(YPF) Diesel XXI Vs Euro Diesel en mi F8Q

Publicado por Ibex, Marzo 08, 2010, 18:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibex

Gente, les comento que sigo cargando EURO pero creo que aun conservo una mezcla de ambos en el tanque.

Si la mezcla es perfecta y el consumo matemático, tengo en el tanque 75% EURO y 25% Diesel XXI.
Hasta ahora el consumo es IGUAL. Uso urbano, poco uso del A/A, trafico normal, me viene dando 14 km por litro.
De todos modos siguen los beneficios del motor menos ruidoso y vibra menos.

Más adelante les cuento de nuevo, porque sigo testeando el consumo.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Ibex

Gente, hoy cargué EURO nuevamente y aproveché para calcular el consumo anterior: 15 KM / litro.

Luego del viajecito de Semana Santa les cuento las nuevas mediciones, esta vez con consumos en ruta.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Ibex

Gente, la última medición me dió 16,7 km / litro.

tengo el tanque casi vacío, mañana tengo que cargar y luego les cuento el número definitivo final del EURO en mi F8Q.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

TRONZANO

Cuando tenia mi gasola 99 mi hermano le cargaba diesel en ESSO ajjaa si es una rata, como no habia ni euro ni vpower le cargaba el de Shell el diesel comun, y andaba mucho mas suelto el auto, asique con el nuevo combustible tiene que haber diferencia! igual con ese motor ponele agua que anda igual!! ajajaja

odisenio

Me engancho un poco tarde con este post, pero les cuento mi experiencia:
Siempre cargue el diesel normal de Shell (Formula Diesel) y nunca tuve problemas
una vuelta, llene el tanque con diesel comun de YPF y cada vez que arrancaba el auto a la mañana largaba una bocanada de humo negro.
Deje vaciar el tanque, volvi a cargar el diesel de shell y no volvio a largar humo negro.
En estos dias de escasez, lo unico que encontre fue una YPF que vendia euro, y aprovechando que tenia tarjeta, me jugue y llene el tanque. Realmente se siente la diferencia.