audio!!!!!!!

Publicado por juanclio, Enero 10, 2006, 13:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

hola muchachos les queria consultar , en mi clio tengo los parlantes originales en las puertas y el stereo con cd original tambien , como estoy por hacer un viajecito con varios amigos pensaba en poner algo atras ,y la verdad no se que poner en cuanto a parlantes ,si me conbiene poner chicos en las puertas traseras  o mas grandes en la luneta , tiene que ser alguna marca barata no verreta , que me aconsejan ??????
pd: tienen idea de precios con instalacion???
desde ya gracias por tirarme siempre una mano!!!!
clio 2 mod 2002 1.6 16v

cone

Si vas a viajar con gente atras y queres que se escuche lo mejor es unos 6x9. Si queres poner algo que no se escuche tanto pero no esté a la vista de los chorros poné en los lugares originales de las puertas.

Marcas buenas: Pioneer, Sony, etc, algo mas barato: Bravox.

cabeman

yo le pondria dos 6x9 atras... yo con los Sony nunca un drama y siempre 10puntos.....

despues conta que onda la instalacion y el precio!

Nan007

Yo ya tuve 6x9 en la luneta, y al pasar el tiempo, vas a querer recuperar la luneta cortada como yo:( ,con el peso de los parlantes se empieza a vencer, y hasta se puede llegar a romper, para colmo esta bastante saladita esa luneta :blink: , por suerte un amigo en el taller tenia una tabla trasera de clio colgada y la usaba para poner tornillos:P , asi q le di a cambio un tachito para sus tornillos y ligue luneta 0km:silly: .

Ahora...a mi tambien me entra la duda sobre que poner atras, ya que adelante solo tengo 2 de 5" pioneer que suenan de pelos, pero es poco para los 2 sub de 10" doble bobina q tengo atras:whistle: .
Alguien sabe que medida es la adecuada para poner parlantes en el lugar original atras? 4"? 3"? alguna marca que suene bien en esa medida? algun modelo en especial? escucho ofertas!!!:side:

Saludos!!

Hernan

Mensaje editado por: Nan007, el: 2006/01/13 12:41
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Chiche

Si queres yo tengo 2 6x9 de Pioneer que los tengo hace rato tirado, puedo vendertelos, pero ni idea el precio.

Eso si en los primero dias de febrero, ya estoy saliendo de vacaciones.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

rockyuno

en 4" para poner en los lugares originales atras les recomiendo los pioneer, yo los tengo puestos en una hilux mod '97 en el lugar original (q es muy malo) y se la bancan bastante bien. esos me parecen una buena opcion, y a q ademas son baratos..
ahora, si quieren algo mas potente o con buen buen sonido hay q pensar en otras cosas, por lo tanto mas $$, seguramente se puede adaptar algun componente de 4" y un tweeter bien disimulado, pero esto ademas ya necesitaria un ampli...
creo q la mejor opcion para un sonido bueno son los pioneer 4"
salu2
Push the button ââ€"º