Multa, parece misma patente pero es otro auto, una Surán.

Publicado por tuchocapitalino, Abril 16, 2010, 10:19:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tuchocapitalino

Hola Gente !!! como andan??
Bueno basicamente resumi el post en el titulo, me encajaron una multa de una suran que iba por dolores a 140 a simple vista parece tener la misma patente la ultima letra da a confusion la mia termina en M y es bastante parecida aunq podria ser una N,en fin.
Ayer llegue a casita luego de un dia atareado y me encuentro con esto y encima que en casa la hayan recibido  :(, Ni idea como proceder vivo en capital. Tengo que perder el tiempo en ir allá a putearlos, onda "una sola palabra te voy a decir, Imbecil" no te das cta que es una surannnnn. uff bue si alguien sabe como proceder sin que tenga que faltar al laburo o que me tire una idea o un panorama lo voy a agradecer mucho! :up

Nahue03

Vas a tener q`ir....

Te vas a perder unas horitas, ves al controlador... "Hola, la foto es de una Suran de dudosa patente, yo tengo un Porsche 911 cuatri Turbo Limitado a 120kmh"... y le mostras la cedula verde...

"Oh! es verdad..." te dice el controlador y te anula la multa... O te manda a investiga el Mellizo! ;D

Vas a tener q`ir... o la otra es q`la guardes hasta el dia q`tengas ir por algo en serio y real, lo vendas etc... Da lo mismo q`te la anulen ahora o despues...

Abrazo!

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavojose

Como te dice Nahue, con la cedula verde te vas al controlador y te la sacan al toque

No se como es el tramite cuando no te queda cerca, pero fijate que seguro hay un telefono en la multa para llamar y hablar con ellos

Gustavo.

neo13

tenes que sacar turno por internet  cuando mucho te despachan en 15 mnutos  ( los turnos los dan  asi )  vos elegis el dia y la hora para ir ,si tenes algun dia libre o hacer algun tramite  lo pedis para ese dia  a los podes hacer en los CPGC . lo que dice nahue  puede ser pero si tenes que renovar el registro a hacer algun tramite salta 
-                                                

Hell Boy 666

Neo... si la multa es de Dolores, no deberia de ir hasta alla??

no creo que los CGP de la capital le den bola...

yo llamaria a dolores o a Arba y averiguaria, la provincia es una bardo.. cada uno con sus leyes y reglamentaciones.

Slds,
Leo  :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

tuchocapitalino

muchas gracias chicos... si lo podria hacer en algun cgp seria buenisimo!!! no saben si siendo de la prov. lo puedo resolver ahi?? llamo al telefono ese de mierd@ y no atiende nadie.. q raro no? = VOLVIENDO AL CHISTE PARECE LA MISMA PATENTE... no tienen el link de los turnos?? me tengo q ir a la plata?? o en pellegrini??

Nahue03

Cita de: tuchocapitalino en Abril 16, 2010, 11:57:02 AM
muchas gracias chicos... si lo podria hacer en algun cgp seria buenisimo!!! no saben si siendo de la prov. lo puedo resolver ahi?? llamo al telefono ese de mierd@ y no atiende nadie.. q raro no? = VOLVIENDO AL CHISTE PARECE LA MISMA PATENTE... no tienen el link de los turnos?? me tengo q ir a la plata?? o en pellegrini??

Podes averiguar en un CGP de tu zona par ano irte al pedo a ningun lugar!

Capaz como dice Neo, la safas ahi directo... y sino, ellos te daran la solucion (se supone)...

Abrazo y conta!

Nahue-
...No Path To Follow...

CarlosdeClio2

Fijate el domicilio de la Direccion de Tránsito de la Municipalidad que te envía la multa.

Escribí ahi y adjuntá una fotocopia de la cédula verde.

Solicitá respuesta a vuelta de correo.

Si en 15 dias hábiles no responden, empezá de nuevo.

Hablar por teléfono es al divino botón, porque no queda nada registrado.

Listo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

113cv

opcion 1: Tenés un mellizo

opcion 2: efectivamente está mal hecha por una confusuión en la patente. Yo ni me molestaría en ir, cuando vendas el auto, o caducó o te la sacan al toque cuando ven que está mal hecha-

chacho

a todo esto, de cuanto es la multa por exceso de velocidad en la autovia 2?

