Cierro centralizado

Publicado por CAI82, Abril 16, 2010, 18:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAI82

Hola gente, tengo problema en el cierre centralizado, no traba cuando se pone en movimineto, alguien tiene idea donde puedo revisar.

Saludos.-

Juan_clio2

Cita de: CAI82 en Abril 16, 2010, 18:36:00 PM
Hola gente, tengo problema en el cierre centralizado, no traba cuando se pone en movimineto, alguien tiene idea donde puedo revisar.

Saludos.-

Es un clio 2 no ?? alguna vez te anduvo? hace lo siguiente, al botón del cierre centralizado mantenelo apretado ( al puntito rojo, el que traba las puertas) por unos 5 segundos o hasta que escuches un BIP. una vez que escuches eso el sistema funciona correctamente, igual nose que modelo es tu clio.. pone en el buscador cierre CAR  y fijate que te sale que se hablo bastante... saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CAI82

Si Juan es el clio 2, hasta hace poco fuincionava y dejo de andar solo. El boton que vos decis es el que esta en la llave, porque otro dentro del habitaculo no tiene?

Saludos.-

Juan_clio2

tu clio tiene cierre de fabrica no?? si es asi tenes una tecla de traba/destraba puertas al lado derecho del cenicero, ( el cenicero es el que esta al lado del encendedor)

CAI82

No Capo, ya se donde me decis pero al lado del cenicero no tiene ningun boton esta la maraca en el plastico pero no esta el boton, los levanta cristales estan en la puerta.

Juan_clio2

hm.. que raro? que modelo es tu clio??
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57301.0
ahi te dejo el link de un tuto donde muestran fotos de la tecla, fijate en las fotos, de esa tecla te hablo yo.. como te pregunte y no me respondiste.. es de fabrica el cierre original del auto?? saludos

CAI82

Si el cierre es de fabrica, el modelo es confort pero no tiene esa tecla.
Bueno no te hagas problema voy a ver como lo puedo solucionar.
Gracias.-

Juan_clio2

Pero es rarisimo que no la traiga? sos primera mano?  ::) a lo mejor lo tenia otro dueño y por "x" motivo la sacó otra no se me ocurre, probaría sacando la tapita y urguetear con el dedo si ves algunos cables sueltos. saludos

CAI82

Tenes razon Juan esta los cables sueltos saque el cenicero y lo vi, seguro que al dueño anterior se le rampio y en vez de cambiarla conpro la tapita de plastico y tapo el aguejero.
Mas tarde voy a comprar la ficha y preuebo con tenerlo apretado unos segundo para ver si se soluciona.

Muchas Gracias por tus respuestas.

Juan_clio2

ah!! ahi esta! jaja ;D me alegro que hayas encontrado el problema!, compra la ficha y si no sabes como ponerla mandale un MP a cliodemi que el la habia instalado en su 1.2 yo no te puedo ayudar en eso porq no tengo cierre = ni idea! jajaj cualquier cosa consultame!! saludoos

Guille17

Los cables y la tecla van por color, si aun asi se te complica avisame y te ayudo no tengo problema, en mi ciudad laburo instalando alarmas, cierres y demas..
loading......please wait.....

CAI82

Como seria, tiene una sola forma de conectar la ficha con la tecla, hay posibilidades de que se queme si la conecto mal?

Gracias.-

NetZ

Cita de: CAI82 en Abril 20, 2010, 22:02:59 PM
Como seria, tiene una sola forma de conectar la ficha con la tecla, hay posibilidades de que se queme si la conecto mal?

Gracias.-

Primero q no hay forma de conectarla al revez pq tiene guías, dps lo unico q pasaría es q se intercambien abrir por cerrar, la tecla tiene segun contactos:

|                   |                     |                     |                     |
         apertura             luz          común al cierre            luz                     cierre

Luz sería masa y el cable de alimentación, no me acuerdo el orden, pero como es un filamento y no un led no pasa nada al revez. Solo se te intercambia el conector de los extremos y abriría/cerraría para el lado contrario.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE