Nueva plancha para el 1.2 con las 17"

Publicado por henrylomax, Enero 19, 2010, 20:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Hguille en Marzo 23, 2010, 11:31:55 AM
Huy che!!!! todos bajan el auto y yo lo quiero elevar un poquito con un rodado un poco mas alto ya que en este pais la rutas estan todas chotas!! cuando viajas tenes que tener un cuidado con lo huellones sino abris carter y chapon como manteca!! mi clio esta con rodado y altura original es un 1.2 16V 5 ptas. 2008 y quiero elevarlo un poquito! puede ser cambiando la cuvierta siempre en 14 pero de perfil mas alto? que me aconsejan?

Paaaa, igual como viene de fabrica si planchas el carter es porque el pozo te lo tragaste al taco!!  mas alto yo no te recomendaria, es bastante flan el auto STD en ruta a velocidades de normales a altas.

Hguille

imaginate si esta mas bajo! no podes ni andar porque asta en la bocas calles toca, o suven dos personas y toca por todos lados!! jiji
Yo digo suvirlo un poquito asi como tambien se lo baja, y uno o dos centimetros se nota y te da mas ventaja en nuestros caminos muy deteriorados!
Capas se biene el clio STEPWAY !!!!!! que lindo!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Templario

Cita de: Luquitas_RND en Enero 20, 2010, 17:40:38 PM
sinceramente no lo toques

juntate unos pesos mas y ponele leva y chip  ;D

pd: cuesta mucho en un foro hacerse entender sin que se genere agite o que te agiten jejeje...

Ã,¿ que funciones les agregás con leva y chip ?
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

eduytito

hay algo que no eniendo...o la tienen re clara y andan solo por calles que saben de antemano que no se comeran un terrible pozo, o revientan llantas/marcan/etc y despues ni lo cuentan aca en el foro....porque como estan las calles ultimamente, es inentendible que lo bajetanto y quieran bajar aun mas sabiendo que despues andaran por calles que ni saben si se encuentran con un crater y romperan llanta o la doblaran....

No se, tengo que pensar sino que andan con el auto solo por calles sin pozos....seran de otro pais ustedes?  ;D

NetZ

Cita de: eduytito en Abril 16, 2010, 00:48:30 AM
No se, tengo que pensar sino que andan con el auto solo por calles sin pozos....seran de otro pais ustedes?  ;D

Me gustaría más pensar en auto de fin de semana + autopista 90%  :-P :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eduytito

Cita de: NetZ en Abril 16, 2010, 01:51:53 AM
Me gustaría más pensar en auto de fin de semana + autopista 90%  :-P :-P

Anque sea fin de semana, tambien hay que conocer las calles....si te metes por calles que no conoces y hay pozos te los comes igual...andes fines de semana o andes todos los dias. En eso no se basa la diferencia en andar mas o andar menos. Se basa en "Saber por donde andar" y cuales son las calles que no se tienen que andar porque estan con pozos y corres peligro de hacer pelota una llanta.

Pero posta, seguro que si bajan el auto tanto...es porque tengo que pensar, no andan por cualquier calle...y conocen de calles.

Hguille

Yo opino que el auto tiene que estar al servicio nuestro!! y no nosotros al servicio del auto! si al auto se lo baja se le pones llantas mas anchas y grandes, etc. desde luego que va a ser un auto como hobiee y no para el laburo de todos los dias! en mi caso voy a laburar todos los dias y no me sirve un auto solo para determinadas calles.
Yendo a trabajar uno ve los autos bajados y con llanta hermosas que van esquivando poso, piedritas, desniveles, etc y se mandan cada maniobra para ello que es una verguenza!! y despues miras de serca las llantas que tienen y estan todas llanteadas o incluso rotas!!.
Respeto al que tien el auto asi, quedan lindos pero no son funcionales sino mas bien para pinta
Sandero 1.6 16V Confort 2008

eduytito

Lamentablemente te tengo que decir que Argentina no es pais para autos asi...a no ser como dijeron mas arriba (que los usan por autopista y los fines de semana)
Ya que las calles estan hechas pelota, pero mal....es un desastre, da bronca que sea asi...encima el parque automotor se amplio un monton....y sumado a los lacras del gobierno que se llenan la boca diciendo que hacen y hacen rutas y kms por doquier...pero se olvidan del "Dia a dia" de las calles de las ciudades....que son las que en un 99% la gran mayoria de autos usa a diario.

