El sport 1.6 en los 402mts (video)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 24, 2010, 21:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Matías... en Abril 13, 2010, 20:08:12 PM
Vas re bien Ezequiel, te felicito... Por ahí un poco menos de perdón en la 2da nomás. Los otros re bien, para mi no "vas paseando mal" como uno dijo más arriba.
No probaste largarlo apenitas más arriba de RPM? Libras?
Saludos,
                   Matías..
Si es verdad q la 2Ã,ª se la perdona mucho, pero viste como es la caja del clio. Me da lastima, la caja anda hermosa para lo chotas q son, no canta, y no la quiero forzar para q cante.
Si lo largo a mas vueltas se cuelga patinando y tengo q bombear. Si miras el viedo, el auto hasta q tracciona no cae en vueltas, por lo q estas aprovechando la patinada. Yo encontre ese punto para largarlo, el auto patina pero a su vez va para delante, ni se muere ni se va en vueltas.
Aveces es preferible q patine un poco menos y mueba, y no q patine y q se quede a vivir en la largada.
La vez q me quede patinando me fui 10 num arriba.
El corsa de mi amigo de patinar toda la primera a salir mortadela en primera, saliendo muerto bajo 40 num, osea, el corsa en un caso aparte, porq se va en vueltas y no avanza, pero te comento a modo de ej.

Simplemente tres letras, DWN

Matías...

Claro, obvio... Lo q te decía era para ver como jugabas con las libras! Por eso si por ahí estabas en 25 libras y largás así, probaría en 20 y largar en 300rpm más. Q se yo, x eso... Más vale q auto ahí va bien.

5h1n0b1_ClioSport

Ver ese video me dio muchas ganas de ir a ver cuanto da mi SPORT...!!!

Viendo el video... se nota notablemente... que no lo cagaste a palos... digamos... fue algo muy leve.. no lo llevaste al corte.. no lo palanqueaste... no nada.. como paciando jajaja..!!! tranki 120..!! jajaja..!!!

La largada estuvo bien para mi gusto... trataria de patinar menos... pero es jodido ya que necesitas polenta de traccion..!

En fin... me parece buen tiempo... creo podes mejorar ese tiempo a full...!

Yo tengo una contra.. x el audio que tengo atras... mucho lastre x decirlo de alguna manera... ! Igual se la re banca..!

En fin...

Si llegan a ir.. avisen.. y nos cordinamos..!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Matías... en Abril 15, 2010, 10:10:09 AM
Claro, obvio... Lo q te decía era para ver como jugabas con las libras! Por eso si por ahí estabas en 25 libras y largás así, probaría en 20 y largar en 300rpm más. Q se yo, x eso... Más vale q auto ahí va bien.
Cuanto menos libras mas vueltas. El problema es q 5 libras mas al final de la recta se notan.Hay q encontrar el punto medio, no sirve de nada largarlo al corte con las gomas en llanta, si despues se re viene para atras. Es a modo de ej lo q te digo.

Igualmente cada uno tiene su forma de largar, yo en particular, prefiero q patine menos q mas.

Saludos!

Matías...

Ta bien Master, ólo te daba mi opinión para ver como hacías con las libras pero no me lo decís... Yo con 25 hago un número y con 20 hice otro mejor. Por eso te decía humildemente q juegues un poco más con las libras x lo q vi en el video. Respeto tu librito...  ;)

ezequiel.cattaneo

ahh no entendi lo q preguntaste.. Yo lo corri con 22 libras y es el tiempo q salio. Lo q me parece q es factible, seria picarlo con 26 y largarlo en 3500. Perdon pero no entendi la pregunta.

Saludos!