Utn o vivis cerca? yo estudio en la Utn y me parece haberlo visto al unito.

era uno de los pocos svc 1.6. La verdad que antes de comprarmelo no sabia que venian algunos con ese motor.
Pensaba que venian todos 1.5
Cursaba en la utn pero hace unos 2 años masomenos y deje. Igualmente vivo a unas 10 cuadras masomenos de ahi.
Gracias por la bienvenida!

*FuSèE*

Lucho RSi

Buenas!!! felicitaciones por el Rsi se lo ve bien dentro de lo que decís! Que bueno que se sigan sumando Rsi al Foro! tenemos que hacer un censo para ver cuantos somos! jeje

A darle Amor que es un gran auto!!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Juan_clio2

Bienvenido!! hermoso ese RSI y ese unito también, la verdad lo veo y se me pianta un lagrimon :cry: yo tenía un SCR 94, pero nose que dif hay con un SCV ??? en fin, disfruta mucho del foro, vas a encontrar de todo! sls

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

Bienvenido loco, felicitacione por el Rsi ese color esta epetacular!! ...Saludos

fer__08

linda maquina che felicitaciones por la adquisicion :up

alecapu716

Bienvenido Ariel!,felicitaciones por el Rsi,ta muy lindo y me encanta ese color!
+ 1  para el censo de los RsiÃ,´s

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

NightDraiT

Bienvenido Ariel!! Te compraste una maquina  :up

Ari87

Gracias a todos por la bienvenida ya estuve chusmeando y esta muy bueno el foro!

Cita de: Juan_clio2 en Abril 18, 2010, 23:11:28 PM
Bienvenido!! hermoso ese RSI y ese unito también, la verdad lo veo y se me pianta un lagrimon :cry: yo tenía un SCR 94, pero nose que dif hay con un SCV ??? en fin, disfruta mucho del foro, vas a encontrar de todo! sls

la diferencia es que el SCR viene con Cierre centralizado y el scv no. Obviamente la trompa no es la misma tampoco. Creo q no es mucho mas q eso.

*FuSèE*

perkins87

Aru bienvenido!!!

El auto esta 10 veces mejor que en las fotos, la verdad merece un par de nuevas piks.

Aru, el RSI va a quedar mejor de lo que tenias el SCV te tengo mucha fe. Con esfuerzo todo llega.