Problema Transferencia Kangoo

Publicado por hermetal, Abril 15, 2010, 19:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermetal

Hola amigos/as.
Les paso a comentar lo que me sucedio.
Como muchos saben compre una Kangoo Modelo 99 la cual esta equipada con vidrios laterales y Asiento trasero rebatible, yo la uso tipo furgon porque los asientos la mayoria del tiempo estan rebatidos y solamente cuando necesito llevar a alguien atras los pongo en su lugar. El tema es que soy tercer dueño. y cuando fui a hacer la verificacion policial me dicen que tengo que hacer el cambio de utilidad porque el el titulo figura Furgon y esta seria Familiar o algo asi.
Que tengo que sacar una foto de frente y de costado (donde se vean las ventanas) Hasta ahi no hay problema. El PROBLEMA es que me piden la factura del que hizo la modificacion.
Esto es ridiculo, imaginensen que eso se debe haber hecho en el 99 (once años atras) el primer dueño no se si vive, y si vive obviamente no va a tener la factura. Entonces le cuestiono esto a la policia y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que vaya y pida una factura y pague el IVA, entonces le dije que usen un poco el sentido comun, me estan pidiendo que haga algo ilegal. Estamos todos locos en este pais.
Alguien sabe algo de esto? Alguien tiene conocimiento de cuanto tiempo debe guardar una factura un consumidor Final? YO tengo entendido que un monotributista o un RI debe guardar las copias durante 10 años, en tal caso no la tendria ni siquiera la empresa que hizo el trabajo a la copia.
Espero su ayuda, gracias.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Martín G.

Hermetal, te están dando vueltas...

Hacete unos kilómetros y andá a verificar a otro lugar.

Tuve una igual a la tuya, y la verifiqué antes de venderla, y nunca pidieron nada de eso...

Cordiales saludos.
MGM

hermetal

Cita de: Martín G. en Abril 15, 2010, 19:07:43 PM
Hermetal, te están dando vueltas...

Hacete unos kilómetros y andá a verificar a otro lugar.

Tuve una igual a la tuya, y la verifiqué antes de venderla, y nunca pidieron nada de eso...

Cordiales saludos.
MGM

Son terribles HDP, no se puede creer este pais, uno intenta hacer las cosas de la manera correcta y te obligan a entrar en la ilegalidad, voy a pedir una factura por $1.21 y le voy a pagar los 0.21 de iva a la casa que se ocupe de hacer estos trabajos y voy a ir con esa factura a la policia, cosa que se note que es una factura Obviamente comprada, y le voy a decir que me cobraron eso para hacerme todo el trabajo, no se puede creer las cosas que hay que hacer, estoy realmente indignado con este sistema del toor. Saludos y gracias. chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Nahue03

Como todo en este pais...

Seguramente por el chapon o red divisora del habitaculo/carga no te hicieron problema no?...

Mira, a mi viejo le pasaba eso cada vez tenia q`habilitar la chata (Express y luego Ducato), tanto en SENASA (es comprensible), como CNRT... Y siempre se lo dejaban como MENCION, O EN FALTA en los papeles... o Siempre estaba el q`pedia dinero de facturas y cafe... colaboracion Pro-templo como decia el letrero de la iglesia de San Nicolas, antes de q`el cura le pusiera techo de vidrio espejado a su chalet...

Lamentable... Las soluciones son siempre mas complejas q`el problema... increible...

Abrazo y suerte...

Nahue-
...No Path To Follow...

sebastian folmer

Ojo me comento un cliente de Santa Fe que en este verano a dos conocidos suyos los engancho la policia de Cordoba (que dicho sea de paso en cuestiones de transito y seguridad estan recontra asperos!!) le retuvieron la Kangoo Express (que como viene con 2 plazas no esta habilitada para mas personas) se tuvieron que volver... dejando el vehiculo secuestrado, hacer los papeles en el registro y demas para pasarlo a Kangoo break (osea para pasajeros)... volver con todo esto .... pagar la multa y recien ahi le devolvieron la unidad!!!!
Imaginense todo esto en plenas vacaciones!!!!!
Pero el tema de las transformaciones de los furgones igualmene es todo un tema!! ... no se imaginan la cantidad de Berlingo, Kangoo, Partner, etc... que entran aca en la concesionaria y tienen adaptado asientos traseros y no tienen ni una traba!!! osea en una frenada muy brusca se van para adelante !!! ... imaginense en un choque!!! Creo que viene un poco por este lado por el tema de seguridad y demas.