ale_miser

henrylomax como va?
te comento que yo tambien soy de Santa Fe capital... y le puse a mi cli unos progresivos car adelante...y no quedo a dos dedos... por lo cual no le puse progresivos atras y quedo alto.
donde compraste los AG? con quien los instalaste? no cambiaste los amortiguadores? gracias y perdon que salte con otro tema.

saludos, Ale

gfmdq

me parece bien lo q dicen q las calles estan hechas m... pero cada uno hace de su c..lo un p..to... , en base al tema del usuario pregunto de pedir a louzao o que hacer para bajar esos cm.. si a uno le gusta alto o al otro le gusta al piso corre por cuenta de cada uno.. Hguille yo no te recomendaria levantarlo mas de lo q es original porque vas a doblar y te la pones de gorra....

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

eduytito

Cita de: gfmdq en Junio 12, 2010, 00:10:44 AM
me parece bien lo q dicen q las calles estan hechas m... pero cada uno hace de su c..lo un p..to... , en base al tema del usuario pregunto de pedir a louzao o que hacer para bajar esos cm.. si a uno le gusta alto o al otro le gusta al piso corre por cuenta de cada uno.. Hguille yo no te recomendaria levantarlo mas de lo q es original porque vas a doblar y te la pones de gorra....

slds

Amigo, yo no estoy en contra de que le hagas lo que quieras al auto....OJO con eso.

Lo que comente, es que despues estas limitado andar en ciertas calles, ya sabiendo de antemano por cuales NO ANDAR porque esta lleno de pozos que podes hacer mierd@ todo. A eso voy....

Hoy por hoy un auto planchado + llantas es andar con los huevos en la boca, en el sentido de que no podes andar a lo loco o tranqui al cabo es igual, por cualquier calle, y menos de noche. Corres riesgo de comerte alto pozo y romper todo.

Se entiende el punto?

anyclio

1300 pesos!!!!!!!!!!????????
no lo dudes mas!!!! si queres suspencion regulable, eso es un regalo, habria que ver la calidad de la suspencion, el kit que tengo en  mi clio sale 720€ por eso te digo el tema de la calidad y el precio tan economico

asesorate bien porque el precio es muy barato.....despues lo barato sale caro, sino deja la suspencion de toda la vida.... los clasicos espirales progresivos y no vas  a tener problema
saludoss!!!

nico_rsi

Cita de: Hguille en Abril 19, 2010, 17:47:25 PM
Yo opino que el auto tiene que estar al servicio nuestro!! y no nosotros al servicio del auto! si al auto se lo baja se le pones llantas mas anchas y grandes, etc. desde luego que va a ser un auto como hobiee y no para el laburo de todos los dias! en mi caso voy a laburar todos los dias y no me sirve un auto solo para determinadas calles.
Yendo a trabajar uno ve los autos bajados y con llanta hermosas que van esquivando poso, piedritas, desniveles, etc y se mandan cada maniobra para ello que es una verguenza!! y despues miras de serca las llantas que tienen y estan todas llanteadas o incluso rotas!!.
Respeto al que tien el auto asi, quedan lindos pero no son funcionales sino mas bien para pinta
no por tener el coche bajo vas a dejar de ir a laburar o usarlo todos los dias... me parece  muy extremista lo que decis obviamente que no vas a ir por camino de tierra con pozos de 2 mts con el coche bajo con la goma metida 5 dedos adentro... te lo digo por que labure con otro coche qe tenia remachado i 0 dramas! es cuestion de paciencia que tenga uno nomas ;)

morzinzon

que marca y modelo de llanta tenes ? son muy lindas, sabes si vienen en menor tamaño ?

gracias!

henrylomax

Cita de: morzinzon en Agosto 03, 2010, 13:03:49 PM
que marca y modelo de llanta tenes ? son muy lindas, sabes si vienen en menor tamaño ?

gracias!

HOLA!, gracias!!, mira las llantas son ponjas, HRS es la marca (HIJOIN RACING) y si vienen en menos pulgadas pero las venden aca en santa fe.

Saludos!...