Se fue el RSi de casa (pero no del club)

Publicado por peladorsi, Abril 16, 2010, 11:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Bueno hoy deje de ser el dueño del RSi que tantas satisfacciones me dio, la verdad lo recordare con mucho cariño ya que es un autazo. Bueno asi estaba antes que se lo lleven, aunque el dia de la verificacion llovio y se ensucio todo. No digo nada del nuevo dueño ya que espero se represente con su nuevo auto.

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Bien porque quedó en el club. Se debe extrañar Ã,¿Qué se viene?

peladorsi

Lamentablemente un trend. Dentro de lo barato es lo mejor. Y mi hija necesitaba mas puertas.. ;D

XuanRS

Llegamos tarde con Banshee para convencerte!!!!!!!!

Y bueno sabes que en cualquier momento volves al  :renault!!!!

Y ojo!!!!!!! NO te borres ehhh!!!

Saludos a Mica que va a aprovechar las puertas de atras!!! jejejjejeje

Saludos amigo!!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

peladorsi

Cita de: XuanRS en Abril 16, 2010, 13:15:19 PM
Llegamos tarde con Banshee para convencerte!!!!!!!!

Y bueno sabes que en cualquier momento volves al  :renault!!!!

Y ojo!!!!!!! NO te borres ehhh!!!

Saludos a Mica que va a aprovechar las puertas de atras!!! jejejjejeje

Saludos amigo!!!

Xuan!
JAJAJ la verdad que me da lastima no tener mas un clio porque me va a dar verguenza estacionar lejos el trend, pero seguro vuelvo al :renault en cuanto pueda. Con Banshee me dejaron pensandolo y no tenia una buena respuesta y lo tenia señado, fue todo muy rapido si no apaz me hechaba pa'tras. Pero cuando me de el cuero para tener los 2 se vendra algo mas rabioso :twisted: :twisted: como uno negro que anda por el norte.

Julieta

Cita de: peladorsi en Abril 16, 2010, 13:13:34 PM
Lamentablemente un trend. Dentro de lo barato es lo mejor. Y mi hija necesitaba mas puertas.. ;D

Ã,¿Lamentablemente? Es una autazo.  Bien con el progreso. Felicitaciones  :up :up :up :up

Banshee

Pone lejitos el trend  ;D

lo demas ya lo hablamos en la reunion.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

cowboy90

bien loco te felicito! el trend me re va, yo lo estoy esperando en 3puertas! jajaja
lo unico q no me gustan son esas perillas radioscopicas q tiene para el aire, pero de afuera tiene toda la facha!

peladorsi

Ja es verdad, a mi no me gustaba pero despues de ver uno que anda por castelar, negro remachado al piso con llantas y xenon me empezo a gustar, asi que ya sabes lo que se viene... ;D

Banshee

;D soñalo y dejalo asi.
pero dejalo lejos

:renault
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

peladorsi

Joe

una lastima che! pero se entienden las razones..

y cuando dijiste lo de una lastima del trend..
toy casi seguro que no te refieras a confort o equipamiento.. sino a la diferencia mas notoria con el rsi.. la potencia..
es el dia y la noche!

saludos!
Al Pasto Continuamente..

Cristobel

Es lamentable porque creo que para igualar potencia y equipamiento te tenes que ir nose... a un audi? un golf?... es asi...

Felicitaciones por el progreso!!!!

nico_rsi

claro si volves a renault.. es dificilisimo despues del RSi... salvo un sport 2 litros despues lo demas de renault deja que desear.. ah megane 2..

te felicito por ese RSi ta hermoso!

Lucho RSi

Buen Progreso loco! yo cada dia lo voy queriendo mas al RSi y lamentablemente lo voy a tener que dejar porque tengo que construir, y despues de grande no creo que pueda tener un chiche así porque ya entran en juego otras cosas, los chicos, la Flia etc, etc.

Espero que esa nave quede en el Recuerdo para toda la vida, y algún dia le cuentes a tus nietos lo que fué el RSi.... ;)
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M