dci! fotito de los 128.000km con ultra diesel XXI

Publicado por ricardogigena, Abril 17, 2010, 13:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Hola gente como estan?
Les cuento que he adquirido recientemente un dci 2004 Privilege en su version de 5 ptas. De momento solo le cambie las luces de posicion y antinieblas delanteras por lamparas Philips Crystal Vision ya que cuando lo compre una lampara antiniebla estaba quemada. En breve lo voy a polarizar completo, por el momento no puedo porque me quede seco.

Se que en internet y en varios lados dicen que estos motores se rompen por la mala calidad del gasoil, opino que mientras se le haga el mantenimiento como corresponde y a termino nada podra pasarle, espero! ja!

Este dci tiene 128.000 km, era de mi padre asique le conozco el historial...Mi idea era un Megane 1.9 dti a fin de año modelo 98/99, pero por los azares del destino me hice de mi primer auto antes de lo pensado y mas nuevo de lo pensado.

Al clio le funciona todo a la perfeccion! Esa foto es con las luces cambiadas en el garage de casa. Ya posteare otras cuando este polarizado.

Saludos a todos

Ahi subi dos fotos mas. Prometo mejores fotos el mes entrante.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Juan_clio2

BIENVENIDO!!! que tal? muy lindo ese clio!! te felcito, esta hermoso! se lo ve muy bien, dsp subite otras fueras del garage ::)   ;D ajaj un abrazo y disfruta del foro! , aca vas a encontrar de todo!!
saludos desde Catamarca!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

claudiosk

bienvenidoo. selo ve lindo de frente.. subi mas fotos de todo el auto asi lo conocemos bien!!! vas a encontrar mucha info en el foro buen finde

estebanabarth

felicitacionesÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡bienvenido al club :up :up,muy lindo el clio.ponete unas fotos mas cuando puedas.saludos desde mar del plata. :renault

MauroValenti

Wilkomen!!

Esperamos verlo en la proxima reunion al cliete ese, en el Museo de la Industria.

Estate al tanto porque pronto vamos a hacer una invasion de clios en las picadas del pajas blancas, asi que si queres ir con nosotros, prendete. ;) ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sebayalbert

Bien ahi por la eleccion, mi viejo tenia un megane antes, pero el clio es el clio. Nos vemos en la proxima reunion, yo la anterior no pude ir pero la proxima no me la pierdo
---Salu2---Sebayalbert-----

ricardogigena

Muchas gracias a todos por los comentarios, algunos domingos se me complica porque trabajo en un shopping y no me puedo mover...Pero alguno, me llegare por el museo.
Necesito la calco urgente! jeje
Estimo que en mayo lo voy a polarizar en tono claro nomas.
Y subire mas fotos una ves que lo lave a fondo, es que trabajando todos los dias por ahi ni ganas che, pero igual ya subire mas fotos de la maquina.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!