hermetal

Cita de: sebastian folmer en Abril 16, 2010, 08:09:14 AM
Ojo me comento un cliente de Santa Fe que en este verano a dos conocidos suyos los engancho la policia de Cordoba (que dicho sea de paso en cuestiones de transito y seguridad estan recontra asperos!!) le retuvieron la Kangoo Express (que como viene con 2 plazas no esta habilitada para mas personas) se tuvieron que volver... dejando el vehiculo secuestrado, hacer los papeles en el registro y demas para pasarlo a Kangoo break (osea para pasajeros)... volver con todo esto .... pagar la multa y recien ahi le devolvieron la unidad!!!!
Imaginense todo esto en plenas vacaciones!!!!!
Pero el tema de las transformaciones de los furgones igualmene es todo un tema!! ... no se imaginan la cantidad de Berlingo, Kangoo, Partner, etc... que entran aca en la concesionaria y tienen adaptado asientos traseros y no tienen ni una traba!!! osea en una frenada muy brusca se van para adelante !!! ... imaginense en un choque!!! Creo que viene un poco por este lado por el tema de seguridad y demas.
Perfecto estoy totalmente de acuerdo con vos con el tema seguridad pero de ahí a que me pidan una factura de hace once años atrás. Me parece que hay otras formas de verificar esto. Por ej. En la revisión técnica se podría observar la sujeción de los asientos, etc. Saludos Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Cristobel

Es un currazo enorme que tienen los registros del automotor...

A mi me paso algo similar con la Master... Fui a verificar y como es cabina con chasis al tener caja de carga atras hay que poner en el tipo de vehiculo "Caja mudancera" y me tenian que grabar la patente y sacar fotos como te dijeron a vos llevar la factura y encima como la estoy pagando y esta prendada en Renault tenia que autorizar Renault el cambio de tipo, por lo cual tambien me cobraban...

Solucion, fui al carrocero y le dije: Cuanto me cobras por sacar la caja, dejarla colgando 2 horas y volver a colocarla como estaba?

El tipo me miro y cuando le explique me dijo... dale 100 a los muchachos que lo hacen y listo...

Renault por autorizarme el cambio me cobraba 200 jajaj.... y encima lo peor de todo es que todo el tramite no sirve para nada!! porque la caja no te la aseguran y figura como parte del vehiculo y ponele que te roben la camioneta cuando aparece alto quilombo porque no tiene la caja... jajaj todo curro... es asi.

Perdon por lo largo... es lo que me paso asi que me imagino que estaran igual con todos las camionetas. Saludos!

Consejo anda a otra verificadora... o trata de averiguar donde fue el dueño anterior a verificar

hermetal

El dueño anterior tiene un conocido que es gestor y le hace los pelpas sin que lleve la camioneta a verificar, me cobra cien mangos, O sea, tambien ilegal pero capaz que hago eso, que me de el certificado sin verificar y listo, que pais de mierd@. Perdon pero es asi. Imaginensen que si esta estupidez esta mal, no me puedo hacer la idea de cuantas cosas mas hay mal hechas.
Como por ej, mis viejos tienen una casa usurpada desde que fue la inundacion del salado aca en Santa Fe, esta con juicio de desalojo pero no sale porque en el juzgado que esta no hay juez. Ja o sea, chupenlan diria el diego, mientras tantos los negros cacos estos estan usando la casa que mis viejos podrian alquilar o vender o hacer lo que quieran, porque por eso laburaron y la pagaron, pero no, siempre gana el negro cabeza que tiene todo ilegal en este pais. Es indignante.
Ya pense varias veces en tirar bombas molotov a la casa, " si no va a ser nuestra nunca mas, que no sea de Nadie"...
Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

sebastian folmer

Hernan totalmente de acuerdo con vos!! es un disparate lo que te piden!!! que importa cuanto la pagaste o donde la hiciste es un bolazo!!! pero asi estamos!!!
Cuando hacen alguna disposicion o ley o lo que sea la hace fente que no tiene ni idea del tema, o esta en un escritorio y no se fija en el sentido que tiene o si es viable o poco practico o lo que sea... ellos solo le mandan lo que les parece y asi salen las cosas!!

alecapu716

Cita de: Nahue03 en Abril 15, 2010, 19:16:27 PM

Me hizo estallar de risa  :D . Hermetal...no se muy bien cual sea la solucion...yo q vos probaria como dijeron por ahi verificando en otro lado y sino la truchada de boleta...q hdps!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

evilcasa

see see son todos ladrones, en mi laburo se compro una kangoo furgon despues con el tiempo se carrozo y paso exactamente como a vos

Se pago el iva a un taller amigo y a otra cosa.