ayuda con aros nuevos

Publicado por sin_nik, Marzo 01, 2006, 19:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sin_nik

Bueno señoras y señores... aquí les tengo una duda de tuning... y de antemano mis disculpas por cualquier confusión idiomática, pero siendo de Guatemala podemos tener algunas diferencias en el empleo de algunas palabras... P. ej., acá le llamamos llanta a las gomas, cauchos, o neumáticos, y aros a los rines o que en otros lugares les dicen llantas.. en fin, ya está hecha la salvedad...

otra cosa: en Guate las tiendas de accesorios aftermarket recién estan redescubriendo la marca Renault, q estuvo ausente por bastante tiempo...

Ahora sí, mi duda: estoy comprando un set de aros 16 para mi clio sport, y no hay stcok del producto en Guate, por lo que el venedor mandará a pedirlos a EEUU, pues es el mercado al que casi todos acuden a falta de stock... como en EEUU no tienen renaults, los aros se piden como si fueran para otro carro, en este caso un vwGolf gti del año 96; basados en que es tracción delantera, 4x100 y que el offset (según mi vendedor) es el mismo... con su experiencia, Ã,¿creen que no tenga problema con el offset del aro nuevo???? serán exactamente iguales los offset de estos 2 vehículos (clio sport 2005 y golf gti 1996)????? en caso de no serlo, qué solución me aconsejan????

Gracias por su ayuda, estamos en contacto....
desde guate...

cone

Yo creo que no vas a tener problemas, el clio 2 tiene unos pasarruedas bastante generosos y si el offset es inverso es decir mas para adentro le podes poner separadores. Lo mas importante es que sean 4 x 100.

sin_nik

gracias cone... los estoy pidiendo hoy... ya posteo luego como me fue y unas pics de como kedan....
desde guate...

charly004

Hasta 18" meta tranki amigo.....si aca reformando hay un trastornado ke le puso 20" ....en fin...:unsure:

sin_nik

así kedó.... le puse unos moderados 16, OZ superleggera.... se ve mas robusto el carro con esos aros, pero con la sobriedad de los euros.. me gusta
desde guate...