Nahue03

Cita de: chacho en Abril 16, 2010, 13:19:33 PM
a todo esto, de cuanto es la multa por exceso de velocidad en la autovia 2?

No te preocupes Chacho... tenes un 1.2...

:-P

jejeje... ACLARO ES UN CHISTE A CHACHO Y DE CONNOTACION PERSONAL...

Es verdad... a todo esto, de cuanto es la falsa multa???  ???
...No Path To Follow...

tuchocapitalino

la multa es de 263.92 pago voluntario, fue en DOLORES asi q tengan cuidado!! esta a full, la sacaron como desde un semaforo a esa altura. sin pago voluntario seria dice minimo 527.85. lo permitido eran 100km/h y el flaco iba a 140km/h...

cokemdq

Cita de: tuchocapitalino en Abril 16, 2010, 14:22:32 PM
la multa es de 263.92 pago voluntario, fue en DOLORES asi q tengan cuidado!! esta a full, la sacaron como desde un semaforo a esa altura. sin pago voluntario seria dice minimo 527.85. lo permitido eran 100km/h y el flaco iba a 140km/h...

Podrias poner en que fecha esta realizada la multa? dice el quilometro exacto donde fue realizada?

Si la multa no llega a destinatario a los 60 dias habiles de ser relizada esta caduca.
Si la multa fue realizada por un puesto movil tiene que pararte para notificarte en un radio maximo de 10km, lean el articulo 28 de la ley provincial de transito 13.927 o mejor lean toda la ley provincial de transito es muy util.
Otra cosa que la multa debe ser notificada feacientemente, osea tiene que firmar alguien la recepcion sino no estas notificado y no tenes derecho a defensa.
Otra cosa es que si la multa fue realizada a mas de 60km de la radicacion del vehiculo te tiene que atender en un juzgado de tu radicacion no tenes que ir hasta Dolores.

Yo en particular guardaria la multa por las dudas y no haria nada. Hasta que salte por algun motivo.

tuchocapitalino

coke la info que estas tirando es buenisima!! pero no se aplica a lo mio ya que es otro auto, ademas ni tenia el clio en esa epoca. Parece la misma patente estuve rastrillando patentes parecidas y ninguna coincide con una suran asi q lo mas probable es q este usando mi patente... es asi.. :( si bien mi auto es el original xq la multa me llego a mi, debe ser algun hdp con una suran trucha. Si voy y alguno esta usando la patente trucha voy a tener q denunciar y me van a parar en cada semasforo. Y si no voy corro el riesgo que el flaco mate a alguien y caiga yo! uno menos del club :(

muy buena la data que te tienen q parar a los 10 km, = si me la hubieran hecho a mi, en mi casa la recibieron... :( fuck!

cokemdq

Cita de: tuchocapitalino en Abril 16, 2010, 14:54:18 PM
coke la info que estas tirando es buenisima!! pero no se aplica a lo mio ya que es otro auto, ademas ni tenia el clio en esa epoca. Parece la misma patente estuve rastrillando patentes parecidas y ninguna coincide con una suran asi q lo mas probable es q este usando mi patente... es asi.. :( si bien mi auto es el original xq la multa me llego a mi, debe ser algun hdp con una suran trucha. Si voy y alguno esta usando la patente trucha voy a tener q denunciar y me van a parar en cada semasforo. Y si no voy corro el riesgo que el flaco mate a alguien y caiga yo! uno menos del club :(

muy buena la data que te tienen q parar a los 10 km, = si me la hubieran hecho a mi, en mi casa la recibieron... :( fuck!

Ojo lo de pararte son los puestos moviles (las camionetas que se ponen ene la banquina), los puestos fijos los de los postes te la mandan y no te paran.
Yo desde Noviembre que estoy viajando cada 20 dias a baires y no me llego nada, eso si voy con el GPS y bajo la velocidad, en Dolores me marca uno a la altura de la caminera, pero no identifique camaras, una vez si vi una camioneta sacando fotos, otra que me marca es en el puente de desvio para la costa para mi las camaras estan colocadas en el puente entonces no las ves.

La duda que tengo es si de noche siguen funcionando, ya que se torna mas peligroso frenar, aveces me pasan como parado sobre todo en los que estan cerca del Atalaya que vienen bastante fuerte.

Saludos