ME ROBARON!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JoyRsi, Abril 15, 2010, 00:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bue ayer un dia de mierd@!!!!!
Me levante temprano para aprobechar mis vacaciones y hacer un par de tramites antes de irme de vacaciones!hiso mis tramites,fui a buscar al RSi contento al taller lo deje en la casa de mi novia y tipo 5 me suena el celular;mi viejo anda a lo de la vieja entraron a robar le pegaron(vieja es mi abuela,vivo con ella).
Me puse como loco!!!agarro las llaves del MTV me subo y atras mio sube mi novia!salgo como loco!!de ituzaingo a moreno en menos de 10 minutos !!!!l
Llego y ya estaba la policia(tardo una hora en llegar pero fueron),cuando entro a mi casa me encuentro a mi abuela en un estado de confusion total,cuando la vi parecia que habia envejecido 30 años!me puse peor!
Le pido que me cuente que paso:
Ella estaba en la cocina fue a tomar un vaso de agua y por la ventana ve pasar a un guacho caminando tranquilamente a verlo le grita "que haces" el caco sale corriendo!al salir de la cocina desde la ventana del comedor otro de los guachos a punta de revolver le decia que le abra la puerta,mi abuela se dirije a su pieza hace el llamado al 911!cuando termina de cortar ve que los "estos"  ya estaban levando la cortina de su pieza y con la culata del revolver rompen la ventana entran le pegan a ella y la tiran en la cama revuelven todo,le pedian armas y plata.
En su pieza hicieron destrosos y se fueron al otro comedor de la casa y tiraron todo de ahi se fueron a mi pieza...me robaron la play2 el monitor de la pc y como el paco los consumio no se llevaron ni el gabinete ni las demas cosas de valor que tengo en mi casa(me gusta el anime y tengo facil 6mil pesos en mangas y mucha mas plata en muñecos JAJAJJA)para colmo yo tengo  una afeitadora electrica philips la cual tiene una base de plastico!se llevaron eso pero no la maquina JOJO!!ni el dvd ni la tv!
Mas alla de lo material me jodio y mucho lo que le hicieron a la pobre vieja mas que todo lo demas eso me puso como loco lo cual me subi al mtv y los sali a buscar!estuve un rato largo por lo que vendria a ser "el pueblo"como le dicen por aca!pero sin ningun resultado,ustedes se preguntaran para que sali a buscarlos?bue yo ya soy uno de esos argentinos que se canso ue lo quieran pasar por arriba hace mucho que me vengo guardando la mierd@ que junte por todos estos años!me banco que me roben en eltren,que el auto,que la bici pero la junta de la mierd@ cansa,yo si le hacian algo mas era capaz de ir con mi pistola que tengo y empezar a pegarle tiros a el que tiene una gorra y un pantalon adidas sin importar las consecuencias,uno tiene un limite y se cansa,en mi caso esto rebalso la gota.
Lamentablente la casa de mi abuela se vende se va a vivir con mis viejos al sur y yo me ire a otro lugar!una lastima porque la casa es una quinta la cual a mis abuelos le costo mucho trabajo y sacrificio y para mi aparte de vivir en ella diaramente es un lugar el cual me calma ya que es muy tranquilo;aparte de lo que conte!.
Bue solamente eso!este es el pais que nos toco!

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gacrosscr

uuu la verdad que te apoyo mas que nunca!!!!  es lamentable pero uno ya no sabe que hacer!

Sebas

Que mal, la verdad que ME DA ASCO que le peguen a los viejos, no se para que mierd... si con " agarrarlos fuerte " de un brazo y sentarlos no se van a mover, para que mierd los tienen que cagar bien a piñas ( porque eso es lo que hacen con la gente de la tercera edad )
O siempre tratando de hacerles " el cuento del tio " para entrarles a la casa. Al final, la tercera edad, que seria solo para descanzar de todos los años vividos y trabajados, etc. Resulta ser una mierd cuando les hacen pasar las mil y una, si no son los chorros son ls de PAMI, Gobierno, etc.

Lo siento por lo que le paso a tu abu.

Saludos.

alecapu716

Q garron Joy...no se salva nadie.Qu hdps pegarle a una anciana...que falta total de respeto...tan quemadismos pobres pibes.Ahora...una cosa amigo...yo y varios amihgos y gente que conosco laburtante,como vos y tantos otros...usamos pantalones adidas,gorra,zapatillas...en fin...no te apresusres a prejuzgar asi...entiendo a lo q apuntas pero me parece mal que presumas que por llevar cierta indumentaria se es o no se es chorro.Yo uso ropa deportiva por comodidad y practicidad antes que esos "cacos" lo hicieran...y no tengo porque dejar de usarla solo para q no se me considere chorro.Repito...entiendo perfectamente lo que apuntas  pero si como sociedad vamos al prejuicio constante tamos al horno...no corresponde,somos o debemos ser civilizados.
Otra ...yo un par de veces por otros motivos actue igual que vos...ir a buscar al/los chorros...de pura calentura...despues pensando en frio me di cuenta que la podia haber pasado peor si los encontraba...uno no mide las consecuencias pero podes perder la vida  por calenton...no se soluion  a esto...creo q no la hay.Por suerte no paso algo peor y si lo q se llevaron son cosas no tan valiosas...la sacaste re barata...es lamentable que tengamos que conformarnos con esto.Son muchos los factores que hacen que exista este tipo de gente y las soluciones...al menos lo q veo yo...no la hay.
Un abrazo master!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

