Si vendo el clio, que compro?

Publicado por Fer, Abril 16, 2010, 00:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Creo que Fer busca un auto dentro de todo no tan viejo...

Los audis me parece que estan descartados, hay muy pocos en buen estado de la generacion anterior... Ademas el mantenimiento, es al cuete, vale lo mismo que uno nuevo, y tener un audi no es para pichulearle en los service, por mas que sea un A3.

Chechek el nuevo Ibiza viene solo Nafta, el que vos decis es el FR de la version anterior, pasame PM por ese que decis :)

matias2008

Con ese presupuesto Feo... pensa en un auto normal.. El Mondeo sera lindo, lo q vos quieras, pero llama mucho la atencion, y la mantencion amigo??? Q onda?? lo pensaste?? Guardate 5 o 7 lukitas por las dudas tengas q hacerle algo a lo q te compres (salvo q sea cero, claro)
Seguro, nafta, patente, transferencia, garage, etc etc... pensa en todo Feote!!  
No te voy a decir cual tendrias q comprarte, pero si te voy a decir cual me gusta de los q dijiste, y es la Megane 2 5ptas .. me vuelvo loco cada vez q la veo.. pero gustos son gustos.. vos sos feo, yo soy pelado, el poyo es put@, demi es enano y asi podriamos seguir toda la tarde...
si queres q te acompañe a ver alguno, chifla.. sabes q toy medio al ped@... :(  :-P  ;)

Abrazo ferchu...

poyo

Cita de: matias2008 en Abril 16, 2010, 15:54:36 PM
Con ese presupuesto Feo... pensa en un auto normal.. El Mondeo sera lindo, lo q vos quieras, pero llama mucho la atencion, y la mantencion amigo??? Q onda?? lo pensaste?? Guardate 5 o 7 lukitas por las dudas tengas q hacerle algo a lo q te compres (salvo q sea cero, claro)
Seguro, nafta, patente, transferencia, garage, etc etc... pensa en todo Feote!!  
No te voy a decir cual tendrias q comprarte, pero si te voy a decir cual me gusta de los q dijiste, y es la Megane 2 5ptas .. me vuelvo loco cada vez q la veo.. pero gustos son gustos.. vos sos feo, yo soy pelado, el poyo es put@, demi es enano y asi podriamos seguir toda la tarde...
si queres q te acompañe a ver alguno, chifla.. sabes q toy medio al ped@... :(  :-P  ;)

Abrazo ferchu...

y yo soy el put@ .. que lo pario...

Fer... Megane Sport negro ... ufffffffffff baba mal.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Cita de: poyo en Abril 16, 2010, 16:18:46 PM

y yo soy el put@ .. que lo pario...

Fer... Megane Sport negro ... ufffffffffff baba mal.. fgf

tas celosa??   :-*

Fer

Sin duda el mondeo es la opcion más cara y más dificil de conseguir!

Tengo uno en vista con 34.000KM NADA

megane 5p no encuentro nada la verdad

Si alguno conoce, ve o encuentra algun Megane 2 Hatchback 5p!!! Ponga el grito en el cielo y aviseme por favor!

Sigan opinando!!!!

Fer

jony89_5

Megane II 5p turco, el que va
en ML hay uno 2008 24mil km, negro pide 84lucas
nose lo que tenes pensado gastar pero te tiro el dato
abrazo fer

pepeone

Si che. El Megane II Hatch es un polvaso! Cada vez que veo uno en la calle me doy vuelta a mirarlo  :-o
Pero tambien es verdad que no se ven muchos por la calle.

pd: El Mondeo es una nave espacial, pero me parece muy bote estilo Vento...

Gonza_pide_pista

Fer, perdon por las malas palabras pero que se metan los Bora y los Golf GTI en el centro del OGT, el A4 1.8t esta al mismo precio y tenes 10 veces mas auto que esas batatas de VW.

Pensalo....  :twisted:

No me quemes el auto.. feo.

-Martín-

Yo iria por un Bora, pero hasta el modelo nuevo, o sea buscaria alguno bueno del 2007 para abajo, creo que reune todo lo que pedis en un auto!

CarlosdeClio2

Otro si digo: Te puedo contactar con un user de A3 de tu edad, que lo compró usado hace un par de años. No para que te lo venda, porque NO LO VENDE, sino para intercambiar opiniones.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ezequiel.cattaneo

Un primera instancia un audi s3 mod 2001 por ahi.. Sino un borita fase I con chip, escape y plancha por sobre todas las cosas  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

SebasRSi_97

Vecino loco, jajaja, te vas para arriba loco. Va a ser un salto total.

En mi humilde opinion Bora 1.8T y como se que te gusta estar mas cerca del piso con las 17 de fabrica no hay con que darle, facha todo lo que pedis lo tiene, cuero, techo, abs y mucho mas....

Algo asi... 24mil kms. nuevo!!!!!

Hay muchas mas opciones, pero dentro de lo que vos dijiste, me quedo con el Bora.
Abrazo y que consigas EL auto.
Sebastian.-

Demi

megane 5p hatch, a3 2.0 fsi :BABA:  ibiza FR fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gudacu