Volkswagen Polo Bluemotion 1.2 TDI

Publicado por matias2008, Abril 14, 2010, 19:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Este modelo  ha sido optimizado para mejorar la resistencia aerodinámica, trae llantas de 15 pulgadas con neumáticos de baja resistencia al rosamiento, tiene un peso de 1080Kg y se ha reducido la carrocería unos 10mm. El sistema Start&Stop hace su aporte logrando una reducción de 0.2 litros/Km y un 10% menos en el nivel de emisiones contaminantes. Este sistema permite que el motor se detenga cuando el auto se detiene y se pone nueva en marcha una vez que el conductor presiona el pedal de embrague.
El sistema de recuperación de energía permite evitar una sobrecarga del alternador en el frenado y en las aceleraciones y se puede desconectar completamente cuando se circula a velocidades constantes logrando de esta manera hacer su aporte a la reducción de consumo.
Este modelo incorpora un motor 1.2 TDI de 75 CV common rail y sistema Start&Stop con un consumo de 3,3 litros por cada 100 km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de87 g/km de CO2.
La velocidad maxima de este vw es de 176 Km/h, con una aceleracion de 0 a 100Km/h en 12,8 segundos.
Ademas, este coche ofrece con filtro de particulas DPF de serie, y viene con un cambio de cinco velocidades que ha sido modificado mediante la utilizacion de engranajes de multiplicacion mas grandes, que provocan una reduccion del nivel de revoluciones. La 3ra, 4ta y 5ta marchas disponen de una multiplicacion mayor, para mantener de esta forma su gama de revoluciones en un nivel mas eficiente en cuanto a consumo.
En el interior de este coche encontramos materiales de calidad, con diseño juvenil y grafismo de los instrumentos, minuciosamente estudiado, destaca el diseño del volante de tres radios que presenta una optima ergonomia. Las dimensiones de este coche se comprenden entre los 3.916 mm de largo, 1.650 mm de ancho y 1467 mm de alto. Tiene una capacidad del baul de casi 270 litros. Tiene un peso de 1.084 Kg.

http://www.youtube.com/watch?v=YSdiFZB20Qg

Un abrazo

Matias 8)

Martin99

Esta bueno el diseño lastima la motorizacion  :down
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nahue03

Igual el diseño es bastannnnnnte viejito... Pasa q`aca nunca llego... en Chile es el Gol de Argentina... ta minado de esos bichos...

Me gusta, pero es un mezcla de fox, polo, gol, golf... como q`ya es todo igual!!

Pero lindo... acepto uno de regalo...  ::)

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Nahue este es el nuevo Polo, auto del año 2009 y 2010, cambio a la version anterior que tambien se vende En Brasil!!

Martin. El motor es lo que le permite tener las emisiones tan bajas y el consumo infimo, encima tiene punta de 176km/h!!!! con 75 Cv   como el 1.2, no es un Sport.

matias2008

Justamente por eso hice el post Martin, por su motorizacion, sino hubiera hecho el del GTi...

Creo que al ser un Diesel, es un muy buen rendimiento por su consumo su vel max y la tecnologia que trae. No me parece feo auto, y ese Polo fue presentado en el Salon de Ginebra de 2009.

Un abrazo

Matias 8)

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Abril 14, 2010, 19:48:50 PM
Nahue este es el nuevo Polo, auto del año 2009 y 2010, cambio a la version anterior que tambien se vende En Brasil!!

Martin. El motor es lo que le permite tener las emisiones tan bajas y el consumo infimo, encima tiene punta de 176km/h!!!! con 75 Cv   como el 1.2, no es un Sport.

Si, pero solo tiene un Restyling!...

Aca el Polo es 4 puertas y bien de remis o tacho...  Pero en Chile esta nuestro Polo y este, cortito, 3 y 5 puertas... (aca nunca llego esa version)

A eso me referia...
...No Path To Follow...

matias2008

Aca esta el FOX Nahue.. deja de fumar cosas raras...  :-*

Gonza_pide_pista

Larga el faso Nahue es plataforma Nueva, la misma que Utiliza, por ej, el nuevo Ibiza, el Audi A1, no es la misma que la del Polo anterior de luces redonditas como se vende en Brasil. (que ahora se va a  reemplazar por esta version en breve y quizas llegue el Tricuerpo para reemplazar al Bora en la region).

;D

Martin99

Cita de: matias2008 en Abril 14, 2010, 19:57:12 PM
Justamente por eso hice el post Martin, por su motorizacion, sino hubiera hecho el del GTi...

Creo que al ser un Diesel, es un muy buen rendimiento por su consumo su vel max y la tecnologia que trae. No me parece feo auto, y ese Polo fue presentado en el Salon de Ginebra de 2009.

Un abrazo

Matias 8)

Si te entiendo, Pero esta bueno el auto y seria lindo alguna version nefta con mas chimi  ;D por eso dije lo de la motorizacion. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rsi power

Cita de: Nahue03 en Abril 14, 2010, 19:58:01 PM

Aca el Polo es 4 puertas y bien de remis o tacho...  Pero en Chile esta nuestro Polo y este, cortito, 3 y 5 puertas... (aca nunca llego esa version)

A eso me referia...

No llego en Volkswagwn pero llego con el Seat Ibiza y Cordoba  del año 2000
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Martin99 en Abril 14, 2010, 20:06:23 PM

Si te entiendo, Pero esta bueno el auto y seria lindo alguna version nefta con mas chimi  ;D por eso dije lo de la motorizacion. saludos

Lo pedis, lo tenes.

http://www.km77.com/00/volkswagen/polo/gti/2010/t01.asp

Demi

falso fox fgf
Esta lindo eh.. la verdad q VW se zarpa.. no creo que llegue aca x tenemos el fox asmatico pero la verdad es que me gusta lo de vw. Renault y la pqtperpeptp23$"#234

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Cita de: Martin99 en Abril 14, 2010, 20:06:23 PM

Todo bien, y como ahi te puso Gonzapidepitza, hay otras versiones...

Un abrazo

Matias 8)

matias2008

Cita de: Nahue03 en Abril 14, 2010, 19:58:01 PM

A eso me referia...

No estamos hablando del FASSSOOOOOO  Nahue... 

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Abril 14, 2010, 20:03:43 PM
Larga el faso Nahue es plataforma Nueva, la misma que Utiliza, por ej, el nuevo Ibiza, el Audi A1, no es la misma que la del Polo anterior de luces redonditas como se vende en Brasil. (que ahora se va a  reemplazar por esta version en breve y quizas llegue el Tricuerpo para reemplazar al Bora en la region).

;D

Ok ok... Yo en Chile vi muchos Polo cortitos (para mi todo un asombro, como ruralista en un bondi), y este es igual, (para mi) pero con el restyling, como el Fox...

Si es plataforma Audi, Williams o Citroen 3cv NO SE... Pero me refiero a q`quizas alguno diga lo q`dije yo hace un año "UYYY MIRAAA UN POLO COUPE 3 PUERTAS!!!".... Para mi los Polo eran todos con culo... SE ENTIENDE????  CARAJO mierd@!

De ahi q`lei el post y dije "AH MIRA, EL POLO Q`VI EN CHILE PERO CON RESTYLING"....

Bueno... siganla chupando... y se me equivoque NUNCA reconocere el error... chau...

jeje..

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...