JoyRsi

Obvio que mi descripcion es apresurada y al azar!cuando me puse a hablar con el policia me dice"los podemos ir a buscar,como estaban vestidos" y le digo gorra y pantalos addidas!son todos iguales!
Yo conosco tambien gente que usa ese tipo de ropa!pero la ropa va a compaña de una cara!!y uno se da cuenta!.
Claramente la saque barata eran 4 pendejos de 16 años recontracagados porque venia la policia!y menos mal que yo no estaba porque yo suelo reaccionar muy mal ante este tipo de situaciones como dijo mi abuela"suerte que vos no estabas a vos te salta la termica y fue"
Es un garron pero lamentablemente uno se cansa!"
Es mas recien llego de comprar comida y ya me tiraron un DUNA ROJO!!JAJA sin llantas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi

Lo lamento mucho joy, me tomo este espacio para agradecer que tu abu esta bien  y todos estan bien. Lamnetablemente estas cosas pasan. Si necesitas algo conta conmigo. TE mando un fuerte abrazo y suerte
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Brujo

Que mal che!!!!

Para colmo a estos pendejos les estamos aportando $ 180 al mes que pronto van a ser 300, todo por no hacer nada.

Menos mal que no paó de un susto, esos pendejos son capaz de cualquier cosa.

Propongo que quien pueda compre o fabrique paco y lo entregue gratuitamente en las villas. Quien realmente es laburante, no lo va a tomar, seguirá trabajando y llegará a ser alguien en la vida, quien lo tome, mejor, no tiene que salir a robar para conseguirlo, un problema y peligro menos para nosotros, con abundante paco, se mueren rápido, problema solucionado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

un garron, pero bue a tratar de levantar el animo, lamentablemente es asi agradecer que no hicieron peor daño a tu abuela. no se les puede hacer nada porque despues ahi si o si que te tenes que mudar no te dejan vivir los mismos canas te lo dicen.
no hay justicia, la policia roba como los mismos choros y los jueces son corruptos, nada se puede hacer. una pena
abrazo
suerte

5h1n0b1_ClioSport

Comparto totalmente con la ideologia de "MauroValenti"

La mejor de parte mia man..!!! Todo en la vida vuelve.. eso te lo aseguro..!!!

Con respecto a los que llevan gorra o pantalones adidas... che.. de onda.. si vez alguna vez algun koreano.. con gorra nike negra.. o pantalones negros adidas.. no le peges un tiro..! jejjee..! Los orientales no robamos..!!!  =) ( para ponerle un poco de humor )

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavojose

Joy,

Lamento mucho lo que les paso, es una situcacion de mierd@ sobre todo porque no hay necesidad de lastimar a nadie

Gustavo

-Martín-

Que garron che!

Si esto no da para mas, vine de San Martin de los Andes hace unos dias... que paz loco... es mas, tengo pensado radicarme alla en un tiempo, C.A.B.A y gran buenos aires me parece una basu..... no veo la hora de irme de toda esta mier....!!!

Gandulph

Que garrón Joy... mi consejo puede llegar un poco tarde, pero quizas a otro le sirva: Ancianos que vivan solos = comprenle un ovejero aleman o similar. Lo compras, lo llevas a un lugar de adiestramiento (lo digo porque no todo el mundo tiene tiempo como para entrenar un perro por su cuenta) y listo. Es un perro de "facil mantenimiento" y muy leal y compañero. Ideal para una pareja de ancianos.

Un perro es una primer linea de defensa. Es como un auto con alarma contra uno sin. El chorro va a robar primero el que no tiene alarma.
Desafortunadamente hoy en dia hay que pensar asi. No por nada yo tengo 4 perros; y en este preciso instante estan instalando un muro de 2 metros con puas arriba en el frente de la casa.

En fin, vivimos en un pais paranoico, donde los bolud@s como nosotros andamos con miedo a que nos choreen, maten, golpeen; mientras los pungas tienen absoluta libertad para hacer lo que quieran.

Saludos,

Demian

p.d.: con irse tan solo unos 400km de capital/gran buenos aires ya cambia todo. Estuve hace un par de fin de semanas en Tres Arroyos; y la verdad que es una ciudad increible. Calles y plazas limpias, WIFI libre en la plaza del centro, casas sin rejas, locales con frente de vidrio sin rejas protectoras, gente tomando mate en la vereda, bicicletas en la vereda sin candado, autos estacionados con al ventanilla abierta; parecia otro mundo!. Y asi son todas las ciudades del interior..
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

fernando57

La verdad no tengo mucho para decirte mas de lo que te dijeron, te apoyo y lamentablemente hay que agradecer que tu abuela ya esta bien, que no paso nada peor.
Coincido con Mauro Valenti, esto nunca se termina y aca el gobierno fracasa y no trabaja como debe ser y siguen en el puesto y si yo no cumplo con mi laburo me rajan a la mierd@. Hay muchas cosas por cambiar, pero cuando el que tiene el poder no lo hace se hace mucho mas dificil
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Que garron loco, que necesidad tienen estos enfermos de tocarle un pelo, son terribles forros, ni siquiera pueden agarrarse de su exclusion social, lo hacen de hijos de put@ que son!!!!

Se merecen lo peor, ojala se les queme el rancho con ellos adentro chorros hijos de put@.

Comprale una 22 a la nona.