Que hago con la radio

Publicado por flaquis, Abril 14, 2010, 02:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flaquis

Chicos les hago un consulta a ver que opinan, tengo un pack plus 1.2 2010
la consulta es la siguiente que hago con el stereo le coloco una bandeja para sacarlo y que no me lo roben ? o lo dejo tal cual esta , por lo que me dijeron en la agencia si cambio el stereo el comando satelital que tengo en el volante deja de funcionar y la verdad ese chiche me encanta =) , el tema es que roban stereos a full y me da cosa que me rompan medio auto para sacarme el stero

Besos y gracias a todos
Vero

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

Vero...como consejo practico...si lo dejas mucho en la calle,si,ponele una gaveta antirobo,queda espantosa,hace falso contacto cada 2 por 3 y para colocar el comando satelital es un baaardo pero se puede.Si tenes pensado llevarlo a hacer pregunta cuanto te cobrarian todo para que no te quede inutilizado el comando satelital ya q es un chiche hermooso.De paso si averiguas contanos asi queda para alguno que ande buscando lo mismo.
Como consejo estetico no lo cambies ni en pedo...jajaj.

Espero te sirva de algo.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

matias2008

Mira Vero, es muy ambiguo lo q planteas...  "o le dejo el estero original sin perder el control satelital, o le coloco una bandeja para q no me choreen"...

Dificil el tema...  COmo decis, es un chiche el comando, pero si buscas seguridad, lamentablemente vas a tener q optar por la bandeja... Por otro lado, si te roban el estereo, a la larga vas a tener q cambiarlo.

Lamentablemente hoy en dia hay q tener mucho cuidado, pero si tenes la precaucion necesaria de cada vez q dejes el auto en la calle, bajar el frente (nunca dejarlo arriba del auto!) tal vez disminuya ese riesgo. Si, ya se, nadie esta excento de que alguna vez le pase, pero bueno.. como dije, son riesgos q uno asume. 

Resumiendo, yo lo dejaria asi, no perdes el chiche, y lo disfrutas.

Un beso

Matias 8)

Sapphire

Perdon q pregunte, pero el mio es 2008 y el frente del estero se sacaba como cualquier otro, ahora no??

Yo lo cambie por un pioneer y le puse el mismo control que tiene original pero adaptado para pioneer, lo podes comprar en los sitios de subasta por internet.

Slds.-

En venta!!

elarmenio

Hola, polarizado + alarma con volumétricos espantan un poco a los ladris de profesión, los improvisados, te van a querer abrir igual el auto aunque suene, es una posibilidad más.

Gandulph

Cita de: elarmenio en Abril 14, 2010, 10:26:59 AM
Hola, polarizado + alarma con volumétricos espantan un poco a los ladris de profesión, los improvisados, te van a querer abrir igual el auto aunque suene, es una posibilidad más.

La estampita del gauchito gil o incluso una cintita roja tambien ayuda. No va a espantar a los pibitos de 15 años pasados de paco; pero a chorros mas grandes y un poco mas superticiosos si.
(pareciera que lo digo en joda, pero es verdad)

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

flaquis

chicos , gracias por los consejo, veo que hago y despues les cuento.
para Sapphire  que preguntaba el frente del stereo no es desmontable ni nada. Ahora vienen todos asi , en realidad es un poblema
como dicen los chicos el problema soon los pedex de 15 que para fumar un paco te revientan el auto.

Ya les contare que hago
besos

poyo

Lo que va es la tapita "tapa Stereo" de los clio 1 jojo!!..

;D

Volviendo al tema,.. hay manera de poner otro stereo y mantener el comando. Si mal no recuerdo Fer lo hace. Consulta cuanto te sale y ahi evaluas.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

flaquis

gracias negri voy  a averiguar , y despues te cuento

NetZ

Sino tenes q poner gaveta con otro estereo y colocar el comando satelital infrarrojo ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Sapphire

Cita de: flaquis en Abril 15, 2010, 01:49:25 AM
chicos , gracias por los consejo, veo que hago y despues les cuento.
para Sapphire  que preguntaba el frente del stereo no es desmontable ni nada. Ahora vienen todos asi , en realidad es un poblema
como dicen los chicos el problema soon los pedex de 15 que para fumar un paco te revientan el auto.

Ya les contare que hago
besos
No sabia que ahora eran fijos !!!!

Sino queres q te rompan todo ponele una gaveta o cambia el estero como hice yo y ponele el comando satelital adaptado así no perdes ninguna comodida.

Slds.-
Ber

En venta!!

flaquis

Cita de: poyo en Abril 15, 2010, 09:39:10 AM
Lo que va es la tapita "tapa Stereo" de los clio 1 jojo!!..

;D

Volviendo al tema,.. hay manera de poner otro stereo y mantener el comando. Si mal no recuerdo Fer lo hace. Consulta cuanto te sale y ahi evaluas.

Slds.

poyo como es la tapita tapa stereo ,a verdad no la conozco, sabes donde la consigo ??? gracias
besos
vero

emanuek

Cita de: flaquis en Abril 21, 2010, 01:33:26 AM
poyo como es la tapita tapa stereo ,a verdad no la conozco, sabes donde la consigo ??? gracias
besos
vero

No Vero... es algo MOOOY exclusivo... solo los autos MOOOOY exclusivos la tienen...  ;D ;D ;D
Nop... en el Clio 1 solo venia esta tapita... en el Clio 2 ya es todo diferente... asi que no hay manera.
Por lo de que tu Stereo es "embutido" y no se saca pregunto a todos... es común que los choreen a estos?... Porque no cabrian sino en otro Clio 2 y no muchos quieren comprarlo despues... Porque si de romper se trata... asi tengas el agujero... te rompen para ver si no lo escondiste los muy HDPs... asi que el riesgo no se baja mucho...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

flaquis

tenes razon son unos hdp , no se puede vivir tranquilo, , hoy averigue por la gaveta, y me dijo el flaco que el comando satelital me lo reconoce, asi que eso me dejo tranquila , pero no me copa demasiado. Tb averigue para ponerle un stero nuevo , casi caigo redonda cuando me tiraron los precios ,

En fin para escuchar alguito de musica no se si vale gastar tanta plata , creo que voy por la gaveta =S

besos y gracias
vero

ariel1985

hola.. fijate q yo estoy cambiando mi pioneer por el original mas unos pesos.. tambien podriamos cambiar el comando satelital para que lo puedas usar con el pioneer.

Mi stereo tiene frente desmontable. Fijate en la parte de compra venta. Saludos!