Una x dia!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 22, 2010, 18:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

que linda la countach!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fernando57

Cita de: DemiÃ,® en Abril 15, 2010, 11:12:34 AM
que linda la countach!!

Mañana meto una de costado de perfil. Terrible
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gandulph

Al infinito y mas allá!

p.d.: si, es mi autito, viendo si se metia al mar o no ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

Cita de: Gandulph en Abril 15, 2010, 14:34:12 PM

Al infinito y mas allá!

hermosa hermosa hermosa esa foto, si es tu auto ya mismo te ordeno que la hagas grande y la enmarques y pongas en tu casa!!  ;D
:up

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Xuan... si te molesta que yo ponga algo en el foro decimelo directamente y me borro para no molestarte mas... ya intente por privado conversar con vos pero me resulto imposible...debo ser yo el problema.

Ayer me borraste sin explicacion tres veces una foto que puse y recien hoy veo que pones "una por dia"...como si en estas veintipico de paginas no se hubieran publicado mas de una pero parece que vos solo ves si "yo" pongo dos...es claro que no entro todos los dias y hay veces que pasa una semana sin que entre a publicar nada (de las demas publicaciones que me quitaste las ganas de hacerlo ya ni hablo) pero cuando lo hago, si pongo dos te jode (las fotos dobles de los demas no te joden parece) y hoy sacas la mitad de mi publicacion cuando en las otras dobles veo que no intrervenis...por lo que deduzco que el problema lo tenes con algo que "yo" ponga.

Xuan...me queda claro, te molesto. Como sos moderador no puedo pretender que te vayas ante una disconformidad...asi que me voy yo. Que disfrutes de "tu" foro.

Chau a todos, y con los demas seguiremos en contacto por mail y/o algun otro medio.
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

113cv

Cita de: Cliomania en Abril 15, 2010, 16:01:46 PM
Xuan... si te molesta que yo ponga algo en el foro decimelo directamente y me borro para no molestarte mas... ya intente por privado conversar con vos pero me resulto imposible...debo ser yo el problema.

Ayer me borraste sin explicacion tres veces una foto que puse y recien hoy veo que pones "una por dia"...como si en estas veintipico de paginas no se hubieran publicado mas de una pero parece que vos solo ves si "yo" pongo dos...es claro que no entro todos los dias y hay veces que pasa una semana sin que entre a publicar nada (de las demas publicaciones que me quitaste las ganas de hacerlo ya ni hablo) pero cuando lo hago, si pongo dos te jode (las fotos dobles de los demas no te joden parece) y hoy sacas la mitad de mi publicacion cuando en las otras dobles veo que no intrervenis...por lo que deduzco que el problema lo tenes con algo que "yo" ponga.

Xuan...me queda claro, te molesto. Como sos moderador no puedo pretender que te vayas ante una disconformidad...asi que me voy yo. Que disfrutes de "tu" foro.

Chau a todos, y con los demas seguiremos en contacto por mail y/o algun otro medio.

NO le interesa a nadie tu tema con Xuan, dejá a los demás ver las fotos que no sos el centro del mundo.
Gracias.
Saludos Cordiales
113cv

emanuek

No sean mala onda con Fabian che... en parte es verdad lo que dice...
Una vez yo pedí (solo pedí) a los chicos que no pusieran muchas o mas de una porque se monopolizaba todo y se perdía el sentido del post... y me borraron el mensaje a mi... pero no borraron las fotos... pero a algunos otros si.
Medio como que da bronca que sea todo tan raro... no podes opinar porque te censuran... no te podes mover de las reglas porque te las aplican... pero no parejas... y no podes quejarte o simplemente discutir porque sos un cabrón que tira mala onda o arma puterio.
A veces da mucha bronca y yo lo entiendo a Fabian... además si no le dan bola por privado... como se queja?...
Vamos chicos... seamos tolerables.
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Matías...

gustavo_85

Pappu

Aca no hay privilegios para nadie ni nadie esta en contra de nadie, a medida q se ve un error y en forma reiterada como en este caso, se borra la imagen, somos gente grande y el titulo es bien claro

Dejensé de joder con xuan, que es una excelente persona y unos de los usuarios que mas aporta al foro.

La próxima en vez de quejarse, que a quien se borra y a quien no (conocidos entre ud mismo algunos usuarios que pusieron fotos) avisen por mp "mira este puso 2 fotos en este link" y se borra.

Por favor no sigan con las opiniones de como moderar en este post, como siempre  decimos, consultas yquejas x mp a todos los mod.

chacho

chechek

la competencia de poyo en europa, te descubri poyo...jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

como el dicho: "Ley pareja no rigurosa"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

damian087