Si vendo el clio, que compro?

Publicado por Fer, Abril 16, 2010, 00:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Ah, me olvidaba, el Cerato Forte 1.6 Cero Km creo que es mejor que cualquier cero de ese rango de $$.

emarc

yo compraria un golf gti que queres que te diga, el bora y vento estan buenos pero son mas para tipos grandes  ;D, osea son mas grandes tiene menos pinda de deportivos mas alla del motor que tengan, yo siempre voy a full con 3 puertas o 5 pero chico.
de todas formas yo seguiria buscando un clio 2l  :D, como dato te tiro que aca en rosario venden uno 2004 55 lucas con 65mil km

poyo

Voy a empezar a vender audio jajajaja!! ;D ;D ;D

Un Fase I Fer.. no me vengas con auto de viejo con 22 años lpqtp!!

dejate de joderrr.....

;D

Abrazo!!

PD: Y el resto guardalo y empeza a juntar para un depto..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CarlosdeClio2

No se hable más del tema..... andá por un Audi A3 1.8 Turbo 180 HP "Ambition".

Subite y después me contás. Ah !!  al tiempo de uso, "siempre vale lo mismo en U$S".

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fer

Ante todo gracias a todos! Espero seguir encontrando mas opiniones y consejos!

El 307 no me hace hervir la sangre realmente, unicamente un 307 frances coupe y linea nueva, que me mostro un chico de aca que pedia 72.000km, pero es Peugeot!! Y dsp de tantos años aca, uno ve un peugeot y quiere tirar un piedrazo!

Recien vengo de entrenar y me encontre un mondeo st 220 negro 2005, que la verdad le pregunte al tipo del garage si estaba en venta y me dijo que no, pero que fierro por favor.

El focus nuevo me parece que sale demasiada guita para no ser importado, o por lo menos hasta donde yo se.

Más me tiran, el Mondeo, el megane 2 5p.

El bora y golf, que se yo, no se estan ahi! Pero no se si son autos donde me sentiria totalmente comodo.
El Vento y passat, por más naves que sean, por la misma guita compro un Honda Accord V6 2006 y es Honda.

A3 turbo 1.8 esta la idea de algun usadito, sino un 1.6 linea más nueva, pero hay que ver que tan equipado viene.

Tiida me gusta mucho el equipo, como dije antes, pero le pondria otra trompa la verdad! Igualmente es una opción muy buena.

Sport, fase 1 no me calienta, el fase 2 unicamente si esta bueno y en buen precio, no a 831.000 euros como piden algunos

Saludos y espero que sigan aportando : D!

Fer

Gonza_pide_pista

Fer, anda a ver el City y el Cerato, consejo ;)

from_hell90

MI opinion! Dale al TIDA si podes...0k y equipado hasta las tarlipes...Sino Meganave Hatchback! 2.0

Saludos!
Energy Brothers Team!

Fer

Cita de: elgonza82 en Abril 16, 2010, 11:18:05 AM
Fer, anda a ver el City y el Cerato, consejo ;)

Civic y city no me gustan, el civic lo tiene mi tio y no me termina de convencer el diseño, y el city menos.

El cerato me va, solo el más full

emanuek

Cita de: from_hell90 en Abril 16, 2010, 11:42:03 AM
MI opinion! Dale al TIDA si podes...0k y equipado hasta las tarlipes...Sino Meganave Hatchback! 2.0
Saludos!

Che... los que tenemos Energys tenemos los mismos gustos?... Me da miedito... JAJAJA  ;D
Che Fer... me empaché viendo fotos del Megane 2 Hatch... MAAAAAAAALLLLLL!!!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CaoTico

Fer descarta el Bora !!!  :down , el tida lo compro un amigo y me sorprendio x dentro y lo bien ekipado q vienen ( lo malo para mi... aspecto de auto de un tipo de 60 años )

from_hell90

Cita de: emanuek en Abril 16, 2010, 12:29:31 PM
Che... los que tenemos Energys tenemos los mismos gustos?... Me da miedito... JAJAJA  ;D
Che Fer... me empaché viendo fotos del Megane 2 Hatch... MAAAAAAAALLLLLL!!!
;)

Vos sabes ema...el nrg te transforma...

Cita de: CaoTico en Abril 16, 2010, 12:48:06 PM
Fer descarta el Bora !!!  :down , el tida lo compro un amigo y me sorprendio x dentro y lo bien ekipado q vienen ( lo malo para mi... aspecto de auto de un tipo de 60 años )

jaja para mi con amor se puede poner lindo...Tiene su estilo eh
Energy Brothers Team!

chechek

el nuevo seat ibiza es hermoso esta dentro del num que queres y trae techo corr. abs, airbag, motor turbodiesel 130hp caja 6Ã,º por MP te paso uno q esta a la venta en capital, es para que lo veas...los detalles del coche...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cowboy90

yo si tuviera esa guita para comprarme un auto no me compraria, por mas buenos q esten un Kia, nissan o Seat, son naves, pero no da, a mi me gustan los autos q vienen con una historia atras, con esa plata, entre tus propuestas un A3 mil8 sin dudarlo, por lo q queda descartado teambien cualquier vw, por mas lujo q tenga, es como elegir ser el 10 de almirante brown cuando podes ser el defensor de river.... ;D

Jeresportway

tenes varias opciones por ese precio. Pero el Tiida a mi parecer, en estos momentos tiene una excelente relacion precio/producto . Tiene la calidad Nissan, 3 años de garantia y es 0km. En sintesis yo iria por el tiida,
Para mi es un lindo auto en su conjunto, por ahi la trompa es como rara, personal, o gusta o no gusta, como el remate de atras del megane 2 5p (qe ami me gusta tambien)  ;) .

Saludos.

k4m

marcelo999

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 16, 2010, 11:06:57 AM
No se hable más del tema..... andá por un Audi A3 1.8 Turbo 180 HP "Ambition".

Subite y después me contás. Ah !!  al tiempo de uso, "siempre vale lo mismo en U$S".

Saludos
Carlos

te canto la justa!!! tiene la posta el tio carlos.

no sabes como camina el audi y tiene todo el lujo, el interior de cuero es hermoso.

fer: que buscas en un auto???    http://www.youtube.com/watch?v=1YA3fcfDZ-U&feature=related

saludos y suerte con la busqueda

consejo: tomate tu tiempo, pensa en frio todo y comprate lo que te guste a VOS
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles